borrado
mae me han contado que esos supercargadores son una de los desperdicios de plata mas grandes que hay.. jajaja inclullendo el kit the nitro que vende ellos tambn ( RBinnovations).
Eh leido que lo unico que hacen hacer la mezcla super cerrada y calentar el motor, eh leido de gente que los ah instalado que se puede obtener los mismos resultados cerrando mas de lo normal el motor, para que tomen en cuenta si piensan gastar $160 en esa cochinada jajaja
Eh leido que lo unico que hacen hacer la mezcla super cerrada y calentar el motor, eh leido de gente que los ah instalado que se puede obtener los mismos resultados cerrando mas de lo normal el motor, para que tomen en cuenta si piensan gastar $160 en esa cochinada jajaja
A mí una vez me mandaron un correo de uno con intercooler pero lo borré.
Y sí hay de todo para estos carros eso de las luces lo había visto en una revista que tengo y hay para ponerles hasta en la antena jaja.
También están los spinners de pro-line pa que termine de "pimpearlo" jaja y hasta esas varas que se ponen detrás del aro para que parezca que anda discos ventilados.
Y sí hay de todo para estos carros eso de las luces lo había visto en una revista que tengo y hay para ponerles hasta en la antena jaja.
También están los spinners de pro-line pa que termine de "pimpearlo" jaja y hasta esas varas que se ponen detrás del aro para que parezca que anda discos ventilados.
dagosr escribió:A mí una vez me mandaron un correo de uno con intercooler pero lo borré.
Ese tipo de adornos los usan mucho los maes que corren en drifting, yo tengo varios videos y es como ver carros grandes, con todo y la columna de calcas en los costados
Si es la conversion de new era, que sale para un kit de RC10 GT pra motor .21 y .28, y si! como dicen por ahi se hace como una caja de fosforo por que el motor que tiene es grande, ademas del peso del motor y por tener mas partes, lo hace un poco mas pesado, tal vez pienso yo que 3/4 kilo mas que RC 10 corriente, lo que si es que bien lerdo para frenar, ya que usa el freno que trae el kit, y los piñones de la caja son reforsados, por que me dijeron en el hobby que si le ponia los regulares de seguro, que se iban a dañar, no crean pense en ponerle turbo, pero, que va!! son muy caros ademas, a carro no le hacia falta fuerza, y si se compra, es mas equipo al que hay que darle mantenimiento, ahi mando una foto de cuando lo estaba armando, Tal vez en el futuro estoy pensando en armarme uno con un motor de 4 tiemposRacing t escribió:muy tuanis la nave, mae esa es la convercion de New Era? Y que mae cuentenos que tal jala?
dagosr escribió:Sí fijo los frenos normales vienen para un motor normalito ya con lo que debe desarrollar ese debe costar más, pero siempre pasa en los carros pesaditos, en los t-maxx cuesta que frenen a como vienen de fábrica.
Mae depende..xq mi lst2 aunque es un yunque como ud sabe y lo ah alzado los frenos pueden bloquear las 4 llantas totalmente.
jaja si es doble freno de disco... pero el servo es standard, osea aprox 50oz lo que quiere decir que el sistema de frenado esta bn dise;ado para frenar un carro asi de pesado con 50oz, de echo mas bn a veces se vuelve un problema xq frena mucho y se vuelca.M escribió:Pero si no me equivoco me parece que el Team Losi LST2 trae doble disco de freno!! no pierde!! ja ja
Que va mae nada que ver el sistema de frenos del LST 2 con el RC 10 Gt el del GT es demasiado elemental, yo la verdad que como mas que todo lo corro un parque, asi que no lo uso mucho se puedo decir que es como una cancha de futbol, pero sin canchas hay bastante campo, es mas por lo que he podido apreciar ustede estan bien organizados en general en lo que automodelismo se refiere!!Racing t escribió:jaja si es doble freno de disco... pero el servo es standard, osea aprox 50oz lo que quiere decir que el sistema de frenado esta bn dise;ado para frenar un carro asi de pesado con 50oz, de echo mas bn a veces se vuelve un problema xq frena mucho y se vuelca.M escribió:Pero si no me equivoco me parece que el Team Losi LST2 trae doble disco de freno!! no pierde!! ja ja