MM.COM : "Roll cage" obligatorio en Turismo de Calle

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mae claro chris....yo pongo la gas....

para incendiarlo cuando se funda jajajajaj
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ROLOcr escribió:mae claro chris....yo pongo la gas....

Golpe bajo mae...

No se preocupe Chris, yo pongo el líquido de frenos....

para rellenar el reguero que hace la bomba! :-#
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
ROLOcr escribió:mae claro chris....yo pongo la gas....

Golpe bajo mae...

No se preocupe Chris, yo pongo el líquido de frenos....

para rellenar el reguero que hace la bomba! :-#
o tambien para hacerle un decoraivo alusivo al deporte de motor... o un wash ahi raro para q se vea mas srapido!!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que bien como se pasean en un tema jajajaja.

Entonces o ponen rollcage o no corren, ahi escogeran que prefieren, interclubes o hacer la inversion y correr tranquilos que van a andar mas seguros.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Y los domingos de lujo van a estar duros, ya que ahora cobran 25.000 por usar las instalaciones.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Egon Loof escribió:Y los domingos de lujo van a estar duros, ya que ahora cobran 25.000 por usar las instalaciones.
estimado Egon,

AHORA SI QUE VAN A SER DE LUJO ja ja ja ja j aaaa
cmsgraham

Mensaje sin leer por cmsgraham »

Yo creo que la vida de cualquiera de ustedes (necios o no) vale más que cualquier espectáculo o actividad. Si con la actividad que sea se pone en peligro la vida de cualquier y en consecuencia la desdicha y la tristeza para su familia esa actividad no debería ser.
Lamentablemente en la Guácima no se piensa igual que piensan muchos en la calle cuando anda haciendo loco y picando, matándose ellos y matando gente que no tenía nada que ver.

Muchos quieren que la organización piense:

"Bueno dejemos que todos esos fiebres corran para que se saquen la fiebre, hay mucho riesgo de que el carro se vuelque y queden como sardina pero nada tiene pobrecitos los chiquitos, además el que se muera fue porque se lo busco nadie lo tenía metiéndose en esto y a la familia le mandamos una tarjetita de condolencias y fijo en una semana ya se les olvida y a la Prensa les decimos que ellos lo hicieron bajo su propio riesgo y fijo se van a buscar otras noticias y nos dejan en paz"

Y al final de cuentas el que pone el billete es el que manda, la fiesta es privada y el dueño invita al que quiera. Gracias a Dios la Guácima no es Institución Pública como para que los que están en contra de una Política hagan marchas y llamen a Albino para que les ayude.

Si tanto es la fiebre hay muchas formas y oportunidades para que corran, inclusive en la misma Guácima.

Por dicha está la organización para que los cuide ya que muchos no se quieren cuidar ni ellos mismos.

Igual esta es solo una opinión que para eso son los foros, Saludos a todos y ojala que de una u otra forma los vea dándose duro en la pista un día de estos y que al final de la carrera no quede nada que lamentar más que un bumper o guardabarro doblado.

Peace,
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

cmsgraham escribió:Yo creo que la vida de cualquiera de ustedes (necios o no) vale más que cualquier espectáculo o actividad. Si con la actividad que sea se pone en peligro la vida de cualquier y en consecuencia la desdicha y la tristeza para su familia esa actividad no debería ser.
Lamentablemente en la Guácima no se piensa igual que piensan muchos en la calle cuando anda haciendo loco y picando, matándose ellos y matando gente que no tenía nada que ver.

Muchos quieren que la organización piense:

"Bueno dejemos que todos esos fiebres corran para que se saquen la fiebre, hay mucho riesgo de que el carro se vuelque y queden como sardina pero nada tiene pobrecitos los chiquitos, además el que se muera fue porque se lo busco nadie lo tenía metiéndose en esto y a la familia le mandamos una tarjetita de condolencias y fijo en una semana ya se les olvida y a la Prensa les decimos que ellos lo hicieron bajo su propio riesgo y fijo se van a buscar otras noticias y nos dejan en paz"

Y al final de cuentas el que pone el billete es el que manda, la fiesta es privada y el dueño invita al que quiera. Gracias a Dios la Guácima no es Institución Pública como para que los que están en contra de una Política hagan marchas y llamen a Albino para que les ayude.

Si tanto es la fiebre hay muchas formas y oportunidades para que corran, inclusive en la misma Guácima.

Por dicha está la organización para que los cuide ya que muchos no se quieren cuidar ni ellos mismos.

Igual esta es solo una opinión que para eso son los foros, Saludos a todos y ojala que de una u otra forma los vea dándose duro en la pista un día de estos y que al final de la carrera no quede nada que lamentar más que un bumper o guardabarro doblado.

Peace,

jaque.............mate
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Not quite.

Mensaje sin leer por Rocketman »

No entiendo como al fin y al cabo no quieren entender el espíritu detrás de los heats de aficionados.

Igual los dejan hacer los famosos interclubes, entonces cual es la diferencia?

Se mató Dale Earnhardt en un buque de Nascar, full roll cage, racing harness, indumentaria completa, en tiempos modernos, con helicóptero y asistencia profesional en la pista. No veo que le pidan a todos los pilotos de todas las series del mundo que usen HANS device. Sí, es lo mas inteligente, pero no es obligatorio.

Lo del Roll Cage en aficionados, fué una sobrereacción. Me parece que con limitar las llantas o modificaciones a los carros, se hubiesen mantenido las velocidades lo suficientemente bajas como para que pudieran correr sin roll cage. Los Evos, Imprezas y demás carros que anduvieran lo suficientemente duro, son bastante seguros. Y la gran mayoría de los carros en aficionados no andaban tan rápido.

En fin. Ya no hay categoría para aficionados. Se acabó. Game Over.

The Rocketman
Overreacting Rockets
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Not quite.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió:
(...)
(...)

Lo bueno es que todos salieron vivitos y coleando de la Guácima y no hubo que lamentar nada grave o irreversible.

En ajedrez se acaba con el jaque mate...

(se que eso se sabe)

PD: el hans device cuesta por ahí de los 11 mil dólares...
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Estamos proyectando unas carreras de aficionados, con nuevo reglamento.

Ya lo presentamos a promotor y nos autorizaron NO usar Rollcage, pero solo en carros completamente stock. las demas clases lo tienen que usar.

Clases:

Super Stock d 0 a 1700, 1700 a 2500

Turismo modificada d 0 a 1700, 1700 a 2500

Open 2500 en adelante

Interesados llamar al 893 0833 Manuel o 8446230 Alfredo

Estamos buscando hacer una reunion de pilotos, para analizar el reglamento y adecuarlo a todos.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Marvin Jaén escribió:
Rocketman escribió:
(...)
(...)

Lo bueno es que todos salieron vivitos y coleando de la Guácima y no hubo que lamentar nada grave o irreversible.

(se que eso se sabe)

hay una pagina que se llama ebay y hay desde 800 a 2500 homolgados por FIA.... para que no salgan bateadores.... :alien:
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

JAVS escribió:
Marvin Jaén escribió:
Rocketman escribió:
(...)
(...)

(se que eso se sabe)

hay una pagina que se llama ebay y hay desde 800 a 2500 homolgados por FIA.... para que no salgan bateadores.... :alien:
yo los he visto por 600
sonic

Mensaje sin leer por sonic »

no se si a alguno vio estas fotos q posteo panama red. a mi no me molestaria manejar un chuzo como ese con ese rollbar o como sea q se llame,ademas por ahi me parecio ver q hay unos q son atornillados y no soldados por lo q se podrian desmontar, no se que opinan ustedes de este avion
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

sonic escribió:no se si a alguno vio estas fotos q posteo panama red. a mi no me molestaria manejar un chuzo como ese con ese rollbar o como sea q se llame,ademas por ahi me parecio ver q hay unos q son atornillados y no soldados por lo q se podrian desmontar, no se que opinan ustedes de este avion
todavia no me pasa q gente quiera coirrer y prefiere la "estetica" interna a las vidas propias!! q falta de seriedad

y ni por plata era pq ZONA racing habia ofrecido patrocinar y aun asi no!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

ROLOcr escribió:
sonic escribió:no se si a alguno vio estas fotos q posteo panama red. a mi no me molestaria manejar un chuzo como ese con ese rollbar o como sea q se llame,ademas por ahi me parecio ver q hay unos q son atornillados y no soldados por lo q se podrian desmontar, no se que opinan ustedes de este avion
todavia no me pasa q gente quiera coirrer y prefiere la "estetica" interna a las vidas propias!! q falta de seriedad

y ni por plata era pq ZONA racing habia ofrecido patrocinar y aun asi no!
[/b]
It's a Land Rover thing, you would't understand...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

¿entonces que debe de llevar el carro obligatorio?

¿siempre sigue en pie la categoria?
Harry Castro

Excelente Idea

Mensaje sin leer por Harry Castro »

Me parece una excelente medida, ya que con la jaula de proteccion muchos de los participantes sentiran una mayor seguridad y esto sera muy bueno para el espectaculo. Anteriormente podiamos notar que muchos corrian un poco temerosos y no aceleraban al maximo, y lo que hacian era dar vueltas al circuito solamente.

Excelente idea, vamos a ver que pasa..
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Diay si caimos todos CALABERA con eso del Roll cage y no es q me oponga pero tras de q los costos de los derivados de la gasolina aumentan cada dia el poner mas implementos lo hace mas dificil cada ves, lo mejor entonces es para ese caso conseguirse un auto y arreglarlo tuanis pa correr en la TS, pero eso lleva tiempo , claro para tenerlo competitivo aunque a muchos de nosotros lo que nos interesa es participar esporadicamente, bueno eso en mi caso ya q no cuento con muchisimos recursos porq si los contara estaria corriendo en la TC, no se q piensan.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”