MM.COM : DOMINGO DE CARRERA - INFO MM.COM -
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

La verdad si el Supra llevaba 5 segundos de ventaja faltando 3 vueltas no se como la perdio...
El final mas emocionante en a;os jajaja
En la ultima vuelta el Supra y el Tiida entraron practicamente alapar a recibir la de cuadros!!
Que buenos los trompos de Javier... Y el atacado de Milo haciendo trompos con Manfred con la bandera en la ventana jajaja
El final mas emocionante en a;os jajaja
En la ultima vuelta el Supra y el Tiida entraron practicamente alapar a recibir la de cuadros!!
Que buenos los trompos de Javier... Y el atacado de Milo haciendo trompos con Manfred con la bandera en la ventana jajaja
Carrera de infarto la verdad estuvo increible ese cierre ver como milo se le acerco tanto al supra en cuestion de un par de vueltas buenisimo, despues el altezza hoy se vio muy bien el acura no le anduvo ni cerca no se si le habra pasado algo pero anduvo muy largo del altezza. Excelente fecha muy emocionante, como no se veia una hace mucho tiempo.
-
s2000
QUE DIABLOS PASA CON EL CORVETTE DEL FIESTA. Por que no se lo dan a un piloto que lo sepa manejar y dejan de maltratar y malgastar un auto tan increible.
Es el unico auto que considero real que corre con un motor real y fiel a su marca por que donde han oido en la calle de un tiida turbo o un supra V8 pero si de de los vette V8 que siempre han traido ese motor.
Pero no, tienen que perder como los mas malos de todos los tiempos si Dios existiera ya hubiera montado a Collado en ese Vette para demostrar de lo que es capaz y haci pero ni en Concorde lo alcanzan pero no no y no tiene que ser esos tipos que si claro han ganado en Le mans y yo que se que pero aca se lo ponen a todo el mundo para que se los cojan.
Por favor entren razon y desen cuenta de que ese auto acupa piloto y bajense de el y entreguenselo a alguien que si le pueda dar pelea al supra (super supra seas polo) y al tiida ese y los deje cagando verde.
Es el unico auto que considero real que corre con un motor real y fiel a su marca por que donde han oido en la calle de un tiida turbo o un supra V8 pero si de de los vette V8 que siempre han traido ese motor.
Pero no, tienen que perder como los mas malos de todos los tiempos si Dios existiera ya hubiera montado a Collado en ese Vette para demostrar de lo que es capaz y haci pero ni en Concorde lo alcanzan pero no no y no tiene que ser esos tipos que si claro han ganado en Le mans y yo que se que pero aca se lo ponen a todo el mundo para que se los cojan.
Por favor entren razon y desen cuenta de que ese auto acupa piloto y bajense de el y entreguenselo a alguien que si le pueda dar pelea al supra (super supra seas polo) y al tiida ese y los deje cagando verde.
Grande, Grande, Grande Milo
asi es el automovilismo, felicitaciones a todos los Campeones,
Sabanilla el cielo escucho las peticiones.
Grande,
asi es el automovilismo, felicitaciones a todos los Campeones,
Sabanilla el cielo escucho las peticiones.
Grande,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
JAVS
s2000 escribió:QUE DIABLOS PASA CON EL CORVETTE DEL FIESTA. Por que no se lo dan a un piloto que lo sepa manejar y dejan de maltratar y malgastar un auto tan increible.
no es malgastar nada, el que tiene su billete lo gasta en lo que quiera y el que no tiene , ve las carreras como yo desde las gradas...
JAVS escribió:s2000 escribió:QUE DIABLOS PASA CON EL CORVETTE DEL FIESTA. Por que no se lo dan a un piloto que lo sepa manejar y dejan de maltratar y malgastar un auto tan increible.
no es malgastar nada, el que tiene su billete lo gasta en lo que quiera y el que no tiene , ve las carreras como yo desde las gradas...![]()
Varias cosas..... primero.. piense con la cabeza.... el corvette es de ellos, especificamente de Maurizzio Micangelli, Fiesta es un patrocinador, y que hoy le haya ido mal, no significa que sean unos mediocres, ni malos pilotos.
La suerte cambia cada fin de semana, ejemplo vivo de esto, los Valverde, hoy ya despues de mucha lucha contra el auto, lo lograron, Felicidades para ellos.
Javier Quiros tuvo una carrera espectacular la fecha pasada, esta vez la suerte tampoco lo acompano todo el tiempo.
Eso es lo bonito de este año, yo creo que la mayoria de los GT1s, son muy fuertes candidatos a el gane, asi que entre mas cambie de manos el trofeo de primer puesto mejor espectaculo para nosotros
Y no dejen de lado a koki que también anduvo ahí dando pelea.Arturoj escribió:JAVS escribió:s2000 escribió:QUE DIABLOS PASA CON EL CORVETTE DEL FIESTA. Por que no se lo dan a un piloto que lo sepa manejar y dejan de maltratar y malgastar un auto tan increible.
no es malgastar nada, el que tiene su billete lo gasta en lo que quiera y el que no tiene , ve las carreras como yo desde las gradas...![]()
Varias cosas..... primero.. piense con la cabeza.... el corvette es de ellos, especificamente de Maurizzio Micangelli, Fiesta es un patrocinador, y que hoy le haya ido mal, no significa que sean unos mediocres, ni malos pilotos.
La suerte cambia cada fin de semana, ejemplo vivo de esto, los Valverde, hoy ya despues de mucha lucha contra el auto, lo lograron, Felicidades para ellos.
Javier Quiros tuvo una carrera espectacular la fecha pasada, esta vez la suerte tampoco lo acompano todo el tiempo.
Eso es lo bonito de este año, yo creo que la mayoria de los GT1s, son muy fuertes candidatos a el gane, asi que entre mas cambie de manos el trofeo de primer puesto mejor espectaculo para nosotros
- Porsche911
- 6 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

+1 y no den escusa como muchos otros, pues la semana pasa empesaron con excusas..... y ganan.Master_R escribió:Felicitaciones al Team ValverdeRacing Nissan
Eso es para que se den cuenta que si se puede con un 4 cilindros restringidos a 54mm.
Solo bueno
Saludos,
- 6 cilindros turbo

y si de cosas de calle que no son igual me imagino que sabras que el corvette fiesta de calle no usa: el sistema de inyeccion que usa el de calle, el vidrio no es igual al de calle, las llantes, rine, suspe, palo, pistones, internal, radiador, valvulas, sprines, etc. etc. etc. etc. y no estoy seguro pero creo que el cubicaje de ese motor no viene en corvette ojo no estoy seguro!!!!! (Correcciones con respeto) pero de estar en lo correcto resulta que tampoco es un motor de vette.....s2000 escribió:QUE DIABLOS PASA CON EL CORVETTE DEL FIESTA. Por que no se lo dan a un piloto que lo sepa manejar y dejan de maltratar y malgastar un auto tan increible.
o es que tu pensabas que el motor del corvette si es 100 corvette....... sueños pero bueno te felicito buen comentario.....
Entonces de que tamos hablando......
Esos piques de la TS2 estuvieron super parejos, hubo varios momentos de la carrera en que iban por ejemplo los 3 Sentras (Vargas, Choto y Bejarano) pegaditos y no dándose ni un respiro. Vargas la pulseó mucho contra varias adversidades y la verdad se merece la fecha.Felipe C escribió:En TS2 gano la fecha Luis Carlos Vargas, segundo lugar Mauricio Castro y tercer lugar para Alberto Chotocruz y Brett Harter.
Mae no era Bejarano era Paulo Quesada!!pmontero escribió:Esos piques de la TS2 estuvieron super parejos, hubo varios momentos de la carrera en que iban por ejemplo los 3 Sentras (Vargas, Choto y Bejarano) pegaditos y no dándose ni un respiro. Vargas la pulseó mucho contra varias adversidades y la verdad se merece la fecha.Felipe C escribió:En TS2 gano la fecha Luis Carlos Vargas, segundo lugar Mauricio Castro y tercer lugar para Alberto Chotocruz y Brett Harter.
Safis mayúsculo Villamas... me disculpo y menciono el hecho de que hoy llevé como 12 horas de sol y brete en las fincas...Villamas escribió:Mae no era Bejarano era Paulo Quesada!!pmontero escribió:Esos piques de la TS2 estuvieron super parejos, hubo varios momentos de la carrera en que iban por ejemplo los 3 Sentras (Vargas, Choto y Bejarano) pegaditos y no dándose ni un respiro. Vargas la pulseó mucho contra varias adversidades y la verdad se merece la fecha.Felipe C escribió:En TS2 gano la fecha Luis Carlos Vargas, segundo lugar Mauricio Castro y tercer lugar para Alberto Chotocruz y Brett Harter.
ME LA PELÉ!!!