Mae Rolo que espera para subir las fotos?ROLOcr escribió:mae fer ud y yo eramos los unicos tomando fotos!!!!! ajjajajaja estuvo tuanis la fiesta, y el carro un AVION!!!!
Fotos Fiesta Privada Red Bull Racing Utopia
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Que bárbaro Fer... con las que nos viene a antojar....
No se si está mejor Meli o el Auto?
Me alegra mucho que hayas podido ir y tras de todo compartir con nosotros tu experiencia....
Vos siempre sacándola del estadio!!! Excelente cobertura!!!
No se si está mejor Meli o el Auto?
Me alegra mucho que hayas podido ir y tras de todo compartir con nosotros tu experiencia....
Vos siempre sacándola del estadio!!! Excelente cobertura!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Gracias a todos compañeros.
Luis: Gracias mi hermano, ojalá llegue para mandar a enmarcar esa foto.
Rolo: Vi varia gente con camaras esa noche... cual serías vos?
Alex: Gracias Maroto, la Meli quedó super después de la ultima montada al dinamómetro! Además es muy amable esa noche andaba de fiesta y aun asi se dejó sacar la foto, la verdad es que es la mas miamorr de las miamores!!
dagosr: El de la foto es Matthias el Project Manager de esta gira, es el papá de los tomates y dirige el equipo de logística que se encarga de todo lo relacionado a mover el auto de un lado a otro, es alemán, le encantaron las ticas y me dijo que trabajando es esta carajada durante tres años te envejeces 7... jejeje diay lo bueno no dura mucho.
Juanro: Esas son todas las que tengo, ni modo... después de sacarlas me dedique a botar baba con la fibra de carbono y el silicón!!
Luis: Gracias mi hermano, ojalá llegue para mandar a enmarcar esa foto.
Rolo: Vi varia gente con camaras esa noche... cual serías vos?
Alex: Gracias Maroto, la Meli quedó super después de la ultima montada al dinamómetro! Además es muy amable esa noche andaba de fiesta y aun asi se dejó sacar la foto, la verdad es que es la mas miamorr de las miamores!!
dagosr: El de la foto es Matthias el Project Manager de esta gira, es el papá de los tomates y dirige el equipo de logística que se encarga de todo lo relacionado a mover el auto de un lado a otro, es alemán, le encantaron las ticas y me dijo que trabajando es esta carajada durante tres años te envejeces 7... jejeje diay lo bueno no dura mucho.
Juanro: Esas son todas las que tengo, ni modo... después de sacarlas me dedique a botar baba con la fibra de carbono y el silicón!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros