Yo si creo que es un montaje xq ojo la respuesta de Yoorch ademas si uno se fija en las otras fotos como por ejemplo donde sale el bus se ve el cielo muy nublado...dagosr escribió:Rafa(RAVM) escribió:Porque se ve muy despejado el volcán, yo anduve la semana dle rally y estaba despejado, luego la siguiente semana estuvo muy nublado, por eso la pregunta..dagosr escribió:Nombres lo andaban en san carlos para qué van a hacer un montaje?
Y esa del bus está muy buena!
mmm ya...di tuvieron suerte xq no creo que sea montada...o sí???
MM.COM : RED BULL F1 RACING EN COSTA RICA - SAN CARLOS-
Villamas escribió:Yo si creo que es un montaje xq ojo la respuesta de Yoorch ademas si uno se fija en las otras fotos como por ejemplo donde sale el bus se ve el cielo muy nublado...dagosr escribió:Rafa(RAVM) escribió:Porque se ve muy despejado el volcán, yo anduve la semana dle rally y estaba despejado, luego la siguiente semana estuvo muy nublado, por eso la pregunta..dagosr escribió:Nombres lo andaban en san carlos para qué van a hacer un montaje?
yo no dije nada! y no he puesto mi foto con el volcán, ahora busco a ver que hay
Como hay gente que le gusta dejarlo a uno así como en el aire.yoorch escribió:Villamas escribió:Yo si creo que es un montaje xq ojo la respuesta de Yoorch ademas si uno se fija en las otras fotos como por ejemplo donde sale el bus se ve el cielo muy nublado...dagosr escribió:Rafa(RAVM) escribió:Porque se ve muy despejado el volcán, yo anduve la semana dle rally y estaba despejado, luego la siguiente semana estuvo muy nublado, por eso la pregunta..dagosr escribió:Nombres lo andaban en san carlos para qué van a hacer un montaje?
yo no dije nada! y no he puesto mi foto con el volcán, ahora busco a ver que hay