MM.COM : EL NISSAN TIIDA Y MILO GANAN LA COPA DIANA
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

La carrera... DE INFARTO..
Infortunios... los tuvieron casi todos en varias de las categorias... bien dicen por ahi nadie esta vacunado contra eso...
Esto lo confirmo por que , lo vivi de cerca ya que estuve en los pits y pista compartiendo algunos años con, quienes en ese tiempo eran rivales de categoria, pero antes que nada AMIGOS!!!
Asi que si me permiten les quisiera dar un consejo: "No deben de hacer enimistades, aqui o en la pista, por Rivalidad Deportiva"...
Al final de cuentas somos de los mismos, TODOS: Mecanicos, Pilotos, Fiebres, Dueños de equipos, Fotografos, Prensa, etc...
El dia de hoy GANAMOS TRES...
Estos dos: ( los de las fotos )
Y nostros... TODOS los demas... cada quien disfrute lo suyo!!!
De mi parte Felicidades a los dos Emilio y Javier... a sus Familias y colaboradores.. y luego les digo GRACIAS por el espectaculo que hoy nos dieron la oportunidad de disfrutar...
P.D.: Igual a la lista interminable de personas que hicieron su parte para hacer llegar sus vehiculos a la parrilla de salida... Gracias y suerte para la proxima!!
Ya que al final de cuentas, las carreras no solo son de dos.. hay muchos otros que tambien merecen el reconocimiento...
Saludos,
Infortunios... los tuvieron casi todos en varias de las categorias... bien dicen por ahi nadie esta vacunado contra eso...
Esto lo confirmo por que , lo vivi de cerca ya que estuve en los pits y pista compartiendo algunos años con, quienes en ese tiempo eran rivales de categoria, pero antes que nada AMIGOS!!!
Asi que si me permiten les quisiera dar un consejo: "No deben de hacer enimistades, aqui o en la pista, por Rivalidad Deportiva"...
Al final de cuentas somos de los mismos, TODOS: Mecanicos, Pilotos, Fiebres, Dueños de equipos, Fotografos, Prensa, etc...
El dia de hoy GANAMOS TRES...
Estos dos: ( los de las fotos )
Y nostros... TODOS los demas... cada quien disfrute lo suyo!!!
De mi parte Felicidades a los dos Emilio y Javier... a sus Familias y colaboradores.. y luego les digo GRACIAS por el espectaculo que hoy nos dieron la oportunidad de disfrutar...
P.D.: Igual a la lista interminable de personas que hicieron su parte para hacer llegar sus vehiculos a la parrilla de salida... Gracias y suerte para la proxima!!
Ya que al final de cuentas, las carreras no solo son de dos.. hay muchos otros que tambien merecen el reconocimiento...
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Tremendo comentario de El Guate.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Honda_Civic_DX_SI
GT4 escribió:El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.Roberto Calderon E. escribió:Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...Sauron escribió:Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.
El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
es mejor aprender hablar antes de hablar
-
Honda_Civic_DX_SI
Mufla escribió:por tu comentario parece que te duele mucho que el NISSAN TIIDA haya ganadoGT4 escribió:El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.Roberto Calderon E. escribió:Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...Sauron escribió:Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.
El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
Lo que esta es dolido que un cuantro cilindros con tamaño poco de caballos menos anda con tiempos muy iguales al "supra de ocho" Pidale a Dios que no metan un 8 porque si con un cuantro anda asi ahora solo piencen que pasara con un 8. Estan dolidos que fue un 4
Personalmente, yo le voy a l supra pero
me sumo al comentario de que hoy ganamos todos, xq es mejor un campeonato donde 4 o 5 puedan pelear la punta, que uno solo, que se trajo un super chuzo lo cual el haberselo traido subió el nivel del campeonato y competitividad, y poner a los demas equipos a setear mejor los carros, y ver por donde se ponian parejos..
tonces, al rato nos es bueno decir que gano por esto o por lo otro, que si le hubieran dado una vuelta mas al heat que sino, aqui lo tuanis es que vamos a tener un campeonato de locos, que a como pinta está para cualquiera. y el va dar a la LG mas fuerza y crear interés en las personas!!!
Felicidades a Milo!!
me sumo al comentario de que hoy ganamos todos, xq es mejor un campeonato donde 4 o 5 puedan pelear la punta, que uno solo, que se trajo un super chuzo lo cual el haberselo traido subió el nivel del campeonato y competitividad, y poner a los demas equipos a setear mejor los carros, y ver por donde se ponian parejos..
tonces, al rato nos es bueno decir que gano por esto o por lo otro, que si le hubieran dado una vuelta mas al heat que sino, aqui lo tuanis es que vamos a tener un campeonato de locos, que a como pinta está para cualquiera. y el va dar a la LG mas fuerza y crear interés en las personas!!!
Felicidades a Milo!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hmm, que raro...
Parece que Tundra2006 y yo vimos una carrera diferente a la que vieron muchos otros.
Porque a mí me parece, con todo el respeto que se merece Valverde Racing, que si Micangelli no se entrompa el Supra ganaba el heat, y la estirada que pegó el Supra en el otro heat, no fué normal; lo traía vergueado.
Sí, el Tiida lo alcanzó al final, pero a mi parecer el Supra aflojó el ritmo, talvez por darle un poco de emoción al final, talvez por que no es necesario seguir dándole tan duro al puro final, talvez porque en la excursión off road debido al incidente Micangelli el Supra sufrió un toque, yo diría que sencillamente al final Javier Quirós administró la ventaja que traía.
El Tiida es un monstruo, pero a mi parecer el Supra y el Corvette de Micangelli son superiores. Ese Vette en manos de Collado, jueputa broncón...
No hay nada que decir, el Tiida ganó la fecha. But if only...
The Rocketman
Definitely Maybe Rockets
Porque a mí me parece, con todo el respeto que se merece Valverde Racing, que si Micangelli no se entrompa el Supra ganaba el heat, y la estirada que pegó el Supra en el otro heat, no fué normal; lo traía vergueado.
Sí, el Tiida lo alcanzó al final, pero a mi parecer el Supra aflojó el ritmo, talvez por darle un poco de emoción al final, talvez por que no es necesario seguir dándole tan duro al puro final, talvez porque en la excursión off road debido al incidente Micangelli el Supra sufrió un toque, yo diría que sencillamente al final Javier Quirós administró la ventaja que traía.
El Tiida es un monstruo, pero a mi parecer el Supra y el Corvette de Micangelli son superiores. Ese Vette en manos de Collado, jueputa broncón...
The Rocketman
Definitely Maybe Rockets
Mae como que no vio la carrera si Micangelli no se entrompa otro galló cantaría xq el Tiida ya iba de tercero y le estaban sacando ventaja diay pero en fin ganar es ganar el Tiida fue ganador de la fecha y el supra está de lider del campeonato... Se vienen buenos y nuevos piques en las proximas fechas !!dagosr escribió:No le duró mucho la de alcancenme si pueden![]()
![]()
Pd: Lo peor es cegarse con el fanatismo, aquí los que ganamos somos todos los aficionados !!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
FELICITACIONES al Team y a los seguidores,titanium escribió:Bueno solo tengo que decir que el Supra en un gran carro, y que si el segundo hit hubiera tenido 1 vuelta mas el Tiida se lleva los 2 hits.
Donde estan los que decian el Tiida no aguantaba 30 min es mas hoy demostro que se le dan las carreras largas aunque son sumamente aburridas.
Mclaren y Toyojr esperando tu participacion en el foro.
la verdad es que se lo merecen despues de tanto infortunio, ojalá sostengan ese performance y LO MEJOREN porque el campeonato cada vez pinta más difícil para todos.
Digo LO MEJOREN, porque la manga en que ganó el Supra Javier iba muerto de risa adelante diciéndole al Tiida "uscale uscale nissan" y ese cierre de infarto no fue otra cosa más que algo hecho A DREDE como ya lo acostumbran Quirós y Collado entre otros, en ESA manga el Toyota estaba SUPER SOBRADO para haberle ganado al Nissan, y conste que no soy tan toyotero como otros.
Aún así el Supra también llega demostrando algunas flaquezas y me parece que es el gran perdedor de la fecha dado el sensacionalismo que había en torno a él
A mí sí me gustó la carrera de 30 minutos pero es cuestión de gustos.
.
Pero de que lo alcanzaron lo alcanzaron y no necesariamente el tiida, micangelli lo pasó también y koki le ganó un heat.Villamas escribió:Mae como que no vio la carrera si Micangelli no se entrompa otro galló cantaría xq el Tiida ya iba de tercero y le estaban sacando ventaja diay pero en fin ganar es ganar el Tiida fue ganador de la fecha y el supra está de lider del campeonato... Se vienen buenos y nuevos piques en las proximas fechas !!dagosr escribió:No le duró mucho la de alcancenme si pueden![]()
![]()
Pd: Lo peor es cegarse con el fanatismo, aquí los que ganamos somos todos los aficionados !!!
-
JAVS
Re: Hmm, que raro...
muchos ven los que realmente quieren ver.. y especialmente usted ve lo que le conviene.. pero bueno sumese al dolor de Tundra y esperemos la proxima fecha... el supra no aflojo lo dijo su piloto .. asi que todos vemos lo que nos conviene..Rocketman escribió:Parece que Tundra2006 y yo vimos una carrera diferente a la que vieron muchos otros.
The Rocketman
Definitely Maybe Rockets
RocketJAVS
Really Rockets!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Claro!
De hecho, buenísimo ese formato. Da chance para remontadas espectaculares, y evita que los carros los preparen solo para un sprint de 10 vueltas, para ganar tienen que andar rápido y aguantar. Carreras como deben ser las carreras.mclaren escribió:
.
The Rocketman
Long Distance Rockets
-
JAVS
Villamas escribió:Mae como que no vio la carrera si Micangelli no se entrompa otro galló cantaría xq el Tiida ya iba de tercero y le estaban sacando ventaja diay pero en fin ganar es ganar el Tiida fue ganador de la fecha y el supra está de lider del campeonato... Se vienen buenos y nuevos piques en las proximas fechas !!dagosr escribió:No le duró mucho la de alcancenme si pueden![]()
![]()
Fanatismo NOOOO que va..
-
JAVS
sabias palabrasmclaren escribió:FELICITACIONES al Team y a los seguidores,titanium escribió:Bueno solo tengo que decir que el Supra en un gran carro, y que si el segundo hit hubiera tenido 1 vuelta mas el Tiida se lleva los 2 hits.
Donde estan los que decian el Tiida no aguantaba 30 min es mas hoy demostro que se le dan las carreras largas aunque son sumamente aburridas.
la verdad es que se lo merecen despues de tanto infortunio, ojalá sostengan ese performance y LO MEJOREN porque el campeonato cada vez pinta más difícil para todos.
Digo LO MEJOREN, porque la manga en que ganó el Supra Javier iba muerto de risa adelante diciéndole al Tiida "uscale uscale nissan" y ese cierre de infarto no fue otra cosa más que algo hecho A DREDE como ya lo acostumbran Quirós y Collado entre otros, en ESA manga el Toyota estaba SUPER SOBRADO para haberle ganado al Nissan, y conste que no soy tan toyotero como otros.
Aún así el Supra también llega demostrando algunas flaquezas y me parece que es el gran perdedor de la fecha dado el sensacionalismo que había en torno a él
.
Lo que me extraña es que en una competencia no es cuestión de tener el carro más rapido o más potente, sino saber manejarlo, si Micaengeli se entrompo y el Supra casi choca, pues ahi entra el factor de chofer, luego si el Supra fuese tan poderoso, porque no alcanzo ni a Trejos ni Milo cuando faltaba más de media largada?
compas yo soy toyotista 100% pero q gane el tiida o el porche o el corvette o cualquiera la vara es q el automovilismo cresca q los patrocinadores inviertan sus $$$ en mejor y desarrollar los carros hoy un dia q cai con una final de futbol la guacima estaba llena en esto se fijan los patrocinadores entre mas gente mas patrocinadores mas carros mejor ambiente y todos los amantes de los motores felices pero q hera pasado si el corvette no le era estorbado al supra??? pero en una carrera todo puede pasar y gana el q mayor puntos tenga el en un heat gano el almera y entro gano el supra q pasa si javier dic mejor lo espero por q o si no hablan mierdas y me restringen el carrito mejor me qdo cayadito y digo q fue muy dura la compe jeje son varas eso es por mi alma toyotista q hoy qdo dolida pero fue por nada toncs no vale pero en los papeles dicen q gano el almera y el sapri jaja
Ahora uno es fanático xq dice que alcanzaron al Supra.JAVS escribió:Villamas escribió:Mae como que no vio la carrera si Micangelli no se entrompa otro galló cantaría xq el Tiida ya iba de tercero y le estaban sacando ventaja diay pero en fin ganar es ganar el Tiida fue ganador de la fecha y el supra está de lider del campeonato... Se vienen buenos y nuevos piques en las proximas fechas !!dagosr escribió:No le duró mucho la de alcancenme si pueden![]()
![]()
Fanatismo NOOOO que va..
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Easy cowboy...
A ver, explíqueme de que manera me conviene a mí ver que el Supra es superior al Tiida?JAVS escribió: muchos ven los que realmente quieren ver.. y especialmente usted ve lo que le conviene.. pero bueno sumese al dolor de Tundra y esperemos la proxima fecha... el supra no aflojo lo dijo su piloto .. asi que todos vemos lo que nos conviene..
RocketJAVS
Really Rockets!!
1) Soy AntiPurdy
2) Javier Quirós no es mi piloto preferido. (aunque admito que le rinde como a pocos, es un enfermo de primera, y siempre le da durísimo...)
3) No le voy a Toyota.
Dolor? Por que habría de sentir dolor?
Jah! El Supra no aflojó? Puh-leeze...
The Rocketman
Flattered by the copycat Rocket
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
JAVS escribió:mclaren escribió:FELICITACIONES al Team y a los seguidores,titanium escribió:Bueno solo tengo que decir que el Supra en un gran carro, y que si el segundo hit hubiera tenido 1 vuelta mas el Tiida se lleva los 2 hits.
la verdad es que se lo merecen despues de tanto infortunio, ...
.
sabias palabras .... pero no esconde el Dolor :?:
mae ya los felicité qué más querés que haga ??? No sé de qué me puede doler si yo no compito ni tengo ninguna relación con ningún team.
LO QUE ME DUELE es que la liga SEA TAN PERRA, ME AWEBAS !!!!!!!!!!!!
-
JAVS
no era con usteddagosr escribió:Ahora uno es fanático xq dice que alcanzaron al Supra.JAVS escribió:Villamas escribió:Mae como que no vio la carrera si Micangelli no se entrompa otro galló cantaría xq el Tiida ya iba de tercero y le estaban sacando ventaja diay pero en fin ganar es ganar el Tiida fue ganador de la fecha y el supra está de lider del campeonato... Se vienen buenos y nuevos piques en las proximas fechas !!dagosr escribió:No le duró mucho la de alcancenme si pueden![]()
![]()
Fanatismo NOOOO que va..
-
JAVS
mclaren escribió:JAVS escribió:mclaren escribió:FELICITACIONES al Team y a los seguidores,titanium escribió:Bueno solo tengo que decir que el Supra en un gran carro, y que si el segundo hit hubiera tenido 1 vuelta mas el Tiida se lleva los 2 hits.
la verdad es que se lo merecen despues de tanto infortunio, ...
.
sabias palabras .... pero no esconde el Dolor :?:
mae ya los felicité qué más querés que haga ??? No sé de qué me puede doler si yo no compito ni tengo ninguna relación con ningún team.
LO QUE ME DUELE es que la liga SEA TAN PERRA, ME AWEBAS !!!!!!!!!!!!
en eso estamos muy de acuerdo