MM.COM : COMENTARIOS - F1 RED BULL EN COSTA RICA -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya casi sale el paquete MM.COM-GP BRASIL 2007
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

quien conto esas 30mil personas??????
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno, yo no se si será tan cercano, porque tengo que hacer un buen ahorro, porque no creo que me dejen ir solo jajaja
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

JAVS escribió:quien conto esas 30mil personas??????

No se, pero en los periódicos hablan de 35 mil, el lugar estaba muy lleno de gente..
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

En Telenoticias en la mañana dijieron que hubo 35 mil personas aprox
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Me parece que la experiencia fue buena... claro estiy deacuerdo como dicen por ahi que se pudo haber planeado algo en los recesos, y otra cosa, por ahi me dijeron que le tomaron una foto a la cedula del Fish es cierto?
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

En realidad un evento de este tipo no es facil de organizar para nada... Anoche conversaba con el project manager para esta gira en la fiesta privada de clausura y me comento que los más grandes retos para realizar este evento eran la logística de mover un carro de un lugar a otro porque las aduanas de Latinoamérica están plagadas de corrupción... por ejemplo en Colombia tuvieron que llamar al Presidente para que el carro saliera de aduana porque todo el mundo quería mordisco, en Venezuela la misma vara, me dijo que el costo de hacer esto es 700 mil dolares por los cuatro o cinco países y que acá en CR el ya tiene la mente puesta en Barcelona donde será el otro evento.

Adrián Z me decía que el sistema de enfriamiento del carro no trabaja bien si el carro está girando a pocas revoluciones o si está haciendo donuts porque las entradas de aire laterales no alimentan los radiadores... asi que no se puede hacer muchas pasadas, asimismo me dijo que la calle era tan angosta que el no podía majar el carro porque siempre tienen que preveer que alguien se atraviese o algo ocurra y no había espacio para reaccionar en caso de emergencia... en realidad la calle mojada no fue tanto un problema según el mismo me dijo sino lo angosto de la calle.

No se cuales habrán sido las lagunas a nivel local en términos de mercadeo para Red Bull y sus asociados pero si les digo que todo lo que pasó con respecto al carro, la velocidad, los donuts y las pasadas lentas o rápidas tenía razones de seguridad y desempeño por detrás... Es triste para mi saberlo pero en Panamá la calle era mucho mejor y mas amplia.

Alegrémonos con saber que Adrián me comentó también que Costa Rica era el país mas lindo donde habían venido acá en Centro y Sur América, y que hubo más gente acá viendo que en Panamá, me dijo que después de Costa Rica les había gustado Panamá, Colombia y por ultimo Venezuela pero que Venezuela era horrible y que no salieron del hotel más que tres noches de ocho que estuvieron allá por la inseguridad ciudadana y un tiroteo donde murieron 60 personas...

Acá en CR estuvo genial esta carajada en realidad...
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Yo realmente sali satisfecho del evento.

Mis expectativas desde el principio no eran muy altas asi que me satisfacieron.

En lo personal no iba tanto a ver la velocidad o los trompos, desde el principio pense que el lugar no era el mas adecuado, por muchas razones.

Yo fui a OIR y ESCUCHAR esa musica de 10 cilindros girando a una cantidad INCREIBLE de revoluciones.

La verdad quede satisfecho con la musica.

Si creo que se pueden corregir algunas cosas, como las esperas.

Lo que si tengo que hacer es AGRADECER a la gente de Red Bull, MM, y todos los involucrados en el evento,

De verdad y de corazón a ellos o ustedes, los organizadores, MUCHISIMAS GRACIAS, por traer a este DJ a las calles de Costa Rica.

Al COSEVI, gracias!

Ahora esta en nosotros agradecer con hechos al COSEVI, respetemos las señales, usemos el cinturón, seamos prudentes, seamos amables.

y para finalizar, que ¡viva el Vampiro!
Gustavo Jiménez B.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

no me sorprende q fuera mas publico a cr q en pma

aunq desconozco la cifra oficial

en cr ai mas aficionados a la f1 q en pma .. seguramente
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

tomascubero escribió:Muy muy interesante y espectacular verlo en nuestras calles, el sonido es fuera de este mundo, los dejo con un par de fotos:

Saludos!
Tomas.
lo felicito Tomas, MUY buenas fotos !
tomascubero

Mensaje sin leer por tomascubero »

mclaren escribió:
tomascubero escribió:Muy muy interesante y espectacular verlo en nuestras calles, el sonido es fuera de este mundo, los dejo con un par de fotos:

Saludos!
Tomas.
lo felicito Tomas, MUY buenas fotos !
Muchas gracias!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MM.COM escribió:Ya casi sale el paquete MM.COM-GP BRASIL 2007
mUY MUY MUY interesante... esperaré los detalles :twisted:
Jose Arias
Got Marathon?
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

yo igual quede muy satisfecha con lo que vi y mas con lo que oi jejej
la verdad cuando yo vi el dia tan feo yo pense que no iba a ir tanta gente cuando llegue y vi la cantidad de gente me sorprendi

cuando ya iba de regreso no esche ningun comentario negativo creo que la gente quedo contenta

es que no era una carrera de formula 1 era una exibicion y como tal fue genial

como dijo alguien por ahi ya me puedo morir ya vi en vivo un F1 jejeje mm bueno todavia me falta conocer a Loeb no todavia no me puedo morir jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Queteimporta
Contactar:

Mensaje sin leer por Queteimporta »

LO BUENO:

Ver un carro de esoso aqui.
Los trompos.
El sonido.
El olor.
Las guilas.

LO MALO:
Seguridad que me tuvo 3 horas de pie porque no nos dejaban subir a la tarima, que maes mas asquerosos y juega vivos...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Leo 13 escribió:Fotos.
Que poco de varas tiene esa manivela y que buenas las fotos de "partes que uno nunca había visto de un fórmula 1".
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

franklingc escribió:Gente, buenos dias.

Tengo una consulta rapida, por si alguno sabe.

Por que se escogio esa recta?
Quizas, digo yo, que por comodidad, es mas comodo agrupar a casi las 30 mil personas que fueron a verlo en la sabana que en otro lado como una autopista.

Segundo, que es un punto accesible a la mayoria de la gente por ser en puro san jose, y que es de facil acceso para la gente de heredia, alajuela inclusive los de cartago.... y porsupuesto todos los de la GAM

Tercero, que no es un lugar donde se tenga que hacer mucho alboroto, por ejemplo imaginese si lo hubieran hecho en la Florencio del Castillo o en la Bernardo o la General Cañas o alguna otra, el caos de traileros y las perdidas de exportaciones o alguna otra cosa que sea (como en este pais se hace un huracan en un vaso de agua) hubieran dado de que hablar y el caos hubiese sido peor. No digo que no hubo caos vial, por que si hubo, pero es mas rapida la evacuacion creo yo.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

jonade escribió:

Quizas, digo yo, que por comodidad, es mas comodo agrupar a casi las 30 mil personas que fueron a verlo en la sabana que en otro lado como una autopista.

Segundo, que es un punto accesible a la mayoria de la gente por ser en puro san jose, y que es de facil acceso para la gente de heredia, alajuela inclusive los de cartago.... y porsupuesto todos los de la GAM

Tercero, que no es un lugar donde se tenga que hacer mucho alboroto, por ejemplo imaginese si lo hubieran hecho en la Florencio del Castillo o en la Bernardo o la General Cañas o alguna otra, el caos de traileros y las perdidas de exportaciones o alguna otra cosa que sea (como en este pais se hace un huracan en un vaso de agua) hubieran dado de que hablar y el caos hubiese sido peor. No digo que no hubo caos vial, por que si hubo, pero es mas rapida la evacuacion creo yo.

Si, es cierto, suena bastante logico.

No voy a preguntar por que no se hizo en la Guacima. Verdad. Mejor no pregunto.?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

franklingc escribió:
jonade escribió:

No voy a preguntar por que no se hizo en la Guacima. Verdad. Mejor no pregunto.?
No importa...yo lo hago por ud...xq fue que no lo pudieron llevar a la guácima?
jonade
4 cilindros
4 cilindros

dagosr escribió:
franklingc escribió:
jonade escribió:

No importa...yo lo hago por ud...xq fue que no lo pudieron llevar a la guácima?
Algo habia leido por aqui en el foro. Creo que principalmente porque el patrocinador oficial de la guacima es Maxxx Energy, y al ser un evento de red bull, osea de conrincantes a muerte comerciales, pues no se pudo.

Pero creo que hay mas cosas del porque en la guacima no, pero talvez alguno de los de MM sepan mas al respecto de lo que yo se.

Talvez, revisen alguno de los foros de Red Bull en costa rica, hay varios, fijo en uno de esos encuentran algo :bigsmurf: :bigsmurf:
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

tambien se hablo en otro tema de intereses monetarios no se pusieron de acuerdo

yo creo que el punto de evacuacion es muy real la sabana es el mejor lugar por que otro lugar que yo pense fue el centro colon ahi lo han cerrado y no se hace tanto caos y ademas era un calle bien amplia
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

guis escribió:tambien se hablo en otro tema de intereses monetarios no se pusieron de acuerdo

yo creo que el punto de evacuacion es muy real la sabana es el mejor lugar por que otro lugar que yo pense fue el centro colon ahi lo han cerrado y no se hace tanto caos y ademas era un calle bien amplia
Si, pero si la calle de la Sabana en que se hizo el evento estaba mala, el Paseo Colón ni que decir, hubiera sido imposible me parece...
Alberto Jiménez Bákit
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Alberto J. escribió:
guis escribió:tambien se hablo en otro tema de intereses monetarios no se pusieron de acuerdo

Si, pero si la calle de la Sabana en que se hizo el evento estaba mala, el Paseo Colón ni que decir, hubiera sido imposible me parece...
Creo que ninguna calle de Costa Rica se presta para un evento como este. o son muy angostas o estan malas, siempre es lo mismo. Y siguen desperdiciando nuestro dinero en otras cosas que nada que ver... como cortar los arboles de alrededor de los bulevares y contrucciones de carreteras que quedan a medias por "falta de plata" :x :x
Responder

Volver a “FORMULA UNO”