Opinion, carroceria TIIDA o ALMERA??!
Opinion, carroceria TIIDA o ALMERA??!
no se ustedes, pero a mi me gustaba MUCHISIMO mas la carroceria del almera que la del tiida... obviamente en rendimiento y en motor se supone que el tiida anda mejor, pero en carroceria se ve un toq raro el tiida... a mi no me gusta!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Si pero el almera nuevo lo desmejoraron completamente el interior, mas sencillo, feo y simple, no se hasta donde sea verdad pero segun me dijo una vendedora el Almera sale de produccion porque nissan tiene los siguientes modelos y compiten entre ellos. Tiida, Almera, Platina, Sentra B-13, esto cuatro estan en un rango de diferencia de menos de 5Kpm_cr escribió:Incluso el modelo de calle es mas lindo el del Almera, no se aqui por que lo sacaron si en Pty salio una linea mejorada del Almera y es muy bonito, o sea que Almera no slaio del mercado, solo aqui en CR lo sacaron
Saludos
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

10000000000000000 veces mas el AlmeraCaro escribió:1000 veces el almera...
Y es que el Tiita como que no! mas en la parte delantera, atras esta peleable, pero el frente
por dicha salio este tema, creo que era que tenia guardado, y aparte hay algun TIIDA sport para por lo menos incentivar su compra!!!
mejor el Z por lo menos ya sabemos de lo que es capaz y es mas facil es mas el nombre ya tiene el camino llanito!!!
algo something like that

y seria otra historia!!!