Fotos Fiesta Privada Red Bull Racing Utopia
Fotos Fiesta Privada Red Bull Racing Utopia
Unas fotillas, por ahi logré colarme con la PIPILACHA set!!
Solo bueno!
Solo bueno!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Gracias compañeros!!! Fue un chuzo de fiesta y en realidad la pasé bien, estos maes son muy sencillos y amables, ahi estaba toda la legión del plástico fantástico y todas estas modelitos que no distinguen un F1 de una panga pero bueno esta vara es puro fashion y marketing y asi me lo manifestó el mismo manager del grupo... Lo importante es posicionar la marca Red Bull en la mente de los fans racing tanto como se pueda por medio del carro, que por cierto según las nuevas regulaciones todos sabemos ya no sirve y además incluso cuando corría era un balde jejeje...
Sin embargo esta escudería trabaja lento y firme hacia el futuro, eventualmente cosecharán exitos.
Sin embargo esta escudería trabaja lento y firme hacia el futuro, eventualmente cosecharán exitos.
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
franklingc
- 6 cilindros

Yo fijo lo hubiera reemplazado me hubiera dicho, me presta su camarilla xq yo no tengo y ahí le tomo las fotillos que ocupe...y más.Flakis escribió:Aquí más de uno(a) se hubiera "sacrificado" a hacer la cobertura fotográfica de la fiesta, estoy segurísima jajaja!MM.COM escribió:A mí me dio pereza ir..
Están muy buenas las fotos, Fer!
Y sí muy buenas las fotos...dichoso!
No tengo más fotos de las nenitas de la fiesta, había gran cantidad de chiquitas fresitas de las que me ven en la calle y más bien se pasan de acera, hijas de farándula, diputado o ministro o empresario... en realidad si no hubiera sido por esta vara yo jamás habría entrado ahi... no me dejan.
Adrian Zaugg es una persona muy sencilla, muy humilde y el tipo muy sano tambien solo agua tomaba, a mi me respondió todo lo que le pregunté con muy buen modo y siempre sonriente, el tipo vive una vida fantástica y la verdad se le nota que vive contento.
En realidad tuve mucha suerte, agradecimiento especial a Igor y Alex de Extremos y Puma, le hicieron un favor a un pobre!
Adrian Zaugg es una persona muy sencilla, muy humilde y el tipo muy sano tambien solo agua tomaba, a mi me respondió todo lo que le pregunté con muy buen modo y siempre sonriente, el tipo vive una vida fantástica y la verdad se le nota que vive contento.
En realidad tuve mucha suerte, agradecimiento especial a Igor y Alex de Extremos y Puma, le hicieron un favor a un pobre!
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros