mae no has probado usar el sistema de ABS del radio para evitar que se vuelque ???Racing t escribió: frena mucho y se vuelca.
borrado
Mae el problema en realidad es que solo frenan 2 llantas en ese carro, lo que tenes que hacer es ver su hay algun tipo de disco ventilado y fibras más chivas y meterle un servo high torque, high speed, Futaba S9402M escribió: el sistema de frenos del LST 2 con el RC 10 Gt el del GT es demasiado elemental
Mae no sinceramente no eh probado pero no se si ayudara, xq esq las llantas de adelante frenan tan duro que es como meterle un frenaso a la llanta de adelante en un bicicleta no se si entendes, que se levantan las llantas de atras y se da vuelta.Culebrón escribió:mae no has probado usar el sistema de ABS del radio para evitar que se vuelque ???Racing t escribió: frena mucho y se vuelca.
Sería bueno que lo probaras, dandole diferentes tiempos entre pulsos y diferentes tamaños de pulso, esto lo que hace es que el carro no frene de golpe, por ejemplo, frenas, entonces el carro frena por un tiempo (el que vos le pongas), luego deja de frenar (igual por el tiempo que le pongas) esto lo hace ciclicamente durante durante la frenada, estos ajustes se pueden hacer muy bien con el Futaba 3PM, creo que ese es tu radio.Racing t escribió:Mae no sinceramente no eh probado pero no se si ayudara, xq esq las llantas de adelante frenan tan duro que es como meterle un frenaso a la llanta de adelante en un bicicleta no se si entendes, que se levantan las llantas de atras y se da vuelta.Culebrón escribió:mae no has probado usar el sistema de ABS del radio para evitar que se vuelque ???Racing t escribió: frena mucho y se vuelca.
Yo creo que lo que voy a tratar de hacer seria ponerle un servo con mas torque, por que no visto como, una version mejorada de este freno por ninguna parte.Culebrón escribió:Mae el problema en realidad es que solo frenan 2 llantas en ese carro, lo que tenes que hacer es ver su hay algun tipo de disco ventilado y fibras más chivas y meterle un servo high torque, high speed, Futaba S9402M escribió: el sistema de frenos del LST 2 con el RC 10 Gt el del GT es demasiado elemental
Nadie tiene los manuales de un Futaba 3PJ o alguno parecido para ver como es que se hacen todos esos seteos.Culebrón escribió:Sería bueno que lo probaras, dandole diferentes tiempos entre pulsos y diferentes tamaños de pulso, esto lo que hace es que el carro no frene de golpe, por ejemplo, frenas, entonces el carro frena por un tiempo (el que vos le pongas), luego deja de frenar (igual por el tiempo que le pongas) esto lo hace ciclicamente durante durante la frenada, estos ajustes se pueden hacer muy bien con el Futaba 3PM, creo que ese es tu radio.Racing t escribió:Mae no sinceramente no eh probado pero no se si ayudara, xq esq las llantas de adelante frenan tan duro que es como meterle un frenaso a la llanta de adelante en un bicicleta no se si entendes, que se levantan las llantas de atras y se da vuelta.Culebrón escribió:mae no has probado usar el sistema de ABS del radio para evitar que se vuelque ???Racing t escribió: frena mucho y se vuelca.
Mae pones el cursor sobre el archivo pdf y le das boton derecho y le das a : "Guardar destino como".dagosr escribió:Y cómo hago si lo quisiera bajar? no puedo de ninguna forma?
Hay otro lugar de donde se pueden bajar manuales, es una pagina super buena ya que cuenta cun una gran varidad de manuales de diferentes marcas y modelos:
http://www.rcdocuments.com/
Suerte con la bajada mae !!!
Culebrón escribió:Sería bueno que lo probaras, dandole diferentes tiempos entre pulsos y diferentes tamaños de pulso, esto lo que hace es que el carro no frene de golpe, por ejemplo, frenas, entonces el carro frena por un tiempo (el que vos le pongas), luego deja de frenar (igual por el tiempo que le pongas) esto lo hace ciclicamente durante durante la frenada, estos ajustes se pueden hacer muy bien con el Futaba 3PM, creo que ese es tu radio.Racing t escribió:Mae no sinceramente no eh probado pero no se si ayudara, xq esq las llantas de adelante frenan tan duro que es como meterle un frenaso a la llanta de adelante en un bicicleta no se si entendes, que se levantan las llantas de atras y se da vuelta.Culebrón escribió:mae no has probado usar el sistema de ABS del radio para evitar que se vuelque ???Racing t escribió: frena mucho y se vuelca.
Ah ok ok pua vida voy a intentar..
Pero me guarda el archivo o lo que guarda es como un aceso directo?Culebrón escribió:Mae pones el cursor sobre el archivo pdf y le das boton derecho y le das a : "Guardar destino como".dagosr escribió:Y cómo hago si lo quisiera bajar? no puedo de ninguna forma?
Hay otro lugar de donde se pueden bajar manuales, es una pagina super buena ya que cuenta cun una gran varidad de manuales de diferentes marcas y modelos:
http://www.rcdocuments.com/
Suerte con la bajada mae !!!
mae Dago, pones el cursor sobre el archivo le das boton derechos y le das donde dice "GUARDAR DESTINO COMO".
Se e abre una ventana para salvar el archivo, solo escojes la carpeta donde lo queres guardar y listo cuando termine le das abrir, ojo necesitas tener el Adobe Acrobat Reader para leer estos archivos que son pdf, si no lo tenes lo podés bajar de acá:
http://www.adobe.com/products/acrobat/r ... sions.html
Suerte !!!!
Se e abre una ventana para salvar el archivo, solo escojes la carpeta donde lo queres guardar y listo cuando termine le das abrir, ojo necesitas tener el Adobe Acrobat Reader para leer estos archivos que son pdf, si no lo tenes lo podés bajar de acá:
http://www.adobe.com/products/acrobat/r ... sions.html
Suerte !!!!