ACLARACION - F1 EN LA GUACIMA NO VA -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ACLARACION - F1 EN LA GUACIMA NO VA -

Mensaje sin leer por MM.COM »

Canal 6 en su resumen deportivo de hoy domingo anunció que el Fórmula Uno Red Bull estaría mañana lunes en el autódromo La Guácima.

Me han llamado la gente de Promotor para publicar y aclarar que esto no es así..

Ni modo, la otra será.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

ojala haya otra!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

se me hace que mañana va a llegar gente al autodromo de cualquier forma jaja
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

SÍ, para nuestros nietos seguro, ja ja ja
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

aaaa..... charita.... jeje...
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Si mal toque ahi con el alegron de burro para todos pero esperemos que haya una proxima en un futuro cercano
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Lástima...hubiera estado vacilón ver cuánto hace ese gajillo en la Guácima.
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

SEGUN ME DIJO ALGUIEN ALLEGADO A RED BULL, FUE LA MISMA GENTE DE PROMOTOR QUE SE OPUSO A QUE EL F1 RODARA EN LA GUACIMA. LAS FIRMAS RED BULL Y MAXX ENERGY ESTBAN DE ACUERDO, PERO PARECE QUE POR UN PROBLEMA $$$$$, PROMOTOR SE OPUSO.
INCLUSO EL MAE DICE QUE EL PILOTO ESTABA BASTANTE DECEPCIONADO XQ EL MAE QUERIA RODAR EN LA CUACIMA. LASTIMA.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

yurandir leandro morera escribió:SEGUN ME DIJO ALGUIEN ALLEGADO A RED BULL, FUE LA MISMA GENTE DE PROMOTOR QUE SE OPUSO A QUE EL F1 RODARA EN LA GUACIMA. LAS FIRMAS RED BULL Y MAXX ENERGY ESTBAN DE ACUERDO, PERO PARECE QUE POR UN PROBLEMA $$$$$, PROMOTOR SE OPUSO.
INCLUSO EL MAE DICE QUE EL PILOTO ESTABA BASTANTE DECEPCIONADO XQ EL MAE QUERIA RODAR EN LA CUACIMA. LASTIMA.
Si es así no sería nada nuevo...
Salu2

Imagen
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

yurandir leandro morera escribió:SEGUN ME DIJO ALGUIEN ALLEGADO A RED BULL, FUE LA MISMA GENTE DE PROMOTOR QUE SE OPUSO A QUE EL F1 RODARA EN LA GUACIMA. LAS FIRMAS RED BULL Y MAXX ENERGY ESTBAN DE ACUERDO, PERO PARECE QUE POR UN PROBLEMA $$$$$, PROMOTOR SE OPUSO.
Si estas aseveraciones son ciertas, creo que Promotor deberia explicar por que no se dio este "evento" en LG....
Clara para Zaugg era tiempo en el cockpit del F1, lo cual para su carrera es invaluable!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

car17plus escribió:
Si estas aseveraciones son ciertas, creo que Promotor deberia explicar por que no se dio este "evento" en LG....
Clara para Zaugg era tiempo en el cockpit del F1, lo cual para su carrera es invaluable!
SERIA BUENO QUE SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION LA AMPLIE O ME DESMIENTA.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

yurandir leandro morera escribió: SEGUN ME DIJO ALGUIEN ALLEGADO A RED BULL, FUE LA MISMA GENTE DE PROMOTOR QUE SE OPUSO A QUE EL F1 RODARA EN LA GUACIMA. LAS FIRMAS RED BULL Y MAXX ENERGY ESTBAN DE ACUERDO, PERO PARECE QUE POR UN PROBLEMA $$$$$, PROMOTOR SE OPUSO.
yurandir leandro morera escribió: SERIA BUENO QUE SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION LA AMPLIE O ME DESMIENTA.

Esperando...

...

...

...

...
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo converse con Zaugg y el fue enfático siempre al afirmar que estaba aquí únicamente para la exhibición de ayer.
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

BUENO COMO ESTA EL ARROZ ESE LO VAN A TIRAR AL F1 O NO PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO QUIEREN QUE VALLA MUCHA GENTE A LA GUACIMA ES MAL DESDE EL SABADO YA HABIA ESCUCHADO EL COMENTARIO DE QUE HOY (LUNES 7) LO IVAN A HECHAR ALLI EN EL AUTODROMO.....
SEAN MAS SINCEROS DE TODOS MODOS NO VA A SER GRATIS SIEMPRE HAY QUE PAGAR ENTONCES CUAL ES EL MIEDO DE QUE VALLA A LLEGAR MUCHAS PERSONAS MAS BIEN ASI LES COMBIENE Y HACEN MAS DINERO.
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

Voy a hacer mi humilde comenterio sin animo de ofender a nadie ni mucho menos, pero me parece que la actitud que ha tomado la gente de la organizacion y de red bull hacia la presencia del F1 en la Guacima no ha sido la mas acertada.

Señores si van a estar en ñla Guacima y es una actividad privada, pues diganlo y listo, si relmente por permisos del equipo oficial, de la gerencia del autodromo, de un patrocinador, o del jardinero, de quien sea la actividad no puede ser de acceso para las personas que ayer estuvimos desde muy temprano esperando la presentacion del auto, pues yo no entiendo porque no hacer un comunicado y listo pero, no tener a todos los aficionados que hemos soñado con ese dia en una completa incertidumbre.

Personalmete deja mucho que desear estas actitudes de parte de las personas a quienes corresponda la responsabilidad...

Esteban Fernandez
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

lo que nos perdemos a veces por diferencias de intereses comerciales :no:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”