Y la reunión???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Procedo a responderle a cada uno de los que aprovechan mi ausencia en el foro para volarme lima.
A ver Jean, es que acaso no tengo derecho a ponerme cómoda en MI CASA luego de un larrrrrrgo día de trabajo???? :cussing: Además, no estaba tan terrible
Moli, ya le dije no me amenace, mejor quierame mucho jejeje... :3some:
Ahh y con todo el respeto me dirijo al Señor presidente, es una lastima que no le guste que haga de correctora de estilo, pero diay, usted no me dio el puesto ni de secre, ni de becaria y alguien también se echó para atrás con lo de CCO, asi que tengo que ganarme la platilla de alguna forma
A ver Jean, es que acaso no tengo derecho a ponerme cómoda en MI CASA luego de un larrrrrrgo día de trabajo???? :cussing: Además, no estaba tan terrible

Moli, ya le dije no me amenace, mejor quierame mucho jejeje... :3some:
Ahh y con todo el respeto me dirijo al Señor presidente, es una lastima que no le guste que haga de correctora de estilo, pero diay, usted no me dio el puesto ni de secre, ni de becaria y alguien también se echó para atrás con lo de CCO, asi que tengo que ganarme la platilla de alguna forma

- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Lamento mucho tener que rechazar su oferta señor Presidente, pero luego de una noche social, son muchos los seguidores que me han externado sus ideas y confianza, por eso ya no puedo aceptar ningun puesto en sus filas.
La razòn? Estoy pensando seriamente en lanzarme a la candidatura por la presidencia de la ODKT
La razòn? Estoy pensando seriamente en lanzarme a la candidatura por la presidencia de la ODKT

-
- 8 cilindros
brujita yo se que ud quiere la presidencia del ODKT pero si un no leyo el reglamento particular ni la ficha tecnica del ODKT no se esta dando cuenta en el el punto 2.4 inciso B dice muy claro:
El nuevo presidente de ODKT será elegido por los miembros del ODKT....bla bla bla...... Solo podra ser presidente los miembros fundadores o aquellos que tengan al menos 2 años de pertenecer al ODKT.
Ademas en el puntos 3.4 de prescripcioines generales deci muy claro:
El presidente y miembros honorarios tiene que por los menos haber corrido un campeonato de verano o invierno completo sin importar la categoria.
Asi que brujita no creo que tu cumplas con los requisitos para la presidencia asi que lo siento mucho sera mas adelante.
Atetamente: Adrian Salazar
Presidente.
El nuevo presidente de ODKT será elegido por los miembros del ODKT....bla bla bla...... Solo podra ser presidente los miembros fundadores o aquellos que tengan al menos 2 años de pertenecer al ODKT.
Ademas en el puntos 3.4 de prescripcioines generales deci muy claro:
El presidente y miembros honorarios tiene que por los menos haber corrido un campeonato de verano o invierno completo sin importar la categoria.
Asi que brujita no creo que tu cumplas con los requisitos para la presidencia asi que lo siento mucho sera mas adelante.
Atetamente: Adrian Salazar
Presidente.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Suave Moli....como que ya me va a dejar viudo? Como es eso....?
Yo apoyo el dialogo y las terapias de grupo....ejemplo claro es que despues de la REUNION/TERAPIA del domingo toooodos salimos con una sonrisota, relajados, tranquilos....entonces, lo que tenemos que Programar es OTRA REUNION PARA TOCAR EL TEMA DE LA PRESIDENCIA
Tons, cuando la armamos otra vez?
Yo apoyo el dialogo y las terapias de grupo....ejemplo claro es que despues de la REUNION/TERAPIA del domingo toooodos salimos con una sonrisota, relajados, tranquilos....entonces, lo que tenemos que Programar es OTRA REUNION PARA TOCAR EL TEMA DE LA PRESIDENCIA
Tons, cuando la armamos otra vez?
-
- 8 cilindros