Previos de la Copa Diana
Previos de la Copa Diana
Bueno empiezo un tema para la info, chismes etc... sobre la Copa Diana
Última edición por yoorch el 08 May 2007 14:58, editado 1 vez en total.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

jajaja que pacho, a mi me toco verlo por ahi de las 0750 en la bomba de Sabanilla. Y despues como a medio dia, vi el Shelby Cobra en el Bagelmens frente al Indoor en Curri. jajayoorch escribió:hoy en la mañana me quedaba sin gasolina y me vi forzado a parar en la bomba que está entre el parque de la paz y la rotonda de zapote...
me encontré ésto
(mala calidad de foto del cel)
Alberto Jiménez Bákit
- Race4Slips
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Estimados amigos
La disposición de Promotor Sport desde hace ya varias fechas ha sido la de no permitir el ingreso de hieleras a la zona de la Isla por asunto de espacio. El domingo se tendrán puestos de control en varios sitios para controlar esta norma.
Como parte del plan para mitigar esta situación, los puestos oficiales de venta de bebidas tendrán un precio de ¢500 general, incluyendo cervezas.
Estamos haciendo todos los esfuerzos para garantizar que estas bebidas se encuentren frías a lo largo del día.
Los precios de las entradas son: ¢3 000 general, ¢5 000 Isla y ¢10 000 Pits. El parqueo tiene un valor de ¢1 500 y se estará entregando un paquete de productos Diana a todos los que cancelen.
Muchas gracias y los esperamos el domingo en la Copa Diana.
La disposición de Promotor Sport desde hace ya varias fechas ha sido la de no permitir el ingreso de hieleras a la zona de la Isla por asunto de espacio. El domingo se tendrán puestos de control en varios sitios para controlar esta norma.
Como parte del plan para mitigar esta situación, los puestos oficiales de venta de bebidas tendrán un precio de ¢500 general, incluyendo cervezas.
Estamos haciendo todos los esfuerzos para garantizar que estas bebidas se encuentren frías a lo largo del día.
Los precios de las entradas son: ¢3 000 general, ¢5 000 Isla y ¢10 000 Pits. El parqueo tiene un valor de ¢1 500 y se estará entregando un paquete de productos Diana a todos los que cancelen.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

La vez pasada yo lleve una pequeña (para un six pack) y no tube ningun problema debido a que iba vacia, asi qu no creo que se pongan en varas.adherrera2 escribió:gracias por la aclaracion!..
no se pueden meter nisiquiera las hieleras pequeñas? de las que le caben como un sixpack y nadamas?
pero bueno.. si las cervezas frias estan a 500 no es tan tragico el asunto
Esteban Salas S.
- Race4Slips
Efectivamente Don Gustavo anteriormente indico que por el momento la restricción era para la Isla, que por tanto para general se iba a permitir el ingreso de hieleras. No recuerdo bien pero creo que pagando 1500.Prensa Promotor escribió:Estimados amigos
Más bien si se puede obtener la versión oficial seria muy bueno.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

En todo caso. a 500 pesos la birra. o tropical o lo que sea esta muy muy barato. hay que verlo como que es en apoyo al autodromo, al final somos nosotros los que disfrutamos las mejoras que se hacen con esta plata, y que se pueden ahorrar 120 pesos si lo compran en el super, pero hay tomar en cuenta que lleva tiempo, ademas espacio en el carro, hay que transportalas.... Y se ACABAN....
En este caso.. si tenemos sed... vamos y pedimos algo otra vez....BIEN FRIO!!!!!
En este caso.. si tenemos sed... vamos y pedimos algo otra vez....BIEN FRIO!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Exacto, lo que yo llevo siempre es una pequeñita para no estar caminando a cada rato para tomarse una birra, ya que si compras tres o cuatro no te las vas a tomar muy rapido, y se olvida uno de estar caminando, yo opino que las pequeñas son una gran ayuda para no caminar mucho y no perder el lugar.Arturoj escribió:En todo caso. a 500 pesos la birra. o tropical o lo que sea esta muy muy barato. hay que verlo como que es en apoyo al autodromo, al final somos nosotros los que disfrutamos las mejoras que se hacen con esta plata, y que se pueden ahorrar 120 pesos si lo compran en el super, pero hay tomar en cuenta que lleva tiempo, ademas espacio en el carro, hay que transportalas.... Y se ACABAN....
Esteban Salas S.