Porque no quieren venir los GT1 a Costa Rica????
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Q BUEN MORDISCO EL DE HOY!!!
MILO LE ESTABA DANDO DURO DURO! NO SE SI ALGUIEN MAS LO PUDO VER EN LAS "S" "VOLAR ENCIMA DE UN PIANO" PARA QUITARSE UN CARRO MAS LENTO...NO SOY FAN DEL TIIDA PERO HAY Q SER LEGAL, MUY BUENA CARRERA HOY DE AMBOS EL TIIDA Y DE MILO, ARRIESGANDO TODO HASTA EL FINAL...FELICIDADES!
Que buena esta es foto de Alberto!!!
La verdad sali con sonrrisa de oreja a oreja del autodromo
que buena estuvo. Con respecto a la no participacion de pilotos/autos Gt1 de centroamerica pues, que te dire, la foto lo dice todo, y eso que no estan en la foto el Porsche de Koki, el Mustang de Teto y el Jaguar de don Carlos....
SAQUEN!!!! :twisted:
La verdad sali con sonrrisa de oreja a oreja del autodromo
SAQUEN!!!! :twisted:
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

jaja, Mirá, yo ni habia visto el tema y me sale esto. Muchas Gracias...
Si les interesa su puede imprimir en Plotter a un buen tamaño, asi les queda un poster bien guapo.
Puede ser con cualquier otra foto...
Me pueden contactar al correo para mas info.
albertojb@gmail.com
Si les interesa su puede imprimir en Plotter a un buen tamaño, asi les queda un poster bien guapo.
Puede ser con cualquier otra foto...
Me pueden contactar al correo para mas info.
albertojb@gmail.com
Alberto Jiménez Bákit
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Regresando al tema, no sin antes agradecer a Alberto... La sacaste del estadio con esa foto.
Los demás centroamericanos (excepción de los hermanos de Panamá) no vienen por falta de recursos en sus autos. Si leen la intervención de Carlos Zaid esa es la única razón. No hay igualdad en los autos.
Y no es que en esos países no haya plata... hay más dinero en Guatemala y El Salvador que en Costa Rica (esos son los países que han tomado en serio el automovilismo). Pero faltan patrocinios de verdad. El día que eso pase, el Campeonato Centroamericano va a estar de infarto y locura.
Creo que falta poco para eso.
.
Los demás centroamericanos (excepción de los hermanos de Panamá) no vienen por falta de recursos en sus autos. Si leen la intervención de Carlos Zaid esa es la única razón. No hay igualdad en los autos.
Y no es que en esos países no haya plata... hay más dinero en Guatemala y El Salvador que en Costa Rica (esos son los países que han tomado en serio el automovilismo). Pero faltan patrocinios de verdad. El día que eso pase, el Campeonato Centroamericano va a estar de infarto y locura.
Creo que falta poco para eso.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno el lugar y el momento adecuados, además del ojo clínico para captar la que se podría llamar la mejor foto, Beto una teja por esa foto.
A ver si podes darte una vuelta para la quinta fecha de Automodelismo On-Road este próximo domingo 27, en el Centro Comercial La Ribera, en San Antonio de Belén, a partir de las 9:30 y nos sorprendes con unas fotos de ese tipo.
A ver si podes darte una vuelta para la quinta fecha de Automodelismo On-Road este próximo domingo 27, en el Centro Comercial La Ribera, en San Antonio de Belén, a partir de las 9:30 y nos sorprendes con unas fotos de ese tipo.
Última edición por Culebrón el 14 May 2007 23:13, editado 1 vez en total.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Mae, muchas gracias, pura vida por la invitación pero creo que ese día voy para la fecha de kartismo.Culebrón escribió:Bueno el lugar y el momento adecuados, además del ojo clínico para captar la que se podría llamar la mejor foto, Beto una teja por esa foto.
A ver si podes darte una vuelta para la quinta fecha de Automodelismo On-Road este próximo domingo 27, en el Centro Comercial La Ribera, en San Antonio de Belén,a pastir de las 9:30 y nos sorprendes con unas fotos de ese tipo.
Talvez en otra oportunidad, no se si siguen haciendo en Plaza Cristal ahí me queda mas fácil ir.
Alberto Jiménez Bákit
Bueno esperamos que podás en algun momento, y no ya no corremos en Cristal debido al mal estado del asfalto, actualmente estamos corriendo solo en el Centro Comercial La Ribera.Alberto J. escribió:Talvez en otra oportunidad, no se si siguen haciendo en Plaza Cristal ahí me queda mas fácil ir.
Al rato Armando o algún otro compa pueda darse la vuelta para tomarse unas fotikos.
Gracias !!!