MARIANO RAMIREZ NECESITA GENTE
MARIANO RAMIREZ NECESITA GENTE
MARIANO RAMIREZ , NECESITA SABER LA GENTE QUE TIENE Y QUIERE CORRER GT2 ESTA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD.
PORFAVOR PONER LA LISTA DE PILOTOS.
QUIEREN REABRIR LA CATEGORIA GT2 LOS QUE TIENEN CARROS APUNTARSE.
JEFFREY
PORFAVOR PONER LA LISTA DE PILOTOS.
QUIEREN REABRIR LA CATEGORIA GT2 LOS QUE TIENEN CARROS APUNTARSE.
JEFFREY
- Porsche911
- 6 cilindros

- Mensajes: 562
- Registrado: 13 May 2007 15:15
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Hasta donde tengo entendido la clase GT-2 solo se abriria a carros sin cajas secuenciales, por lo menos esos son los planes de la gerencia.
Aparte creo que el motor de Koki es mayor de cilindrada a 3800, lo cual lo hjace GT1. Mismo motor que anda mariano ahorita, O ME EQUIVOCO???
De ser asi nada cuesta volver a montar el pequeno!!!!!
PERO QUIEN COMPITE ESA CATEGORIA CONTRA ESE CARRO????.... no podia el evo con ese monton de HP's. por eso la gente se quita de esa clase.
De cualquier modo creo que es una categoria necesaria para el automovilismo nacional y ojala un grupo de pilotos se pongan de acuerdo y armen carros parecidos en perfomance para esta clase.
Suerte!!!!! y saludos JEFF.
Aparte creo que el motor de Koki es mayor de cilindrada a 3800, lo cual lo hjace GT1. Mismo motor que anda mariano ahorita, O ME EQUIVOCO???
De ser asi nada cuesta volver a montar el pequeno!!!!!
PERO QUIEN COMPITE ESA CATEGORIA CONTRA ESE CARRO????.... no podia el evo con ese monton de HP's. por eso la gente se quita de esa clase.
De cualquier modo creo que es una categoria necesaria para el automovilismo nacional y ojala un grupo de pilotos se pongan de acuerdo y armen carros parecidos en perfomance para esta clase.
Suerte!!!!! y saludos JEFF.
Creo que lo que Mariano debiera hacer es mejorar el Porsche para que ande a niver de Koki, por lo menos, o vender el Porsche y comprarse un GT-3 de buenas prestaciones que le de pelea al Acura, Altezza, Tiida, etc.
Me parece que es una categoría que va subiendo de nivel, en la cual un piloto como Mariano puede figurar con un buen auto.
Es mi humilde opición.
Me parece que es una categoría que va subiendo de nivel, en la cual un piloto como Mariano puede figurar con un buen auto.
Es mi humilde opición.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Yo entiendo que Jeff quiera abrir la GT2 por todos los esfuerzos que ha hecho por poner su EVO a correr y por diversos factores no ha podido, y lo apoyo al cien para que algun dia pueda competir en su clase. Pero cual es el interés de Mariano, sino el simple hecho de que en GT1 no puede hacer nada, y en GT2 ganaría siempre.
Si la clase se abre porque hay muchos pilotos deseando competir pues que Mariano entre a la clase que le corresponde que es GT2 y la cual indefectiblemente va a ganar y no porque sea el mejor piloto, pero pelear porque la abran es un carebarro jamonero!
Si la clase se abre porque hay muchos pilotos deseando competir pues que Mariano entre a la clase que le corresponde que es GT2 y la cual indefectiblemente va a ganar y no porque sea el mejor piloto, pero pelear porque la abran es un carebarro jamonero!
companeros ni siquiera es por mi, porque el evo mio ¨no more¨ es para la gente que deverdad puso plata haciendo un gt2 o que tengan uno listo.
se quiere cumplir para asi tener opcion a trofeos, claro si hablamos a cara pelada, mariano realmente ocupa la categoria, poder protagonisar otra vez,, pero bueno, mariano ya tiene hablado al senor del boxter, tons
en este momento gt2 es :
1. mariano
2. boxter ¨ghost rider¨
3. .....
se quiere cumplir para asi tener opcion a trofeos, claro si hablamos a cara pelada, mariano realmente ocupa la categoria, poder protagonisar otra vez,, pero bueno, mariano ya tiene hablado al senor del boxter, tons
en este momento gt2 es :
1. mariano
2. boxter ¨ghost rider¨
3. .....
Don Kikos el Impreza ya esta terminado, o sea camina y frena? O lo vende como está con todo el trabajo de chasis y uno se agarra con el motor y lo demás para terminarlo?
Verdad que si en el hipotetico caso de que uno pudiera comprar el proyecto, y no necesariamente comparta la marca subaru, podría facilmente cambiarle la cara e instalar cualquier marca de motor y seguiria siendo GT2?
Verdad que si en el hipotetico caso de que uno pudiera comprar el proyecto, y no necesariamente comparta la marca subaru, podría facilmente cambiarle la cara e instalar cualquier marca de motor y seguiria siendo GT2?
El auto está terminado totalmente y verdaderamente me siento muy orgulloso del trabajo que hicimos pues es muy PRO.
Se probó en los dias previos a las 3 horas de CR y el chassis demostró que cruza, frena super bien.
El motor WRX 2.0 está dañado pero con todos lo componentes y lo puedo entregar sin motor o tambien con el motor armado o desarmado.
Indudablemtne que cualquier otro motor puede ser instalado en un santiamen, de hecho el auto es perfecto para un motor Mazda 2 rotores (345hp) por el peso pues es sumamente liviano. ( 1800lbs con todo y motor) y esto es lo que lo hace un winner en potencia para la categoria gt-2.
Se probó en los dias previos a las 3 horas de CR y el chassis demostró que cruza, frena super bien.
El motor WRX 2.0 está dañado pero con todos lo componentes y lo puedo entregar sin motor o tambien con el motor armado o desarmado.
Indudablemtne que cualquier otro motor puede ser instalado en un santiamen, de hecho el auto es perfecto para un motor Mazda 2 rotores (345hp) por el peso pues es sumamente liviano. ( 1800lbs con todo y motor) y esto es lo que lo hace un winner en potencia para la categoria gt-2.
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
y el de nosotros del Dr's Racing Team, que aunque no esta terminado si se abre la categoria le aseguro que lo termina Luis mas rapido que ligero, jajajaJEFFORD escribió:companeros ni siquiera es por mi, porque el evo mio ¨no more¨ es para la gente que deverdad puso plata haciendo un gt2 o que tengan uno listo.
se quiere cumplir para asi tener opcion a trofeos, claro si hablamos a cara pelada, mariano realmente ocupa la categoria, poder protagonisar otra vez,, pero bueno, mariano ya tiene hablado al senor del boxter, tons
en este momento gt2 es :
1. mariano
2. boxter ¨ghost rider¨
3. .....
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
pero habria que cambiar de silueta...y habria que subirle el peso al oficialKikos escribió:El auto está terminado totalmente y verdaderamente me siento muy orgulloso del trabajo que hicimos pues es muy PRO.
Se probó en los dias previos a las 3 horas de CR y el chassis demostró que cruza, frena super bien.
El motor WRX 2.0 está dañado pero con todos lo componentes y lo puedo entregar sin motor o tambien con el motor armado o desarmado.
Indudablemtne que cualquier otro motor puede ser instalado en un santiamen, de hecho el auto es perfecto para un motor Mazda 2 rotores (345hp) por el peso pues es sumamente liviano. ( 1800lbs con todo y motor) y esto es lo que lo hace un winner en potencia para la categoria gt-2.
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
Cambiar la silueta pues ni modo,Diego Cuestas tiene todos los moldesdrs racing pty escribió:[ pero habria que cambiar de silueta...y habria que subirle el peso al oficial
el peso es casi casi el legal de un rotativo de 1300cc y son 345 hp.... puedes hacer el calculo.
te sorprenderia saber que la relacion peso potencia es mejor que la del Porsche de Mariano
-
Dr. Poveda
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

- Mensajes: 473
- Registrado: 02 Abr 2007 12:43
- Ubicación: Desamparados.
Mariano todavia puede sacar mas provecho de ese 996 cup. Ese vehiculo puede dar mucho mas , acuerdense cuando lo andaba Koki. Ahora creo que anda un motor 3.3 pero aun asi da mucho rendimiento. Tal vez no tiene la experiencia de Koki que corrio en IMSA por alla del año 1995, pero puede dar bastante en la GT1

