+1Quattrovalvole escribió:Como dirían por aquí: Como Almeja![]()
Opinion, carroceria TIIDA o ALMERA??!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- adolfobejarano
- 6 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Egon Loof escribió:No todo son caballos de fuerza. Tambien juega un papel muy importante, el peso, el balance, el cruce, etcSTI escribió:Deberian hacerlo Z y ponerle un 3.5 biturbo o un RB26 Biturbo!
En todo caso cualquier desajuste... llaman al japonés y listo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Y qué mejor ejemplo que el desgaste que mostró el Supra el domingo pasado en la guácima ?Egon Loof escribió:No todo son caballos de fuerza. Tambien juega un papel muy importante, el peso, el balance, el cruce, etcSTI escribió:Deberian hacerlo Z y ponerle un 3.5 biturbo o un RB26 Biturbo!
A mi parecer el carro que me sigue gustando más por como corre y por como es manejado es el Porsche 996 número 55... que bien por Jorge Trejos. Estoy esperando un gane pronto... para ver lo que puede hacer un GT2... es como un carajillo metido entre grandes... jejeje
Re: Opinion, carroceria TIIDA o ALMERA??!
Ferraro70 escribió:no se ustedes, pero a mi me gustaba MUCHISIMO mas la carroceria del almera que la del tiida... obviamente en rendimiento y en motor se supone que el tiida anda mejor, pero en carroceria se ve un toq raro el tiida... a mi no me gusta!
solo lo e visto por fotos.. y me parece q el almera lucia mucho mas bonito q este tiida