Respuesta a Roy Valverde-Eduardo Aguilar
-
Eduardo Aguilar C
- 4 cilindros

- Mensajes: 103
- Registrado: 20 Sep 2005 11:51
Respuesta a Roy Valverde-Eduardo Aguilar
Me encuentro en Italia trabajando en la F 3000 con el equipo ELK como Ing de pista de Sebastian Merchan y regresando de hungria de un Test privado, quise ver como va la cosa en el autodromo la Guacima, ya que para poder aceptar este trabajo, tuve que dejar el equipo de Carlos Rodrigues, (a quien le estoy muy agradecido ya que sin su ayuda no estaria donde estoy).
Pero me lleve la sorpresa con la declaracion de Roy Valverdede en MM, donde DESPOTRICA nuevamente en mi contra y la de Carlos Zaid y Elias Chocron :
"Pero además, enfáticamente advirtio que todo cambió por influencias exteriores y no tuvo reparos en citar que fue por los reclamos de Carlos Zaib de Guatemala, Elías Chocrón de Panamá y Eduardo Aguilar de Costa Rica y otros corredores que se les aliaron. “Ellos reclamaron que a nuestro auto había que meterle peso y no entiendo por qué ellos despotricaron tanto, si a la hora de la verdad, Zaib no corre aquí, Chocrón no tiene ni auto y no sé el por qué de Aguilar”
La verdad, pense que el asunto estaba superado, pero ya veo que cada vez que el Tida-Almera no ande bien, yo y los demas seremos los culpables, que gran peso!!!. Roy, ud sabe mnuy bien cual ha sido mi posicion siempre y asi se lo he dicho de frente como debe ser y no como Ud lo hace, por detras y cuando uno no esta para defenderse.
La verdad, estas cosas son las que mas me llevaron a tomar la desicion de trabajar de nuevo en el extranjero, es una lastima que Roy estando casi todo el tiempo en el autodromo y al frente del taller de Carlos Rodriguez, nunca haya tenido el valor de decirme las cosas en la cara, como se debe, porque? muy facil lo que dije el sabe que era verdad.
El Almera-Tida, corrio ilegal durante mucho tiempo, el reglamento no le permitia correr y eso lo demostre claramente a la Comision Tecnica donde hice los reclamos respectivos y donde se debe hacer, no ante la prensa que le da cabida a este tipo de declaraciones, cuando esta demostrado que los hechos son muy diferentes a como el los dice.
Ahora resulta que las 92 Lbs ya no son 300 como en un principio dijo y que nadie lo protegio contra el Supra, porque? si todos somos iguales. Quien nos protegio cuando salio el Alemra-Tida a los pobres de nosotros? Nadie y el lo sabe, porque eramos unos GAJOS viejos, lo que al parecer ahora es el Tida.
Los que trabajamos en esto y sabemos de la materia, hicimos las observaciones del caso, pero a Don Roy nacie lo puede tocar, el es como un icono del automovilismo que siempre tiene la razon y la verdad es que lo que tiene es el VICIO DE GANAR y esto en este deporte no es bueno, todos sabemos que hoy estas adelante y manana estas atras, pero en lugar de trabajar y de confiar en su propio equipo, se hecha a llorar y a DESPOTRICAR.
Se acabaron los viejos tiempos del ALmera, ahora es Tida pero aun asi no quiere perder y la llegada del Supra hizo que perdiera la compostura, que problema no poder reconocer que tambien otros pueden hacer las cosas mejor, pero de ahi a tratar de justificarse con comentarios de este tipo, no es lo correcto. El Supra es un auto que se diseno con el reglamento, aquel que para Roy fue bueno y ahora no, nunca penso que motores V8 de nueva genaracion, podian llegar y este fue su error lastima que trate de justificarlo haciendo de esto una Guerra Centroamericana y dando comentarios de mala fe.
Que dira ahora que el Tida hizo 1.18.40? y porque no habla de los demas autos? Yo no veo que los demas se quejen como el, solo veo que siguien trabajando a pesar de que estan aun en mas desventaja que el, porque la verdad es asi y nosotros quienes sabemos como se prepara un auto, tenemos bien claro como trabajar el reglamento, el tambien lo ha hecho y bien lo sabe, solo que al parecer solo el tiene la verdad absoluta en el automovilismo y la prensa asi lo hace ver la mayoria de veces.
El automovilismo de Costa Rica resurgio gracias a Carlos Rodriguez y otros mas que ven en este deporte una forma de vida no solo de resultados, Roy muchas veces solo quieren ganar y esta bien, pero los demas no somo pendejos, sabemos trabajar y queremos ganar solo que lo hacemos con trabajo no hablando, no solo el sabe preparar autos en Costa Rica y muchas veces se lo hemos demostrado en la pista donde deve ser.
Es una lastima que se quiera justificar o se den declaraciones de este tipo en nada contribuyen al desarrollo del deporte, esta es una de las cosas que mas me hizo pensar en cambiar de ambiente, para mi el automovilismo es compartir y disfrutar ademas de ser competitivo y ganar, pero no al punto de tener que hablar mal de los demas cuando no estan de acuerdo conmigo.
La verdad en Costa Rica parece que solo Valverde Racing Team existe o esta capacitado y no es asi, muchos de nosotros hemos tenemos una gran trayectoria y triunfos a nivel nacional e internaciional, incluisive ganando carreras contra este equipo, pero esto al parecer es un pecado y en esto la prensa a veces tiene mucho que ver, no es posible que muchas veces no se reconozca la labor de todos los que trabajamos en esto, porque si somos iguales?
El automovilismo es de todos no de solo unos y asi lo hemos demostrado, pero siempre hay gente que no le gusta que surgan nuevos valores y tratan de opacar su trabajo, en esto debemos tener cuidado, muchas veces no todo lo que Brilla es ORO y asi lo han demostrado mas de un evento en este pais, donde la prensa se tira al 100%, por no ser locales, cuando la verdad lo bueno lo tiene dentro del Pais.
Situaciones como esta, dejan mal sabor y ademas nos hacen ver como si estuvieramos en contra de un equipo, cuando la verdad es otra, pero a veces nunca se ha tenido el espacio para poder aclarar y mas bien dar nuestra version, lastima todo esto hace dano al deporte por el cual vivimos y dependemos, no se olviden que muchos de nosotros trabajamos 100% en esto y no es un Hobbie como para muchos otros, asi que tenemos que saber lo que decimos o escribimos.
Ojala y este fin de semana todos disfruten como yo lo hago con las carreras, yo la verdad espero que sea un buen fin de semana, tengo muchos amigos en el autodromo y me hara falta el ambiente, no asi todos estos dimes y diretes que al final son solo producto de querer ganar a toda costa, cuando en realidad el automovilismo es una forma de vida y de compartir una pasion que nos une a todos. Ojala y dejemos atras este tipo de comentarios que en nada contribuyen al desarrollo del automovilismo
Att
Eduardo Aguilar C
Preparador de autos de carreras
Milano Italia
Pero me lleve la sorpresa con la declaracion de Roy Valverdede en MM, donde DESPOTRICA nuevamente en mi contra y la de Carlos Zaid y Elias Chocron :
"Pero además, enfáticamente advirtio que todo cambió por influencias exteriores y no tuvo reparos en citar que fue por los reclamos de Carlos Zaib de Guatemala, Elías Chocrón de Panamá y Eduardo Aguilar de Costa Rica y otros corredores que se les aliaron. “Ellos reclamaron que a nuestro auto había que meterle peso y no entiendo por qué ellos despotricaron tanto, si a la hora de la verdad, Zaib no corre aquí, Chocrón no tiene ni auto y no sé el por qué de Aguilar”
La verdad, pense que el asunto estaba superado, pero ya veo que cada vez que el Tida-Almera no ande bien, yo y los demas seremos los culpables, que gran peso!!!. Roy, ud sabe mnuy bien cual ha sido mi posicion siempre y asi se lo he dicho de frente como debe ser y no como Ud lo hace, por detras y cuando uno no esta para defenderse.
La verdad, estas cosas son las que mas me llevaron a tomar la desicion de trabajar de nuevo en el extranjero, es una lastima que Roy estando casi todo el tiempo en el autodromo y al frente del taller de Carlos Rodriguez, nunca haya tenido el valor de decirme las cosas en la cara, como se debe, porque? muy facil lo que dije el sabe que era verdad.
El Almera-Tida, corrio ilegal durante mucho tiempo, el reglamento no le permitia correr y eso lo demostre claramente a la Comision Tecnica donde hice los reclamos respectivos y donde se debe hacer, no ante la prensa que le da cabida a este tipo de declaraciones, cuando esta demostrado que los hechos son muy diferentes a como el los dice.
Ahora resulta que las 92 Lbs ya no son 300 como en un principio dijo y que nadie lo protegio contra el Supra, porque? si todos somos iguales. Quien nos protegio cuando salio el Alemra-Tida a los pobres de nosotros? Nadie y el lo sabe, porque eramos unos GAJOS viejos, lo que al parecer ahora es el Tida.
Los que trabajamos en esto y sabemos de la materia, hicimos las observaciones del caso, pero a Don Roy nacie lo puede tocar, el es como un icono del automovilismo que siempre tiene la razon y la verdad es que lo que tiene es el VICIO DE GANAR y esto en este deporte no es bueno, todos sabemos que hoy estas adelante y manana estas atras, pero en lugar de trabajar y de confiar en su propio equipo, se hecha a llorar y a DESPOTRICAR.
Se acabaron los viejos tiempos del ALmera, ahora es Tida pero aun asi no quiere perder y la llegada del Supra hizo que perdiera la compostura, que problema no poder reconocer que tambien otros pueden hacer las cosas mejor, pero de ahi a tratar de justificarse con comentarios de este tipo, no es lo correcto. El Supra es un auto que se diseno con el reglamento, aquel que para Roy fue bueno y ahora no, nunca penso que motores V8 de nueva genaracion, podian llegar y este fue su error lastima que trate de justificarlo haciendo de esto una Guerra Centroamericana y dando comentarios de mala fe.
Que dira ahora que el Tida hizo 1.18.40? y porque no habla de los demas autos? Yo no veo que los demas se quejen como el, solo veo que siguien trabajando a pesar de que estan aun en mas desventaja que el, porque la verdad es asi y nosotros quienes sabemos como se prepara un auto, tenemos bien claro como trabajar el reglamento, el tambien lo ha hecho y bien lo sabe, solo que al parecer solo el tiene la verdad absoluta en el automovilismo y la prensa asi lo hace ver la mayoria de veces.
El automovilismo de Costa Rica resurgio gracias a Carlos Rodriguez y otros mas que ven en este deporte una forma de vida no solo de resultados, Roy muchas veces solo quieren ganar y esta bien, pero los demas no somo pendejos, sabemos trabajar y queremos ganar solo que lo hacemos con trabajo no hablando, no solo el sabe preparar autos en Costa Rica y muchas veces se lo hemos demostrado en la pista donde deve ser.
Es una lastima que se quiera justificar o se den declaraciones de este tipo en nada contribuyen al desarrollo del deporte, esta es una de las cosas que mas me hizo pensar en cambiar de ambiente, para mi el automovilismo es compartir y disfrutar ademas de ser competitivo y ganar, pero no al punto de tener que hablar mal de los demas cuando no estan de acuerdo conmigo.
La verdad en Costa Rica parece que solo Valverde Racing Team existe o esta capacitado y no es asi, muchos de nosotros hemos tenemos una gran trayectoria y triunfos a nivel nacional e internaciional, incluisive ganando carreras contra este equipo, pero esto al parecer es un pecado y en esto la prensa a veces tiene mucho que ver, no es posible que muchas veces no se reconozca la labor de todos los que trabajamos en esto, porque si somos iguales?
El automovilismo es de todos no de solo unos y asi lo hemos demostrado, pero siempre hay gente que no le gusta que surgan nuevos valores y tratan de opacar su trabajo, en esto debemos tener cuidado, muchas veces no todo lo que Brilla es ORO y asi lo han demostrado mas de un evento en este pais, donde la prensa se tira al 100%, por no ser locales, cuando la verdad lo bueno lo tiene dentro del Pais.
Situaciones como esta, dejan mal sabor y ademas nos hacen ver como si estuvieramos en contra de un equipo, cuando la verdad es otra, pero a veces nunca se ha tenido el espacio para poder aclarar y mas bien dar nuestra version, lastima todo esto hace dano al deporte por el cual vivimos y dependemos, no se olviden que muchos de nosotros trabajamos 100% en esto y no es un Hobbie como para muchos otros, asi que tenemos que saber lo que decimos o escribimos.
Ojala y este fin de semana todos disfruten como yo lo hago con las carreras, yo la verdad espero que sea un buen fin de semana, tengo muchos amigos en el autodromo y me hara falta el ambiente, no asi todos estos dimes y diretes que al final son solo producto de querer ganar a toda costa, cuando en realidad el automovilismo es una forma de vida y de compartir una pasion que nos une a todos. Ojala y dejemos atras este tipo de comentarios que en nada contribuyen al desarrollo del automovilismo
Att
Eduardo Aguilar C
Preparador de autos de carreras
Milano Italia
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Me parecen un poco fuertes las palabras de este señor al usar como adjetivo la frase carro viejo al referirse al Nissan Tiida.
Pero bueno, cada uno tiene derecho a una respuesta y a opinar, mas si lo estan nombrando directamente a el en un hecho.
La verdad me acuerdo la lloradera de muchos aqui en Costa Rica y en el extranjero cuando el Almera les ganaba. Pero ahora que los V8s (Supra, Mustang y Corvette) estan dando la talla, no seria bueno analizar de nuevo las limitaciones que le pusieron al Almera - Tiida?? Ya que como dicen por ahi ahora si llego competencia de verdad.
En resumen, desde luego mucha gente va a tener opiniones encontradas pero yo lo veo asi...
El Almera tiene varios castigos en pesos por caja, Tamaño de aros, ser turbo, etc. Pero estos castigos fueron hechos cuando los GT1s de nuestro pais no valian un centavo. Ahora que si hay GT1s de verdad, no seria bueno replantear eso de los castigos??. Todo lo digo por el bien de la sana competencia y para la equiparacion de los vehiculos.
O sera que ahora como NADIE le puede llegar al Supra van a salir llorando para que le pongan peso extra???
Que pasara en el Centroamericano? Si el Supra sigue por este camino tan "demoledor? Sera que lloraran los mismos pilotos de siempre? O sera que simplemente no competiran?
Pero bueno, cada uno tiene derecho a una respuesta y a opinar, mas si lo estan nombrando directamente a el en un hecho.
La verdad me acuerdo la lloradera de muchos aqui en Costa Rica y en el extranjero cuando el Almera les ganaba. Pero ahora que los V8s (Supra, Mustang y Corvette) estan dando la talla, no seria bueno analizar de nuevo las limitaciones que le pusieron al Almera - Tiida?? Ya que como dicen por ahi ahora si llego competencia de verdad.
En resumen, desde luego mucha gente va a tener opiniones encontradas pero yo lo veo asi...
El Almera tiene varios castigos en pesos por caja, Tamaño de aros, ser turbo, etc. Pero estos castigos fueron hechos cuando los GT1s de nuestro pais no valian un centavo. Ahora que si hay GT1s de verdad, no seria bueno replantear eso de los castigos??. Todo lo digo por el bien de la sana competencia y para la equiparacion de los vehiculos.
O sera que ahora como NADIE le puede llegar al Supra van a salir llorando para que le pongan peso extra???
Que pasara en el Centroamericano? Si el Supra sigue por este camino tan "demoledor? Sera que lloraran los mismos pilotos de siempre? O sera que simplemente no competiran?
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Estimado Eduardo:
Sin querer involucrarme en la polémica generada por las declaraciones de Roy, creo que si es importante corregir algunas de tus declaraciones:
1. El Nissan Almera, nunca corrió estando ilegal. Esta declaración es muy seria y pone en entredicho la seriedad del deporte, su estructura jurídica y la ética moral de Roy Valverde y la organización que él dirige.
Lo peor es que es infundada y falsa. El Almera corrió a derecho desde su primera carrera, por eso le fueron asignados sus puntos y nunca fue reclamado por ningún concursante, incluido el mismo Eduardo Aguilar.
2. Creo que no debes ir más allá de lo que defiende Roy en sus declaraciones. hubo un grupo de pilotos y preparadores que enarbolaron la bandera de que el Almera era invencible por contar con ventajas reglamentarias.
Hoy queda claro que un auto V8 sí es capaz de superar al Tiida.
Eso es lo que vale. Qué argumento puedes presentar ahora contra el Toyota Supra? Es un V8, carburado, con eje sólido. En nada distinto a los autos que tu preparaste.
Y este carro sí le gana al Tiida!
Te ruego que revises tus comentarios, medites y enmiendes tus declaraciones por el bien de nuestro deporte.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
Sin querer involucrarme en la polémica generada por las declaraciones de Roy, creo que si es importante corregir algunas de tus declaraciones:
1. El Nissan Almera, nunca corrió estando ilegal. Esta declaración es muy seria y pone en entredicho la seriedad del deporte, su estructura jurídica y la ética moral de Roy Valverde y la organización que él dirige.
Lo peor es que es infundada y falsa. El Almera corrió a derecho desde su primera carrera, por eso le fueron asignados sus puntos y nunca fue reclamado por ningún concursante, incluido el mismo Eduardo Aguilar.
2. Creo que no debes ir más allá de lo que defiende Roy en sus declaraciones. hubo un grupo de pilotos y preparadores que enarbolaron la bandera de que el Almera era invencible por contar con ventajas reglamentarias.
Hoy queda claro que un auto V8 sí es capaz de superar al Tiida.
Eso es lo que vale. Qué argumento puedes presentar ahora contra el Toyota Supra? Es un V8, carburado, con eje sólido. En nada distinto a los autos que tu preparaste.
Y este carro sí le gana al Tiida!
Te ruego que revises tus comentarios, medites y enmiendes tus declaraciones por el bien de nuestro deporte.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
-
JAVS
Gustavo Pacheco escribió:Estimado Eduardo:
Sin querer involucrarme en la polémica generada por las declaraciones de Roy, creo que si es importante corregir algunas de tus declaraciones:
1. El Nissan Almera, nunca corrió estando ilegal. Esta declaración es muy seria y pone en entredicho la seriedad del deporte, su estructura jurídica y la ética moral de Roy Valverde y la organización que él dirige.
Lo peor es que es infundada y falsa. El Almera corrió a derecho desde su primera carrera, por eso le fueron asignados sus puntos y nunca fue reclamado por ningún concursante, incluido el mismo Eduardo Aguilar.
2. Creo que no debes ir más allá de lo que defiende Roy en sus declaraciones. hubo un grupo de pilotos y preparadores que enarbolaron la bandera de que el Almera era invencible por contar con ventajas reglamentarias.
Hoy queda claro que un auto V8 sí es capaz de superar al Tiida.
Eso es lo que vale. Qué argumento puedes presentar ahora contra el Toyota Supra? Es un V8, carburado, con eje sólido. En nada distinto a los autos que tu preparaste.
Y este carro sí le gana al Tiida!
Te ruego que revises tus comentarios, medites y enmiendes tus declaraciones por el bien de nuestro deporte.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
Re: Respuesta a Roy Valverde-Eduardo Aguilar
Don Eduardo, no tengo el gusto de conocerlo, pero por otras bocas tengo entendido que usted es una persona conocerdora y respetada en el medio automovilistico. Con respecto al tema, desde el punto de vista tecnico, no tengo duda de su capacidad para defender su opinion con "todas las de la ley", al igual que Don Roy maneja de manera adecuada el tema.Eduardo Aguilar C escribió:
1.
...porque eramos unos GAJOS viejos, lo que al parecer ahora es el Tida.
2.
...Los que trabajamos en esto y sabemos de la materia, hicimos las observaciones del caso, pero a Don Roy nacie lo puede tocar, el es como un icono del automovilismo que siempre tiene la razon y la verdad es que lo que tiene es el VICIO DE GANAR y esto en este deporte no es bueno, todos sabemos que hoy estas adelante y manana estas atras, pero en lugar de trabajar y de confiar en su propio equipo, se hecha a llorar y a DESPOTRICAR.
3.
...tratar de justificarse con comentarios de este tipo, no es lo correcto.
4.
...dando comentarios de mala fe.
5.
...solo que al parecer solo el tiene la verdad absoluta en el automovilismo y la prensa asi lo hace ver la mayoria de veces.
6.
...La verdad en Costa Rica parece que solo Valverde Racing Team existe o esta capacitado y no es asi, muchos de nosotros hemos tenemos una gran trayectoria y triunfos a nivel nacional e internaciional, incluisive ganando carreras contra este equipo, pero esto al parecer es un pecado y en esto la prensa a veces tiene mucho que ver, no es posible que muchas veces no se reconozca la labor de todos los que trabajamos en esto, porque si somos iguales?
Att
Eduardo Aguilar C
Preparador de autos de carreras
Milano Italia
Lo que usted leyo, fue un estracto de una nota periodistica profesional e imparsial, lo que no significa que Don Roy este hablando a SUS espaldas, fue una entrevista.
Luego, decir que el TIIDA es una gajo viejo me parece un poco pasado, y si usted concidera que el ALMERA le gano a un poco de gajos viejos, pues eso es lo que usted preparaba (es SU opinion).
En lo personal no le veo nada de malo a la sed de triunfo, usted y los demas humanos metidos en las carreras la tienen, pero VICIO DE GANAR es otra cosa, que no va ligado a una critiqua al reglamento como usted o señor Valverde lo han hecho. Si lo critica es porque no es y no se siente dueño absoluto de la verdad y el conocimiento, como usted y el señor Valverde. Son puntos de vista como el suyo y el de los demas.
A usted, señor Aguilar nadie le quita lo que es suyo; sus meritos, pero no me parece que reclame el hecho de que otros sean admirados. Lastimosamente en toda actividad humana a unos se les reconoce algunas cosas y a sus rivales otras y muchas veces nos sentiremos perjudicados. Asi es la vida.
Con todo respeto señor Aguilar, y como aficionado al deporte que da su humilde opinion, creo que su respuesta a la publicacion de una fraccion de la entrevista al señor Valverde fue mas con el higado que con la madurez e inteligencia que he escuchado, usted tiene.
Le deseo lo mejor en sus proyectos personales y profesionales en el exterior. Y LO FELICITO POR SUS LOGROS.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
si lo que quieren es igualdad en la GT1 entonces porque no ponene peso y limitacones a todo los carros para que hagan el tiempo del último y ya así van a andar todos juntos, siempre es una lloradera porque algunos ganan y otros pierden, uno de los más llorones siempre fué, es y será don Roy Valverde ya que se hace siempre el pobrecito, el que no tiene plata, el que trabaja con las uñas, porque mejor no se pone las pilas y trata de llegarle a los tiempos de los que le ganan o le van a ganar pero en la pista y no en el escritorio, deje de hacerse el pobrecito y trate de mejorar sus proyectos que bastante plata le cuestan a los Aizeman, usted pone algo aparte de mano de obra????
-
Eduardo Aguilar C
- 4 cilindros

- Mensajes: 103
- Registrado: 20 Sep 2005 11:51
Respuesta
GUSTAVO PACHECO DIJO:
. El Nissan Almera, nunca corrió estando ilegal. Esta declaración es muy seria y pone en entredicho la seriedad del deporte, su estructura jurídica y la ética moral de Roy Valverde y la organización que él dirige.
Lo peor es que es infundada y falsa. El Almera corrió a derecho desde su primera carrera, por eso le fueron asignados sus puntos y nunca fue reclamado por ningún concursante, incluido el mismo Eduardo Aguilar.
EL ALMERA CUANDO CORRIO LA PRIMERA VEZ SEGUN EL REGLAMENTO NO PODIA CAMBIAR LA POSICION DE LA CAJA Y DEL MOTOR, ESTO LO SABEMOS Y POR ESO CAMBIO EL REGLAMENTO EL SIGUEINTE ANO, CON LA ESCUSA DE QUE HABIA UN " ERROR DE REDACCION" ADEMAS EL PRIMERO QUE RECLAMO FUI YO, TU BIEN LO SABES. MI DECLARACION ES CLARA Y ASI LO HICIMOS SABER A LA COMISION.
2. Creo que no debes ir más allá de lo que defiende Roy en sus declaraciones. hubo un grupo de pilotos y preparadores que enarbolaron la bandera de que el Almera era invencible por contar con ventajas reglamentarias.
Hoy queda claro que un auto V8 sí es capaz de superar al Tiida.
POR SUPUESTO QUE HUBO UN GRUPO DE PILOTOS Y PREPARADORES, DEBES TAMBIEN MENCIONAR QUE ERAMOS MAYORIA, POR ALGO SERIA , ASI QUE TAMBIEN DEBES MENCIONAR A LOS DEMAS.
Eso es lo que vale. Qué argumento puedes presentar ahora contra el Toyota Supra? Es un V8, carburado, con eje sólido. En nada distinto a los autos que tu preparaste.
Y este carro sí le gana al Tiida!
Y OTROS TAMBIEN LO HARAN, AHORA QUE EL REGLAMENTO ES MAS PAREJO, ADEMAS NO EXISTE UNA SOLA NORMA EXCLUSIVA EN CONTRA EL TIDA O ES ASI? TODO EL REGLAMENTO ES PAREJO EN NINGUN ARTICULO SE HABLA DE UN AUTO EN ESPECIFICO.
NO DEBEMOS CAMBIAR LAS COSAS DE COMO SON, EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN DEBE DECIRLAS Y MUCHA GENTE ADEMAS DE MI PERSONA LO HICIERON, PORQUE ENTONCES SOLO ATACA A LOS MISMOS TRES COMO SIEMPRE LO HAN HECHO?
LA VERDAD GUSTAVO, TODOS SABEMOS COMO ES ESTO Y SEGUIR DISCUTIENDO ALGO QUE YA ESTA RESUELTO ES PERDER EL TIEMPO, TANTO EL MIO COMO EL TUYO, SI HAY ALGUNA OBJECION AL REGLAMENTO, EXISTE UNA NORMA QUE PERMITE REGULAR UN AUTO QUE SEA SUPERIOR,ROY LO SABE ASI QUE PUEDE APLICARLA COMO EN SU MOMENTO YO LO HICE, NO VEO PORQUE NO PUEDA EJERCER ESE DERECHO.
SALUDOS
EDUARDO
. El Nissan Almera, nunca corrió estando ilegal. Esta declaración es muy seria y pone en entredicho la seriedad del deporte, su estructura jurídica y la ética moral de Roy Valverde y la organización que él dirige.
Lo peor es que es infundada y falsa. El Almera corrió a derecho desde su primera carrera, por eso le fueron asignados sus puntos y nunca fue reclamado por ningún concursante, incluido el mismo Eduardo Aguilar.
EL ALMERA CUANDO CORRIO LA PRIMERA VEZ SEGUN EL REGLAMENTO NO PODIA CAMBIAR LA POSICION DE LA CAJA Y DEL MOTOR, ESTO LO SABEMOS Y POR ESO CAMBIO EL REGLAMENTO EL SIGUEINTE ANO, CON LA ESCUSA DE QUE HABIA UN " ERROR DE REDACCION" ADEMAS EL PRIMERO QUE RECLAMO FUI YO, TU BIEN LO SABES. MI DECLARACION ES CLARA Y ASI LO HICIMOS SABER A LA COMISION.
2. Creo que no debes ir más allá de lo que defiende Roy en sus declaraciones. hubo un grupo de pilotos y preparadores que enarbolaron la bandera de que el Almera era invencible por contar con ventajas reglamentarias.
Hoy queda claro que un auto V8 sí es capaz de superar al Tiida.
POR SUPUESTO QUE HUBO UN GRUPO DE PILOTOS Y PREPARADORES, DEBES TAMBIEN MENCIONAR QUE ERAMOS MAYORIA, POR ALGO SERIA , ASI QUE TAMBIEN DEBES MENCIONAR A LOS DEMAS.
Eso es lo que vale. Qué argumento puedes presentar ahora contra el Toyota Supra? Es un V8, carburado, con eje sólido. En nada distinto a los autos que tu preparaste.
Y este carro sí le gana al Tiida!
Y OTROS TAMBIEN LO HARAN, AHORA QUE EL REGLAMENTO ES MAS PAREJO, ADEMAS NO EXISTE UNA SOLA NORMA EXCLUSIVA EN CONTRA EL TIDA O ES ASI? TODO EL REGLAMENTO ES PAREJO EN NINGUN ARTICULO SE HABLA DE UN AUTO EN ESPECIFICO.
NO DEBEMOS CAMBIAR LAS COSAS DE COMO SON, EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN DEBE DECIRLAS Y MUCHA GENTE ADEMAS DE MI PERSONA LO HICIERON, PORQUE ENTONCES SOLO ATACA A LOS MISMOS TRES COMO SIEMPRE LO HAN HECHO?
LA VERDAD GUSTAVO, TODOS SABEMOS COMO ES ESTO Y SEGUIR DISCUTIENDO ALGO QUE YA ESTA RESUELTO ES PERDER EL TIEMPO, TANTO EL MIO COMO EL TUYO, SI HAY ALGUNA OBJECION AL REGLAMENTO, EXISTE UNA NORMA QUE PERMITE REGULAR UN AUTO QUE SEA SUPERIOR,ROY LO SABE ASI QUE PUEDE APLICARLA COMO EN SU MOMENTO YO LO HICE, NO VEO PORQUE NO PUEDA EJERCER ESE DERECHO.
SALUDOS
EDUARDO
No conosco al señor esduardo ,pero realmente tanpoco quisiera comocerlo , me parece que lo que siempre ha tenido es un clavo con valverde racing .. otra cosa cuando a uno lo ayudan para irse es por algo... espero que esto no halla sido el caso con don Carlos ....ya que siempre que uno tiene gente sumamente buena una trata de conservarla ...una persona con el nivel que usted cree tener en el automovilismo ... con un buen sentido comun experciencia etc ...se le esperaria un buen comentario en relacion a lo dificil .. o pros y contras que tienen los equipos que estan compitiendo ..pero los suyo es de mecanico barato intrigoso.
Medite sus actuaciones ... si usted cree que esta pasando un buen momento en su carrera pongase a la altura ..deje su mentalidad de antes vea asia adelante y actuie como un verdadero "Ing de pista " . y vera que todos esperaremos comentarios suyos con gran agrado ..pero si va a escribir solo pensando en lo que fue esta jodido ....
Medite sus actuaciones ... si usted cree que esta pasando un buen momento en su carrera pongase a la altura ..deje su mentalidad de antes vea asia adelante y actuie como un verdadero "Ing de pista " . y vera que todos esperaremos comentarios suyos con gran agrado ..pero si va a escribir solo pensando en lo que fue esta jodido ....
No conosco al señor esduardo ,pero realmente tanpoco quisiera comocerlo , me parece que lo que siempre ha tenido es un clavo con valverde racing .. otra cosa cuando a uno lo ayudan para irse es por algo... espero que esto no halla sido el caso con don Carlos ....ya que siempre que uno tiene gente sumamente buena una trata de conservarla ...una persona con el nivel que usted cree tener en el automovilismo ... con un buen sentido comun experciencia etc ...se le esperaria un buen comentario en relacion a lo dificil .. o pros y contras que tienen los equipos que estan compitiendo ..pero los suyo es de mecanico barato intrigoso.
Medite sus actuaciones ... si usted cree que esta pasando un buen momento en su carrera pongase a la altura ..deje su mentalidad de antes vea asia adelante y actuie como un verdadero "Ing de pista " . y vera que todos esperaremos comentarios suyos con gran agrado ..pero si va a escribir solo pensando en lo que fue esta jodido ....
Medite sus actuaciones ... si usted cree que esta pasando un buen momento en su carrera pongase a la altura ..deje su mentalidad de antes vea asia adelante y actuie como un verdadero "Ing de pista " . y vera que todos esperaremos comentarios suyos con gran agrado ..pero si va a escribir solo pensando en lo que fue esta jodido ....
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
El Sr. Eduardo Aguilar es un gran preparador, gracias a él Don Carlos Rodríguez pudo rescatar y hacer competitivos varios vehículos, ejemplo, el Corvette de Javier Collado, siempre el equipo de Don Carlos Rodríguez participó en todas las carreras, con esos baldes viejos para muchos.
Para nadie es un secreto la trayectoria de Javier Collado, por algo Eduardo Aguilar es su preparador y amigo, bueno por algo ahora está trabajando en Europa.
Para nadie es un secreto la trayectoria de Javier Collado, por algo Eduardo Aguilar es su preparador y amigo, bueno por algo ahora está trabajando en Europa.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Juan Ml escribió:Don Eduardo, una pregunta...
Qué nos puede decir usted al respecto de las declaraciones que hizo el ingeniero de JUN sobre la desigualdad entre el Supra y el Tiida? Son bien fundamentadas o son "huecos" en el reglamento?
Solo un dato el señor de JUN, dijo que era competitivo y le peliaba de tu a tu, cuando MM.com lo entrevisto, pero justo luego que se fue Roy dice que el Sr. de JUN dijo que no era competitivo..... casualidades pero bueno asi es esto...
Saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Fuertes las declaraciones, veremos que tiene que responder al respecto Dn Roy.
El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
en una entrevista de la nacion milo dijo q el supra es un carro de tecnologia de punta, y es carburado, eje riguido y aspirado. ellos andan transaxle, radiales, turbo e inyeccion, todas penalizadas con peso por que dan ventajas sobre sus rivalesClio 2.0 escribió:Celica GT-S escribió:El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
Palabras respaldadas por hechos, buena respuesta
no conozco ningún carro de don Carlos Rodriguez que sea competitivoTundra2006 escribió:El Sr. Eduardo Aguilar es un gran preparador, gracias a él Don Carlos Rodríguez pudo rescatar y hacer competitivos varios vehículos, ejemplo, el Corvette de Javier Collado, siempre el equipo de Don Carlos Rodríguez participó en todas las carreras, con esos baldes viejos para muchos.
Para nadie es un secreto la trayectoria de Javier Collado, por algo Eduardo Aguilar es su preparador y amigo, bueno por algo ahora está trabajando en Europa.
decir Javier Collado no es sinónimo de decir Eduardo Aguilar
se te olvidó mencionar el restrictor del turboROLOcr escribió:en una entrevista de la nacion milo dijo q el supra es un carro de tecnologia de punta, y es carburado, eje riguido y aspirado. ellos andan transaxle, radiales, turbo e inyeccion, todas penalizadas con peso por que dan ventajas sobre sus rivalesClio 2.0 escribió:Celica GT-S escribió:El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
Palabras respaldadas por hechos, buena respuesta
ah si es cierto. bueno el restrictor lo lleva por ser turbo pero acordate q se multiplica la cilindrada y de ahi se saca el peso q le tienen q meter por los c.c.'sMufla escribió:se te olvidó mencionar el restrictor del turboROLOcr escribió:en una entrevista de la nacion milo dijo q el supra es un carro de tecnologia de punta, y es carburado, eje riguido y aspirado. ellos andan transaxle, radiales, turbo e inyeccion, todas penalizadas con peso por que dan ventajas sobre sus rivalesClio 2.0 escribió:Celica GT-S escribió:El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
Palabras respaldadas por hechos, buena respuesta
sip pero si nos fijamos en el caballaje el Supra supera por mas de 300 rucos al TiidaROLOcr escribió:ah si es cierto. bueno el restrictor lo lleva por ser turbo pero acordate q se multiplica la cilindrada y de ahi se saca el peso q le tienen q meter por los c.c.'sMufla escribió:se te olvidó mencionar el restrictor del turboROLOcr escribió:en una entrevista de la nacion milo dijo q el supra es un carro de tecnologia de punta, y es carburado, eje riguido y aspirado. ellos andan transaxle, radiales, turbo e inyeccion, todas penalizadas con peso por que dan ventajas sobre sus rivalesClio 2.0 escribió:Celica GT-S escribió:El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
Palabras respaldadas por hechos, buena respuesta
Mufla escribió:sip pero si nos fijamos en el caballaje el Supra supera por mas de 300 rucos al TiidaROLOcr escribió:ah si es cierto. bueno el restrictor lo lleva por ser turbo pero acordate q se multiplica la cilindrada y de ahi se saca el peso q le tienen q meter por los c.c.'sMufla escribió:se te olvidó mencionar el restrictor del turboROLOcr escribió:en una entrevista de la nacion milo dijo q el supra es un carro de tecnologia de punta, y es carburado, eje riguido y aspirado. ellos andan transaxle, radiales, turbo e inyeccion, todas penalizadas con peso por que dan ventajas sobre sus rivalesClio 2.0 escribió:Celica GT-S escribió:El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
Palabras respaldadas por hechos, buena respuesta
disi pero aun asi le anda parecido..........
ademas el tiida anda un mejor balance y con todos esos adelantos tecnologicos hace q esos 300 caballos sean solo medio segundo en la pista, o hasta menos d euna decima de segundo...entonces en que quedamos,,, el caballaje lo es todo??? no verdad...
yo no estoy desprestigiando al tiida o peliando o buscando problemas, solo queiro expresar mi punto de vista
-
JAVS
Celica GT-S escribió:Fuertes las declaraciones, veremos que tiene que responder al respecto Dn Roy.
El peso que porta de mas el TIIDA es el mismo que llevaria cualquier GT1 si llevara esas ventajas "AROS//LLANTAS RADIALES//CAJA TRANSXLADE", asi que no es algo que solo se aplique a este auto.
se te olvido poner 400 caballos menos que cualquier GT1 tico.....
asi que no es algo que solo se aplique este auto..je je
Señor Aguilar, para empezar creo que antes de escribir debería de desconectar la lengua y el teclado del hígado y conectarlas al cerebro… con sus declaraciones que el NISSAN corrió ilegal.
Me parece que es algo muy grave lo que usted está diciendo y afirmando ya que no es a don Roy Valverde o Valverde Racing al que usted está dejando mal. Con estas declaraciones usted está cuestionando y dejando muy mal paradas a todas las personas que de una u otra forma estuvieron involucrados en la elaboración del reglamento, personas de las cuales creo y confío sin ningún tipo de miramiento en su conocimiento honestidad e integridad moral.
Señor Aguilar, entonces usted está afirmando que todas esas personas, Promotor, Comisión de Alta Velocidad, Automóvil Club de Costa Rica (FIA), Comisarios de pista y sobre todo las personas que hacen la inspección y revisión técnica de cada vehículo y demás personal necesario para la organización de un Campeonato, son personas corruptas o sin criterio para permitir que un vehículo corra ilegalmente… señor Aguilar, medite y piense aunque sea por un momento muy bien lo que escribe y dice porque podría prestarse para malas interpretaciones y hasta para una acusación legal. Usted siempre habla de su persona como un gran preparador de carros de carrera y nadie se lo cuestiona, pero con su envidiosa actitud lo que demuestra es una falta de profesionalismo, don Roy siempre ha demostrado ser no solo un magnífico piloto y preparador, sino todo un caballero cosa que podría aprender usted de él.
A continuación le informo la clasificación de la Copa Diana para que vea el resultado de un equipo planificado, profesional y sobre todo ganador:
Nissan Tiida GT1 1) Lugar absoluto Milo Valverde
Honda Accura GT3 1) Lugar absoluto Luis Corbillón y Enrique Prettel
Nissan Primera TS 1) Lugar absoluto Roy Valverde Jr y Oscar Badilla
Nissan Sentra TS 1) Lugar 1.600 c.c. Luis Carlos Vargas
Todos los anteriores, vehículos preparados por el equipo Valverde Racing….
Me parece que es algo muy grave lo que usted está diciendo y afirmando ya que no es a don Roy Valverde o Valverde Racing al que usted está dejando mal. Con estas declaraciones usted está cuestionando y dejando muy mal paradas a todas las personas que de una u otra forma estuvieron involucrados en la elaboración del reglamento, personas de las cuales creo y confío sin ningún tipo de miramiento en su conocimiento honestidad e integridad moral.
Señor Aguilar, entonces usted está afirmando que todas esas personas, Promotor, Comisión de Alta Velocidad, Automóvil Club de Costa Rica (FIA), Comisarios de pista y sobre todo las personas que hacen la inspección y revisión técnica de cada vehículo y demás personal necesario para la organización de un Campeonato, son personas corruptas o sin criterio para permitir que un vehículo corra ilegalmente… señor Aguilar, medite y piense aunque sea por un momento muy bien lo que escribe y dice porque podría prestarse para malas interpretaciones y hasta para una acusación legal. Usted siempre habla de su persona como un gran preparador de carros de carrera y nadie se lo cuestiona, pero con su envidiosa actitud lo que demuestra es una falta de profesionalismo, don Roy siempre ha demostrado ser no solo un magnífico piloto y preparador, sino todo un caballero cosa que podría aprender usted de él.
A continuación le informo la clasificación de la Copa Diana para que vea el resultado de un equipo planificado, profesional y sobre todo ganador:
Nissan Tiida GT1 1) Lugar absoluto Milo Valverde
Honda Accura GT3 1) Lugar absoluto Luis Corbillón y Enrique Prettel
Nissan Primera TS 1) Lugar absoluto Roy Valverde Jr y Oscar Badilla
Nissan Sentra TS 1) Lugar 1.600 c.c. Luis Carlos Vargas
Todos los anteriores, vehículos preparados por el equipo Valverde Racing….
enzo,
Se te olvido mencionar la pole de GT3, es un nuevo record.
Se te olvido mencionar la pole de GT3, es un nuevo record.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
