Tragedia en el GUMBALL 3000

Novedades, fotos, etc
Eddy_22
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eddy_22 »

Marvin Jaén escribió:O sea hablaste con el mae para saber como se sentía...

... si claro.

.
Lo ultimo que voy a decir es que yo tengo el numero de una profesora de español la cual le puede enseñar a leer y luego de que aprenda lo invito a que venga a comentar para que se deje de pelar el cu... ya que se lo repito " no lo puedo creer, lo *** que se debe de sentir el mae.... " osea me imagino, debe de, todas estas son suposiciones...
Se lo explico para que entienda. Haga enfasis en ...SE DEBE DE SENTIR...
lo que usted dice tendria sentido si yo hubiera dicho ... el mae me dijo..., el se siente..., asi que cualquier vara me dice si le interesa lo de las clases de español porque la verdad me interesa que aprenda a leer para que venga y nos complasca con sus comentarios bien elaborados, siento que el foro perderia montones sin usted en el....
Ademas tranquilo que ella hace precio para personas con retardos leves, pero eso si digale a su mama que le acompañe para que le explique a ella cuales son sus necesidades especiales....
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

salado el mae del porsche, se lo deben estar gozando tras las rejas...

y pobrecillo el senor. seleccion natural? destino? mala suerte?.

siempre me ha llamado la atencion de ese rally, pero preferiria competir en rally tipo targa tazmania o targa newfoundland, con calles cerradas...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Eddy_22 :puke: no se estrese de su opinion no insulte nada mas, en estos casos no gana el que ponga msa barbaridades o hachazos

llevela del cuello no exponga el higado, un buen consejo des pues como de 2000 mensajes en diferentes foros :bigsmurf:
Imagen
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Bien dicho.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Eddy_22 escribió:La verdad nunca falta quien comente sobre cosas que para comenzar pasaron miles de millas de costa rica y la verdad uno nunca sabe que fue lo que realmente paso, en este pais siempre se escuchan chismes de una cosa y de otra y yo lo he vivido a primera mano, asi que dejemos de juzgar acciones que no vimos y palabras que no escuchamos. Lo que sucedio fue una tragedia, alguien murio, pero alguien tiene que vivir con haber matado a esa persona y no creo que eso sea algo sencillo de comprender....
Ademas cuando uno tiene un accidente de caulquier magnitud siempre sobran las criticas y las personas juzgando y es muy diferente ser uno el que cometio el error a ser la persona soltando comentarios y juzgando.
Buen comentario. Sería interesante saber como ocurrió el accidente, siempre es bueno tratar de informarse al máximo antes de opinar.

The Rocketman
Bullshit free rockets
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Eddy_22, Conmigo lo que quiera. No me molestan sus respuestas. Lo digo de veras.

Esto es un foro y nada más. Se critica, se discute y se lleva cuero a veces. Repito no me molestan sus respuestas.

Pero un favorcito, con mi madre NO porque ella ya no está entre nosotros.

Le solicito respeto para ELLA. Nada más y con buen tono se lo digo.

Gracias.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

El rally no es ilegal, pues se organiza en colaboración con las autoridades respectivas de cada país.

Que los pilotos son unas yeguas y hacen varas ilegales es otra cosa.

El problema aquí fue la muerte del macedonio, y que los sujetos del equipo Techart NO ASUMIERON LA RESPONSABILIDAD en el momento.

Talvez los detalles no sean tan importantes, pero se sabe que si uno choca, se queda ahi para ver que paso, que tiene que hacer, etc. y se asume la responsabilidad.
Alberto Jiménez Bákit
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Alberto Jiménez Bákit
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

AHORA VAN 2 MUERTOS...
por un hit-and-run...

Jalopnik escribió:That's right, the Gumball 3000 has now claimed a second civilian life.

The international rally Gumball 3000 claimed the second victim today - Margarita Chepunjoska, the wife of Vladimir, who died two days ago, has passed away today in the Skopje Clinic Center.

Margarita was severely injured in the accident that took place on Wednesday, when a participant of the rally crashed his Porsche into the car driven by her husband.

With "heart attack" already taken, e're waiting to hear what the Gumball 3000 leadership team's going to cite as the cause of death for Mrs. Chepunjoska in their next press release -- massive hangnail? [Hat tip to Oliver!] – Ray Wert
Alberto Jiménez Bákit
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Entonces como es la vara no entendí...ahora dicen que el rally es legal y organizado pero los maes hacen caballadas, o sea es un rally en calle abierta, o sea corren entre todos los carros...put@ ahora sí se me hizo un nudo, alguien que me explique bien como es la vara xq estoy como en neutro.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Entonces como es la vara no entendí...ahora dicen que el rally es legal y organizado pero los maes hacen caballadas, o sea es un rally en calle abierta, o sea corren entre todos los carros...put@ ahora sí se me hizo un nudo, alguien que me explique bien como es la vara xq estoy como en neutro.
OK, la organización se hace con todas las de la ley, permisos, etc.
Por lo que se supone que los corredores DEBEN respetar las leyes de transito correspondientes.

Obviamente, y debido a la naturaleza (charlatana) de este rally (el Gumball 3000) los pilotos usualmente incumplen con las leyes de transito.

La regla y acuerdo organizativo de esta naturaleza no es aislado pues hasta en el mismo rally Dakar se hace, (eso si, solo en zonas rurales, y controlado por GPS) con la diferencia de que cualquier incumplimiento SI se sanciona.
Pero he ahí la diferencia... Dakar es algo serio, verdaderamente competitivo, dificil, etc. mientras que el Gumball3000 es puro basilon.
Alberto Jiménez Bákit
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

dagosr escribió:Entonces como es la vara no entendí...ahora dicen que el rally es legal y organizado pero los maes hacen caballadas, o sea es un rally en calle abierta, o sea corren entre todos los carros...put@ ahora sí se me hizo un nudo, alguien que me explique bien como es la vara xq estoy como en neutro.
Creo que a nivel centroamericano hubo algo parecido.

Que le pregunten a Manrique Mata de Purdy... me parece recordar que él anduvo por una acera en Managua...

Una entrevista de MM.com no caería mal.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Para el Dakar no cierran calles?

Me parece bastante tonto organizar una carrera en calle abierta sabiendo di que la gente se muerde y hace cualquier tontera.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Para el Dakar no cierran calles?

Me parece bastante tonto organizar una carrera en calle abierta sabiendo di que la gente se muerde y hace cualquier tontera.
en Dakar, usualmente no se usan calles...

pero cuando se debe pasr por una aldea, la velocidad se limita.
Alberto Jiménez Bákit
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:
dagosr escribió:Para el Dakar no cierran calles?

en Dakar, usualmente no se usan calles...

pero cuando se debe pasr por una aldea, la velocidad se limita.
O sea igual no la cierran pero los pilotos tampoco andan a lo salvaje.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Ok, mas noticias de jalopnik

primero la declaración del Team Polizei:
Team Polizei Takes On Gumball 3000's Maximillion Cooper Over Hit-And-Run Coverup

Team-Polizei.jpgWe've been covering the Gumball 3000 and the recent tragedy in Macedonia in a way that may seem to paint the cross-European rally, and all others, with a brush that may be a bit too wide. There are some very cool and very good people who participated in this rally, like our friends at Team Polizei, who appear to run the rally in both good humor and in a way that's safe. These are people looking to have fun and play a role in something cool -- they're not seriously treating it like an honest-to-goodness race. It's the people who turn that rally spirit into something akin to a money-making road race endeavor that cause the problems. All objective reports we've seen to this point seem to indicate that after the crash the other night, there was a cover-up of that information in order to not cause cancellation of the event. It would appear that Team Polizei, as well as other drivers, were concerned about these "rumors" they were hearing of a serious accident the night prior and confronted Gumball 3000 organizer Maximillion Cooper. Here's the official statement from Team Polizei:

"Team Polizei's Alex Roy & Michael Ross feel compelled to challenge Gumball 3000 over the untenable position in which participants were placed.

At 8am on Thursday, May 3rd, 2007, Maximillion Cooper addressed a driver briefing in the Sheraton Hotel, Tirana, Albania.

Despite the disturbing rumours of the fatality of a Macedonian motorist on Wednesday, May 2nd, Mr. Cooper stated that "Gumball is often the subject of wild rumours," after which the rally was allowed to proceed.

We question whether participants were given all facts available at that time, enabling them to exercise personal judgment in deciding whether to withdraw from the event immediately.

Alexander Roy
Captain
Team Polizei 144
Alberto Jiménez Bákit
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Y otra info de jalopnik igual, en la que dicen que Morley, el piloto, fue liberado ajo fianza e intentó huir en un jet privado pero fue arrestado nuevamente.
Morley Released On Bail, Tries To Flee Macedonia In Private Jet, Arrested Again
Oh god, not more Gumball news...ok, let's try to give you a recap. Nick Morley, the driver of the car which reportedly fled the scene after causing an old Macedonian man to have a "heart attack" and die, thus causing his wife to die of grief (look, we're romantics, so let us romanticize, k?), thus causing the Gumball 3000 organizers to try to cover up the shameful display of emotion, was released on bail earlier today. Morley, the brother of a big UK real estate developer, then tried to snag a private jet back to the UK despite being told not to leave the country. Luckily, the Macedonian border guards knew to be looking out for the always-on-the-go Brit, and snagged him before he boarded the plane. Morley's now back in jail. The saga continues... [Hat tip to Thomas!] – Ray Wert
Alberto Jiménez Bákit
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”