Ayuda con presion en llantas...
Ayuda con presion en llantas...
Gente alguien me puede decir cuantas libras le tengo que poner a una llanta 225/45 aro 17 y 245/45 aro 17???
Gracias
Gracias
PSN crx_typeR
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

hablo cambronero racingManuel Cambronero escribió:D 32 a 38 lbs. recomiendo 35, pero si se ven muy apansadas las sube a 38...... pero quedan duritas y sentis hasta un pelo de la calle.
En la llanta debe de decir lo recomendado.
30 esta bien pero a veces depemdiendo del tipo y marva de llanat parece estallada cuando los paras de ciertas forma.

- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

ti2ca:
Entre mas liviano sea el carro mas se sienten las imperfecciones de la calle...
Ese tamaño de llantas son como para carro pesado, 2,850lbs a 3,900lbs Aprox ( Asi al dedimetro jaja
)
Como consejo, inicias en 35lbs.. lo caminas por buenas calles, a manejo normal, 5 kms minimo.. y las medis otra vez..
Si ya te duelen los RIÑONEZ
probas bajarle 2 lbs.. y repetis la operacion... no menos de 28lbs diria yo... ( insito depoendiendo del peso del carro )
P.D.: Procura usar un medidor de verdad, los de las bombas difieren en +.- 2lbs... comprobado con un medidor bueno...
Saludos,
Ese tamaño de llantas son como para carro pesado, 2,850lbs a 3,900lbs Aprox ( Asi al dedimetro jaja
Como consejo, inicias en 35lbs.. lo caminas por buenas calles, a manejo normal, 5 kms minimo.. y las medis otra vez..
Si ya te duelen los RIÑONEZ
P.D.: Procura usar un medidor de verdad, los de las bombas difieren en +.- 2lbs... comprobado con un medidor bueno...
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Di pura vida Guate, voy hacer eso aunque de fijo lo voy a sentir rebien con cualkier psi ya que el carrito se ve y siente bastante estable ( C240 2004) en comparacion a lo que manejaba antes (Civic 94 + calles ticas), la duda era x ke nunca habia tenido carro con aros tan grandes.Jose Carlos Gonzalez escribió:ti2ca:
Ese tamaño de llantas son como para carro pesado, 2,850lbs a 3,900lbs Aprox ( Asi al dedimetro jaja)
Si ya te duelen los RIÑONEZprobas bajarle 2 lbs.. y repetis la operacion... no menos de 28lbs diria yo... ( insito depoendiendo del peso del carro )
Saludos,
Pura vida a todos x la ayuda
PSN crx_typeR
- panama-red
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: