MM.COM : EL NISSAN TIIDA Y MILO GANAN LA COPA DIANA
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Felicidades a MILO//JAVIER//KOKI//DN CARLOS//MARIANO
MILO por fin termina una carrera, y el auto le aguanta para llevarse la victoria.
JAVIER definitivamente le pone emocion a la competencia, de primero o de ultimo es un espectaculo verlo correr. '"igual como cuando corria con la 14"
KOKI sin duda alguna un pilotazo, le anduvo pizando los talones a MILO en el 1er Heat y logra subirse al podium y seguir acumulando puntos.
Dn Carlos, por fin termina una carrera, y ademas se roba el show en el 2do heat al salir como uno de los ultimos y ubicarse 2do en tan solo la 1ra vuelta.
Mariano, con un auto GT2 constante.
MILO por fin termina una carrera, y el auto le aguanta para llevarse la victoria.
JAVIER definitivamente le pone emocion a la competencia, de primero o de ultimo es un espectaculo verlo correr. '"igual como cuando corria con la 14"
KOKI sin duda alguna un pilotazo, le anduvo pizando los talones a MILO en el 1er Heat y logra subirse al podium y seguir acumulando puntos.
Dn Carlos, por fin termina una carrera, y ademas se roba el show en el 2do heat al salir como uno de los ultimos y ubicarse 2do en tan solo la 1ra vuelta.
Mariano, con un auto GT2 constante.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No me dio tiempo de terminar la edición, y pues el factor salud me pasó la factura debido a una semana llevando solo como loco.Tundra2006 escribió:Armando, qué paso con su programa en Canal 13 ? Anoche puro Saprissa y nada de LG.
Pero el próximo domingo igual pasaremos el resumen con todas las tomas que nos dio Promotor.
Saludos y disculpas.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
El domingo estuvo demasiado bueno, felicidades a Milo por el triunfo, bien merecido, supo aprovecharse de las circunstancias de los demás pilotos. El que gana es porque tiene una mejor estrategia, por más que se hable de los carros, para ganar se necesita, estrategia, el carro a punto y un exc piloto (y plata obviamente), cuando las circunstancias no favorecen a alguno, como le sucedió a Don Javier por la destramada del carro y el desgaste de llantas para esta fecha, caso contrario la fecha anterior para Milo, los hechos se convierten en una oportunidad que hay que tomarla para ganar, que al final es lo que todos buscan. El beneficio: carreras de infarto como la que vivimos los aficionados ayer....
Pero la verdad la próxima fecha va a estar mejor, el mismo Don Javier lo dijo: "... ahora sos el venado Milo, y me toca ir a cazarte..."
Esto va a estar buenisimo... :twisted:
Pero la verdad la próxima fecha va a estar mejor, el mismo Don Javier lo dijo: "... ahora sos el venado Milo, y me toca ir a cazarte..."
Esto va a estar buenisimo... :twisted:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Va a sonar raro... lo se.
Pero mi apoyo a Tundra, Rocket, Toyota T-Sport, Rolo Y McLaren.
¿Cómo es posible que una persona no pueda expresar tranquilamente una opinión?
Si las cosas siguen así esto estará plagado de QUE TE IMPORTA por todo lado.
Por favor a los administradores del foro pongan orden. Antes que esto se descomponga totalmente. Lo de ayer fue una carrera no el campeonato. Nada más imaginen cuando este se defina. Si no ganó el corredor de nuestras preferencias... ¿que?... nada pasa.
Es posible que se arme una ultra o una doce o una garra
.
Por favor a los administradores del foro pongan orden. Antes que esto se descomponga totalmente. Lo de ayer fue una carrera no el campeonato. Nada más imaginen cuando este se defina. Si no ganó el corredor de nuestras preferencias... ¿que?... nada pasa.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
EXCELENTE CARRERA LA DE MILO; FELICITACIONES !!!; ES BUENO VER QUE VR VA DEJANDO ATRÁS ESA RACHA, Y TUVIMOS UN CIERRE "DE INFARTO"; QUE HACE TIEMPO NO SE VEÍA!!!
AHORA BIEN; LOS QUE SI VIMOS LA CARRERA; Y ESTABAMOS EN "FRENTE" DE DONDE MICANGELLI "TROMPEO", NOS DIMOS CUENTA DE LA "PULSEADA" DE JAVIER PARA NO DARLE DE FRENTE AL CORVETTE; LO MALO ES QUE ÉSTA "CIRCUNSTANCIA DE CARRERA" LE COSTÓ EL INMINENTE 1ER LUGAR DEL 1ER HEAT; DIGO INMINENTE PORQUE ERA CUESTIÓN DE -SI ACASO- UN PAR DE VUELTAS PARA QUE LO PASARA, PERO BUENO, ASÍ ES ÉSTE DEPORTE.....
CREO QUE EL DIA DE AYER TODOS "GANAMOS", YA QUE VEREMOS EN LAS PROXIMAS FECHAS COMO LOS DIFERENTES EQUIPOS SE ESFORZARÁN AL MÁXIMO PARA DAR LO MEJOR DE SÍ.
AHORA BIEN; LOS QUE SI VIMOS LA CARRERA; Y ESTABAMOS EN "FRENTE" DE DONDE MICANGELLI "TROMPEO", NOS DIMOS CUENTA DE LA "PULSEADA" DE JAVIER PARA NO DARLE DE FRENTE AL CORVETTE; LO MALO ES QUE ÉSTA "CIRCUNSTANCIA DE CARRERA" LE COSTÓ EL INMINENTE 1ER LUGAR DEL 1ER HEAT; DIGO INMINENTE PORQUE ERA CUESTIÓN DE -SI ACASO- UN PAR DE VUELTAS PARA QUE LO PASARA, PERO BUENO, ASÍ ES ÉSTE DEPORTE.....
CREO QUE EL DIA DE AYER TODOS "GANAMOS", YA QUE VEREMOS EN LAS PROXIMAS FECHAS COMO LOS DIFERENTES EQUIPOS SE ESFORZARÁN AL MÁXIMO PARA DAR LO MEJOR DE SÍ.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno aqui en MM sabemos de foreros serios y COMPAS, y otros que NO LO SON.JAVS escribió:Toyota T-Sport escribió:JAVS escribió:no me acuerdo haberte visto en MIT...Toyota T-Sport escribió:Porque es un foro de opinion, ademas no teestoy faltando al respeto y puedo opinar (veamos a ver como puedo ponerlo para que me comprendas, ah si voy a bajar ni nivel de educacion a nivel Infiernillo, ahi voy) por que me da la gana y punto. Si no le gusta no lea, aprenda a respetar.JAVS escribió:te entiendo"TOYOTA T-SPORT" sera para la proxima a ver siToyota T-Sport escribió:Respeta las opiniones de las personas, si ganó el Tiida y ya, eso no le quita meritos a nadie acaso en la carrera pasada por el hecho de que ganara el Supra significa que el equipo Valverde no trabajó duro, por supuesto que si simplemente aveces ganan unos luego otros eso es todo. Quien sabe que tipo de trauma tenes que no podes respetar.JAVS escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Yo solo tengo que decir unas cosasPETRO escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver
La historia va mas o menos asi
Al carro de Milo le fallo el turbo en la 3ra vuelta del primer heat , en ese momento lo rebasaron el Supra y el Corvette , el carro de Milo corre aprox con 23 lbs de boost y en el primer heat despues del problema en el turbo el carro no cargaba más de 15 lbs. por lo que mas bien tenia que jugarsela para que Koki no lo pasara. Ademas a Javier el carro se le desalineo con el despiste de Micangelli y se le fue un cilindro por una bujia. Ambos carros fallan en el primer heat.
Al inicio del segundo heat Milo ya sabia que con un segundo lugar ganaba la carrera por lo que no se la iba a jugar, el iba a salir a ganar sin arriesgar tratando de sacar toda la ventaja posible. Pero el problema en el turbo se volvio a presentar , esta vez no tan grave como en el primer heat pero si restandole potencia al Nissan, por lo que empezo a administrar la carrera tratando de mantener el primer lugar o sino por lo menos el segundo que era el lugar que ocupaba para ganar. Lo rebasa Javier y le saca entre 4 y 5 segs. Terminando el heat el Supra se empieza a degradar demasiado, NO AFLOJA COMO ALGUNOS DICEN y las palabras de Javier Quiros fueron yo nunca aflojé, y Milo se le empieza a acercar y casi lo pasa.
Que si le hubieran dado media vuelta o 15 más lo pasa, tal vez, no pasó así y Javier ganó el 2do heat con el Tiida pegado detras y el Tiida ganó el primero y la fecha. Y nos deleitaron con un carreron.
Como lo se ? Escuche a Javier y a Milo hablando de la carrera al final. Como contrincantes que se respetan y como los 2 grandes pilotos que son, SIN PEROS y SIN EXCUSAS. Nada de lo que hubiera sido sino de lo que fué.
Asi son las carreras y el que gana es el publico.
FELICIDADES A MILO Y A JAVIER
antes corrian con 18 lbs, ahora con 23..... punto a favor de muchos en post anteriores algo de libras y mas HP.... sin subirle peso lo mantienen competitivo como seguro muchos lo vieron.
El Tecnico de Jun dijo que el carro esta para la pelea de tu a tu, y luego que se fue RV dijo que el tecnico cambio de parecer y dijo que no era competitivo....... en pista pueda darle o no.....????? logro la pole siendo competitivo...... me parece que muchas cosas se contradicen en estos comentarios que emitio el preparador de JUN y RV.
Saludos,
y tu conclusion? que quieres que el Tiida le pongan una carreta para jalar una moto....seria mas parejo.... L...R
pd. PQTMELQNTI..
Disculpa que tu poco nivel de razonamiento no te deja entender algo tan simple, talvez algun dia entiendas. Dentro de unos 20 o 30 años al parecer mentes como la tuya maduran lentamente en el tiempo.
no me acuerdo de tu Degree...o andabas por Oxford.cambridge, Princeton, la UCA??
Asi que a retomar TEMAS DE AUTOS
a hablar con la cabeza y no como el higado porque hay mas de uno que hasta que se atraganta por enterrar A LOS Q NO VAMOS CON NISSAN :p
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
ufff...
Ya lo dije, ese Corvette en manos de otro...
No que los Micangelli sean malos, no es eso. Es que el nivel de los pilotos de punta en la GT1 anda muy alto. Talvez con mas entrenamiento logren la constancia que necesitan, porque el carro anda durísimo. No me extrañaría que fuera superior al Supra...
Además de que detrás del Supra hay un equipo enorme con muchísima experiencia, igual que el Tiida que viene de una organización que se dedica todos los días del año a ganar carreras, a preparar ese carro. De eso viven. Los Valverde viven de las carreras, JQ vive para correr.
The Rocketman
No replacement for Rockets
No que los Micangelli sean malos, no es eso. Es que el nivel de los pilotos de punta en la GT1 anda muy alto. Talvez con mas entrenamiento logren la constancia que necesitan, porque el carro anda durísimo. No me extrañaría que fuera superior al Supra...
Además de que detrás del Supra hay un equipo enorme con muchísima experiencia, igual que el Tiida que viene de una organización que se dedica todos los días del año a ganar carreras, a preparar ese carro. De eso viven. Los Valverde viven de las carreras, JQ vive para correr.
The Rocketman
No replacement for Rockets
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

MMMMmmmm. Se dan de garrotazos entre el Vette y el Supra. Quisiera ver el Vette en manos de Collado.mclaren escribió:quedó demostrada otra cosa a mi humilde criterio y al margen de las circunstancias de carrera, el mejor quto es el VETTE.
Qué opinan?
Pero al fin y al cabo el Vette como auto de producción o de carreras es de mis autos favoritos, como se ve en el avatar (comentario sin trascendencia), pero de que anda duro, anda duro.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

La verdad los dos carros estan muy parejos para hacer un buen duelo sin menospreciar o enfermarse ,,, en una carrera pasan muchas cosas y siempre habra una escusa ya lo dijo Javier gano y bien ganado asi que algunos sufren y se muerden por nada,,, respetamos la marca de preferencia ayer gano el publico ya de los carros se sabe todo y personalmente el carro mas rapido es el corvette no tiene piloto lastima pero es mas rapido que todos.
Felicitaciones a Valverde Racing por su labor y todavia falta ,,, esta cada vez mas interesante para el publico ,,, ....
Felicitaciones a Valverde Racing por su labor y todavia falta ,,, esta cada vez mas interesante para el publico ,,, ....
- peugeot sport
- 4 cilindros

FELICIDADES A LOS VALVERDE.....NO REMORSE!!!
ESPERAMOS LA PRÓXIMA FECHA A VER QUE!
JAVIER SIGUE ADELANTE Y FELICIDADES AL ESFURZO DE TODOS LOS EQUIPOS QUE PUSIERON TODO LO MEJOR DE SI Y HACEN POSIBLE EL MEJOR DE LOS ESPECTÁCULOS.......
......EL FUTBOL SUCKS!!!!! JEJEJE!!!
PD.: ES EN SERIO LO DEL FUT!!!
ESPERAMOS LA PRÓXIMA FECHA A VER QUE!
JAVIER SIGUE ADELANTE Y FELICIDADES AL ESFURZO DE TODOS LOS EQUIPOS QUE PUSIERON TODO LO MEJOR DE SI Y HACEN POSIBLE EL MEJOR DE LOS ESPECTÁCULOS.......
......EL FUTBOL SUCKS!!!!! JEJEJE!!!
PD.: ES EN SERIO LO DEL FUT!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
gracias saprisista!!!!! jajajajjajajMarvin Jaén escribió:Va a sonar raro... lo se.
.
Despues del triunfo del Sapri nadie queria tener algo que ver con ALAJUELA.... jajajajaja.MM.COM escribió:No me dio tiempo de terminar la edición, y pues el factor salud me pasó la factura debido a una semana llevando solo como loco.Tundra2006 escribió:Armando, qué paso con su programa en Canal 13 ? Anoche puro Saprissa y nada de LG.
Pero el próximo domingo igual pasaremos el resumen con todas las tomas que nos dio Promotor.
Saludos y disculpas.
Ya en serio, lastima que no salio la nota. Espero que te mejores Jr.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!