Inicia la campaña (Reunión 6 NOV)
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Señor presidente....con todo el respeto que su honorable persona se merece
quiero hacerle llegar la opinion de mi persona como miembro fundador y fotografo oficial del grupo
en cuanto a que la Joven Brujita tiene su entrada asegurada al grupo y mas aun quiero hacerle ver que me parece un tanto cohersitiva su accion y comentarios :D

- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Un momentico aqui todos tenemos derechos a defenfernos , no es justo que por razones de sueño yo no me alla podido responder:
1- Yo escribo como quiero y hasta donde yo tengo entendido no hay nadie graduado de Filologia en el ODKT.
2-Lo del 7 a 0 fue para no hacer sentir mal a Brujita , se imagina llegar y hacerla sentir mal apenes empezando la noche...
Fuera de todo eso , la noche estubo en todas , muchas gracias a todos por la asistencia , es vacilon celebrar el cumpleaños son ta buenos compas , ademas agradecer a Yon o como se llame por el par de Shoots de no se que p%& , pero estaban GUENOS
1- Yo escribo como quiero y hasta donde yo tengo entendido no hay nadie graduado de Filologia en el ODKT.
2-Lo del 7 a 0 fue para no hacer sentir mal a Brujita , se imagina llegar y hacerla sentir mal apenes empezando la noche...
Fuera de todo eso , la noche estubo en todas , muchas gracias a todos por la asistencia , es vacilon celebrar el cumpleaños son ta buenos compas , ademas agradecer a Yon o como se llame por el par de Shoots de no se que p%& , pero estaban GUENOS
Allan Molina
Allan Molina escribió:Un momentico aqui todos tenemos derechos a defenfernos , no es justo que por razones de sueño yo no me alla podido responder:
Gracias Moli por su cortesía, realmente creí que te te habia dado un golpe bajo jejeje pero bueno humildemente seguiré practicando....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Asi me gusta que sea humilde como yo , hay que aceptar cuando la gente es mejor que uno como yo que soy mejor que usted en Futbolin.
A Armando Jr , le tengo una propuesta para afiliarlo al ODKT , claro hay que consultarlo con el presidente previamente , pero dudo de que lo rechasen por favor contactese conmigo. A mae que cara de "·$%" es usted , solo una foto , una foto , ahora que voy a hacer con mi patrocinador (¨pagiticas.com¨) , necesito me ponga mas fotos .... , de lo contrario puede que pierda mi millonario patrocinio.
A Armando Jr , le tengo una propuesta para afiliarlo al ODKT , claro hay que consultarlo con el presidente previamente , pero dudo de que lo rechasen por favor contactese conmigo. A mae que cara de "·$%" es usted , solo una foto , una foto , ahora que voy a hacer con mi patrocinador (¨pagiticas.com¨) , necesito me ponga mas fotos .... , de lo contrario puede que pierda mi millonario patrocinio.
Allan Molina