MM.COM : RED BULL F1 RACING EN COSTA RICA - SAN CARLOS-

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

dagosr escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
dagosr escribió:Nombres lo andaban en san carlos para qué van a hacer un montaje?

Y esa del bus está muy buena!
Porque se ve muy despejado el volcán, yo anduve la semana dle rally y estaba despejado, luego la siguiente semana estuvo muy nublado, por eso la pregunta..

mmm ya...di tuvieron suerte xq no creo que sea montada...o sí???
Yo si creo que es un montaje xq ojo la respuesta de Yoorch ademas si uno se fija en las otras fotos como por ejemplo donde sale el bus se ve el cielo muy nublado...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Villamas escribió:
dagosr escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
dagosr escribió:Nombres lo andaban en san carlos para qué van a hacer un montaje?

Porque se ve muy despejado el volcán, yo anduve la semana dle rally y estaba despejado, luego la siguiente semana estuvo muy nublado, por eso la pregunta..

Yo si creo que es un montaje xq ojo la respuesta de Yoorch ademas si uno se fija en las otras fotos como por ejemplo donde sale el bus se ve el cielo muy nublado...

yo no dije nada! y no he puesto mi foto con el volcán, ahora busco a ver que hay
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

yoorch escribió:
Villamas escribió:
dagosr escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

yo no dije nada! y no he puesto mi foto con el volcán, ahora busco a ver que hay
Como hay gente que le gusta dejarlo a uno así como en el aire.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”