Adelanto del Car Demolition en La Guácima
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Adelanto del Car Demolition en La Guácima
Hola amigos
La producción del Motorshow en el Autódromo La Guácima va caminando y para los que ya están hablando del Car Demolition, tenemos que contarle que desde hace algunos días los primeros autos ya pasaron la primera fase de preparación.
En el autódromo están desde hace algunos días 7 unidades que deberán pasar por el segundo paso que será pintura y algunos aspectos de seguridad para recibir el visto bueno de la organización.
Una cantidad similar de vehículos están en fase de "desarrollo" para luego ir a la fase 2.
Como dato especial, al menos 2 pilotos del Campeonato Nacional de Velocidad estarán en la arena del redondel para esta carrera, y un VJ de un canal de música, que es copatrocinador del evento.
Les dejo las fotos de los "chuzos" que pronto pasarán a soldadura, "enderezado", pintura, etc.
Pronto tendremos más noticias del Motorshow.
Saludos
La producción del Motorshow en el Autódromo La Guácima va caminando y para los que ya están hablando del Car Demolition, tenemos que contarle que desde hace algunos días los primeros autos ya pasaron la primera fase de preparación.
En el autódromo están desde hace algunos días 7 unidades que deberán pasar por el segundo paso que será pintura y algunos aspectos de seguridad para recibir el visto bueno de la organización.
Una cantidad similar de vehículos están en fase de "desarrollo" para luego ir a la fase 2.
Como dato especial, al menos 2 pilotos del Campeonato Nacional de Velocidad estarán en la arena del redondel para esta carrera, y un VJ de un canal de música, que es copatrocinador del evento.
Les dejo las fotos de los "chuzos" que pronto pasarán a soldadura, "enderezado", pintura, etc.
Pronto tendremos más noticias del Motorshow.
Saludos
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
YO QUIERO!!!
Yo quiero el Ford Capri que sale de primero!!!!!!
The Rocketman
Wrecking Rockets
The Rocketman
Wrecking Rockets
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

-
Alberto J.
- 8 cilindros

Re: YO QUIERO!!!
De hecho, a mi me toco verlos hace unos dias en la fecha de kartismo, y ese Capri era el mas prometedor... todos los demas se veian bastante mas gajos, jaja.Rocketman escribió:Yo quiero el Ford Capri que sale de primero!!!!!!
The Rocketman
Wrecking Rockets
Va a estar hecho un pacho ese demolition derby
Alberto Jiménez Bákit
Re: YO QUIERO!!!
Caramba, no hay mucha disparidad de tamaños? ( el ford y el peugeot vs la corollita y lo que parece ser un dacia?). No quisiera estar en la corollita siendo embestido por ese ford o el peugeot !!!Rocketman escribió:Yo quiero el Ford Capri que sale de primero!!!!!!
The Rocketman
Wrecking Rockets
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo