LEANLO... CUESTA CREERLO
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

LEANLO... CUESTA CREERLO
Esta es una demostración que para escribir no hace falta cerebro.
Tomado del diario LA NACION de hoy.
link: http://dycon.nacion.com/cgi/cartas?cmd= ... rta=116142
Carro F1 en una vía pública...
Lunes 7 de mayo, 2007
Javier Solís Ramírez
jsolis11@latinmail.com
Me pareció altamente peligrosa esa cuestión de correr un F1 en una calle pública.
Todo en el marco de una campaña de publicidad que la empresa Red Bull se encuentra realizando a nivel mundial.
Luego me preocupé aún más cuando me enteré que el COSEVI estaba utilizando el evento para promover una campaña de "conciencia al volante".
Que estupidez, pensé...
Sinceramente, si el mensaje es que manejemos responsablemente, el evento que se utilizó no era el apropiado.
Estoy seguro que ayer mismo los "picones" salieron de sus casas deseosos de probarle a los demás que están "listos" para conducir hasta un F1, totalmente motivados por la presentación del monoplaza.
Yo no sé quién está al frente de estas actividades en el COSEVI pero definitivamente deben replantearse el aporte que esta persona le está haciendo a la institución.
Por otra parte, me parece que en CR existe un lugar acondicionado con todas las medidas de seguridad para que un evento de este tipo se llevara a cabo.
No es la vía pública un lugar idoneo.
Que tal que el carro hubiera derrapado.
Casi sucede.
La calle es de un material no apropiado para la alta velocidad, además estaba mojada y para rematar tiene una gran cantidad de irregularidades producto de la mala gestión del MOPT en la construcción y mantenimiento de vías públicas.
Considero que el fin NO justificó el medio en esta ocasión.
Gracias a Dios, no se dio la Ley de Murphy en este caso...
Todo un pensador este tal Javier Solis... (dejémoslo ahí)
.
Tomado del diario LA NACION de hoy.
link: http://dycon.nacion.com/cgi/cartas?cmd= ... rta=116142
Carro F1 en una vía pública...
Lunes 7 de mayo, 2007
Javier Solís Ramírez
jsolis11@latinmail.com
Me pareció altamente peligrosa esa cuestión de correr un F1 en una calle pública.
Todo en el marco de una campaña de publicidad que la empresa Red Bull se encuentra realizando a nivel mundial.
Luego me preocupé aún más cuando me enteré que el COSEVI estaba utilizando el evento para promover una campaña de "conciencia al volante".
Que estupidez, pensé...
Sinceramente, si el mensaje es que manejemos responsablemente, el evento que se utilizó no era el apropiado.
Estoy seguro que ayer mismo los "picones" salieron de sus casas deseosos de probarle a los demás que están "listos" para conducir hasta un F1, totalmente motivados por la presentación del monoplaza.
Yo no sé quién está al frente de estas actividades en el COSEVI pero definitivamente deben replantearse el aporte que esta persona le está haciendo a la institución.
Por otra parte, me parece que en CR existe un lugar acondicionado con todas las medidas de seguridad para que un evento de este tipo se llevara a cabo.
No es la vía pública un lugar idoneo.
Que tal que el carro hubiera derrapado.
Casi sucede.
La calle es de un material no apropiado para la alta velocidad, además estaba mojada y para rematar tiene una gran cantidad de irregularidades producto de la mala gestión del MOPT en la construcción y mantenimiento de vías públicas.
Considero que el fin NO justificó el medio en esta ocasión.
Gracias a Dios, no se dio la Ley de Murphy en este caso...
Todo un pensador este tal Javier Solis... (dejémoslo ahí)
.
Última edición por Marvin Jaén el 07 May 2007 15:27, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Por suerte ya le contestaron:
Respuesta - Carro F1 en una vía pública...
Lunes 7 de mayo, 2007
David Villa Kocherzhinsky
davillako@gmail.com
Como es posible que alguien mande una carta opinando de algo que no sabe, en este caso podria decir "mas se yo de astronomia que este señor de automovilismo". Le voy a aclarar varios puntos de nivel logico. 1 - No importa si la calle estaba mojada o seca, para eso es que usan llantas para cada tipo de clima. 2 - No importa si hayan hecho el evento o no, siempre hay picones y la verdad es nadie salio corriendo en los carros despues del evento, todo el mundo salio muy tranquila y profesionalmente. 3 - Me gustaria saber a que se refiere o mas bien en que momento vio ud algun peligro con el F1? En que momento vio ud que el piloto haya tenido una minima probabilidad de perder el control? Le aclaro una cosa, este es un piloto extremadamente profesional, claro esta en que los accidentes de F1 ocurren, pero a alta velocidad, en todo momento se vio el control que tenia el piloto hacia el "toro" (El piloto vive de eso y NO con un salario miserable). 4 - Ahora, me gustaria saber que mejor momento para hacer un llamado al publico del respeto de las leyes de transito que en un evento automovilistico?
Dios mio, libranos de la ignorancia
Respuesta - Carro F1 en una vía pública...
Lunes 7 de mayo, 2007
David Villa Kocherzhinsky
davillako@gmail.com
Como es posible que alguien mande una carta opinando de algo que no sabe, en este caso podria decir "mas se yo de astronomia que este señor de automovilismo". Le voy a aclarar varios puntos de nivel logico. 1 - No importa si la calle estaba mojada o seca, para eso es que usan llantas para cada tipo de clima. 2 - No importa si hayan hecho el evento o no, siempre hay picones y la verdad es nadie salio corriendo en los carros despues del evento, todo el mundo salio muy tranquila y profesionalmente. 3 - Me gustaria saber a que se refiere o mas bien en que momento vio ud algun peligro con el F1? En que momento vio ud que el piloto haya tenido una minima probabilidad de perder el control? Le aclaro una cosa, este es un piloto extremadamente profesional, claro esta en que los accidentes de F1 ocurren, pero a alta velocidad, en todo momento se vio el control que tenia el piloto hacia el "toro" (El piloto vive de eso y NO con un salario miserable). 4 - Ahora, me gustaria saber que mejor momento para hacer un llamado al publico del respeto de las leyes de transito que en un evento automovilistico?
Dios mio, libranos de la ignorancia
no quiero jugar de abogada del diablo pero en una parte si tiene razon es que muchos juega de vivos se picaron y luego andaban con el carro como locos al final del evento yo vi un tipo que casi choca por jugar de vivo
pero por lo demas el evento no me lo pierdo por nada si lo volvieran a hacer
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Si esa es la opinon personal de el, pues "que te dire", pero mi opinion personal es que este caballero esta siendo "mas Papista que el Papa" y relaciona de manera equivocada el objetivo final del evento con la relizacion del mismo. Todo un personaje...
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

guis escribió:no quiero jugar de abogada del diablo pero en una parte si tiene razon es que muchos juega de vivos se picaron y luego andaban con el carro como locos al final del evento yo vi un tipo que casi choca por jugar de vivo
aca paso algo similar.. se veian a los manes q salian pisando tabla acelerador por las calles.. asumo q la adrenalina
pero en fin.... con o sin redbull... no se necesita mucho para q un picoso acelere en vias publicas
acerca de lo angosto de la calle.. en mi opinion muyyy personal... coincido... igualmente en pma.. la calle estuvo demasiado angosta y en mi opinion, al menos en pma, no era necesario.. si se podia usar al menos 3 carriles para mas segurida ya q la calle 50 tiene suficiente espacio a ambos lados para el publico
ahora.... con tanques.. con vayallas o lo q sea... si un f1 pierde el control.. nada de esas "varas" sirven de algo.. por q a esas velocidades, eso solo esta de adorno y se las "lleva"
asi q mas q por seguridad... me parece q estaba muy angosto
pero en fin... creo q este señor esta pasado en el sensionalismo y la negatividad.... parace alguien mas bien resentido con los picosos y est obvio resentimiento lo lleva a criticar algo q no tiene nada q ver con ese tema
en fin... es triste

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

WTF!
O sea dejenme a ver si entendi o si me da el AYOTE!....
Resumiendo un parrafo de este Sr. quiere decir que si vamos a la Guacima, o si vemos alguna carrera por TV... vamos a salir a la calle Jugando de Javier Quiros, o de Milo Valverde... bajando del minuto al vuelta a la sabana!... pero que pensara este mae.
Sinceramente coincido con Rick... MUY SENSACIONALISTA Y NEGATIVISTA.... ahh y yo agregaria algo mas.... AMARILLISTA!
Saludos
Manolo
O sea dejenme a ver si entendi o si me da el AYOTE!....
Resumiendo un parrafo de este Sr. quiere decir que si vamos a la Guacima, o si vemos alguna carrera por TV... vamos a salir a la calle Jugando de Javier Quiros, o de Milo Valverde... bajando del minuto al vuelta a la sabana!... pero que pensara este mae.
Sinceramente coincido con Rick... MUY SENSACIONALISTA Y NEGATIVISTA.... ahh y yo agregaria algo mas.... AMARILLISTA!
Saludos
Manolo
Yo entiendo al señor que escribio eso.
lo que pasa es que era herediano y se desmotivo cuando vio a su equipo perder y se paso de tragos, manejando su carro hasta su casa en medio de la campaña vial y se lo decomisaron, y por la trasnochada no pudo levantarse a ver el evento. Entonces quedo mordido que dejen correr un F1 en la sabana pero no lo dejen a el conducir en estado de ebriedad.
lo que pasa es que era herediano y se desmotivo cuando vio a su equipo perder y se paso de tragos, manejando su carro hasta su casa en medio de la campaña vial y se lo decomisaron, y por la trasnochada no pudo levantarse a ver el evento. Entonces quedo mordido que dejen correr un F1 en la sabana pero no lo dejen a el conducir en estado de ebriedad.
nolissan escribió: lo que pasa es que era herediano y se desmotivo cuando vio a su equipo perder y se paso de tragos, manejando su carro hasta su casa en medio de la campaña vial y se lo decomisaron, y por la trasnochada no pudo levantarse a ver el evento. Entonces quedo mordido que dejen correr un F1 en la sabana pero no lo dejen a el conducir en estado de ebriedad.
Yo lo que creo es que este señor es muy dramatico... y esta claro que el no entiende que los fanaticos de la F1 en este pais somos muchos y que un evento como este nos alegro mucho. Pero le apuesto a que ese señor ni fue, ni lo vio por tele... escribio solo para jugar de vivo y verse en el periodoco o en la pagina de la nacion
- Queteimporta
- Contactar:
Por mi que nos regalen un F1 a todos los de MM, estoy de acuerdo con los trucos de mercadeo, pero si es un poco peligroso manejar ese chuzo en una vía nacional ( de dos carriles) sin elementos mínimos de seguridad, no hay que ser un PhD en temas de Seguridad Ocupacional para saber que si por cualquier desgracia ese chuzo de carro derrapa de lleva a un poco de gente curiosa y aficionada. FALTA infraestructura para hacerlo en la calle y Falta Conocimiento de las autoridades.
Ya paso y estuvo muy tuanis p la prox seria bueno que planeen estos eventos bien, sigan adelante Red Bull y todos los Promotores de Ideas que desafían Paradigmas , la prox pueden mandar un par de Autos de Rally mundial y montar a un par de Gentes!!!! Se acuerdan me mi Ja ja….
Ya paso y estuvo muy tuanis p la prox seria bueno que planeen estos eventos bien, sigan adelante Red Bull y todos los Promotores de Ideas que desafían Paradigmas , la prox pueden mandar un par de Autos de Rally mundial y montar a un par de Gentes!!!! Se acuerdan me mi Ja ja….
Re: LEANLO... CUESTA CREERLO
"que estupido", pensamos nosotros...
La verdad no me parecio tan descabellado el comentario, siempre saliendo de LG se topa uno a muchos artistas jugando de que sus carros son GT1's.
Cuando pasa el Safety Car en un rally le siguen los carros de los aficionados derrapando casi como los del Grupo N.
Yo si vi al RB1 derrapar mas de la cuenta en una oportunidad y casi pierde el control del carro, acto que por suerte no ocurrio y en eso me secunda el camarografo que estaba de frente y por poco se levantan.
La campaña tambien me parece muy sin sentido:
Segun una entrevista el dia viernes, la persona del COSEVI decia: "Es para demostrale a la gente que la velocidad se debe de hacer en lugares controlados"
y cierran una de las autopistas nacionales de mayor afluencia ?
No, el unico lugar controlado para correr y en especial en ese tipo de vehiculo es LG.
No me explico tambien como es posible que cierren la autopista para este evento y se sigan negando los permisos para que AORA haga un rally, cerrando calles terciarias.
No quiero sonar como que no disfrute el evento, ya que la verdad es que lo vivi a mil, pero tampoco debemos de hacernos de la vista gorda y aplaudir algo que no esta del todo bien realizado.
Cuando pasa el Safety Car en un rally le siguen los carros de los aficionados derrapando casi como los del Grupo N.
Yo si vi al RB1 derrapar mas de la cuenta en una oportunidad y casi pierde el control del carro, acto que por suerte no ocurrio y en eso me secunda el camarografo que estaba de frente y por poco se levantan.
La campaña tambien me parece muy sin sentido:
Segun una entrevista el dia viernes, la persona del COSEVI decia: "Es para demostrale a la gente que la velocidad se debe de hacer en lugares controlados"
y cierran una de las autopistas nacionales de mayor afluencia ?
No, el unico lugar controlado para correr y en especial en ese tipo de vehiculo es LG.
No me explico tambien como es posible que cierren la autopista para este evento y se sigan negando los permisos para que AORA haga un rally, cerrando calles terciarias.
No quiero sonar como que no disfrute el evento, ya que la verdad es que lo vivi a mil, pero tampoco debemos de hacernos de la vista gorda y aplaudir algo que no esta del todo bien realizado.
Me uno al comentario del Mapache y de Guiss, si bien es cierto ver un F1 en CR es el evento del siglo, si considero que hay mas de uno q se la cree y agarra su carrito y a darle duro, a ver si por lo menos suena parecido, el comentario de esta persona no se aleja de la realidad.
LA CAMPAÑA ES NO CORRA EN LAS CARRETERAS.....TONS XQ PU..... NO UTILIZARON LG, ahi el mensaje si era correcto, o es que no tienen meses de decir y promocionar LG como el lugar para que los carritos hagan lo que quieran.
en su momento yo comente que el mejor lugar para correr ese carro era la guacima y lo sigo pensando, no era nada comodo tener a todo el mundo encima cada vez que pasaba el F1 sin embargo por ver ese carro valia la pena la incomodidad.
por ver el F1 igual hubiera ido hasta guana o donde lo tiraran xq y que importa la opinion de NADIE si lo q importa ver el F1.
a pesar de no ser el mae que escribio si comparto algunas de sus ideas, lo triste de este caso es ver como sale la chota, falta de respeto por no pensar igual.
no hay que ser mas papistas que el papa, pero si por lo menos tener la madurez suficiente para poder compartir posiciones, o ustedes no creen que para un futuro esto limita poner un tema en este sitio???????
LA CAMPAÑA ES NO CORRA EN LAS CARRETERAS.....TONS XQ PU..... NO UTILIZARON LG, ahi el mensaje si era correcto, o es que no tienen meses de decir y promocionar LG como el lugar para que los carritos hagan lo que quieran.
en su momento yo comente que el mejor lugar para correr ese carro era la guacima y lo sigo pensando, no era nada comodo tener a todo el mundo encima cada vez que pasaba el F1 sin embargo por ver ese carro valia la pena la incomodidad.
por ver el F1 igual hubiera ido hasta guana o donde lo tiraran xq y que importa la opinion de NADIE si lo q importa ver el F1.
a pesar de no ser el mae que escribio si comparto algunas de sus ideas, lo triste de este caso es ver como sale la chota, falta de respeto por no pensar igual.
no hay que ser mas papistas que el papa, pero si por lo menos tener la madurez suficiente para poder compartir posiciones, o ustedes no creen que para un futuro esto limita poner un tema en este sitio???????
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: