AYUDA A COMPRAR CARRO
AYUDA A COMPRAR CARRO
compañeros conocedores espero q me puedan ayudar estoy con las ganas de comprarme un RC pero yo no se nada de este tema espero q me puedan aconsejar sobre q es lo mas conveniente a comprar
dagosr escribió:Mae para mí lo más fácil y lo mejor así para empezar es un monster y por repuestos y esas cosas yo digo que un traxxas...puede ser el t-maxx o el revo, no se cuál otro monster habrá aquí que tenga repuestos en el país pero de esos 2 sí se que hay mucho.
mae traxxas, t-maxx, revo son modelos o q?
Traxxas es la marca y t-maxx y revo son los modelos de los monster truck de esa marca.
Puede verlos aquí:
http://www.traxxas.com
Puede verlos aquí:
http://www.traxxas.com
Lo mismo le iba a decir yo ahí en hobbymania es muy caro, lo único es que si tienen mucha variedad pero carísimo.nacho r90 escribió:MAE AL COMPA QUE QUIERE COMPRASE UN CARRITO, LE RECOMIENDO QUE LO COMPRE EN RC ZONE HOBBIES HABLE CON WILHEM MARENCO LE SALE MAS COMODO.
Ese Revo que dicen ahí en 435mil en internet lo vi en $505 o sea alrededor de 260mil, en RC zone no se la verdad cuanto podrá costar pero si lo puede comprar por internet es mucho mejor.
Pero insisto me quedo con el T-maxx!
Yo mismo siguiendo paso a paso las instrucciones que vienen en un cd con el carro...Culebrón escribió:Quien le hiso el break-in al motor de tu carro ?Herald2 escribió:Yo compre en Hobbiemania el mío hace como un mes, un Revo 3.3, me costo todo el paquete completo listo para andarlo ¢ 435.000.00.....
Slds
Por cierto, me dijeron que este mismo carro en RC Zone me costaba todo el paquete completo como ¢ 70.000.00 menos de lo que pague....me fuí de pollo, bueno para la próxima será.
Slds
Pues para ser sincero ese mae de hobbymania me explico como hacerlo, pero yo vi el cd antes de hacerlo, y era totalmente diferente a lo que el man me explico.Culebrón escribió:OK, porque el break-in que hacen en Hobbymanía, no es nada, solo le queman algunos tanques y no lo hacen bien.Herald2 escribió:Yo mismo siguiendo paso a paso las instrucciones que vienen en un cd con el carro...
Por cierto, el carro no hubo forma de que arrancara el sabado, entonces me dió tanta colera, que lo agarre y lo desarme totalmente, todo todo desarmado, carburador en la mano y vi el pistoncito, esta un poco oscuro, no se si eso significa algo, el asunto es que lo volví a armar y me arranco al toque.....jajajajaja no me pregunte que le hice, solo se que arranco y no me sobró ninguna piesa....
Slds
[quote="Herald2]Por cierto, el carro no hubo forma de que arrancara el sabado, entonces me dió tanta colera, que lo agarre y lo desarme totalmente, todo todo desarmado, carburador en la mano y vi el pistoncito, esta un poco oscuro, no se si eso significa algo, el asunto es que lo volví a armar y me arranco al toque.....jajajajaja no me pregunte que le hice, solo se que arranco y no me sobró ninguna piesa....
Slds[/quote]
OK, ojo que la biela tiene una entrada de lubricación, es un huekito pequeño, este debe quedar viendo hacia el cigueñal, si no lo montaste así la biela puede sufrir por falta de lubricación y dañar, junto con el cigueñal por desgaste excesivo.
Slds[/quote]
OK, ojo que la biela tiene una entrada de lubricación, es un huekito pequeño, este debe quedar viendo hacia el cigueñal, si no lo montaste así la biela puede sufrir por falta de lubricación y dañar, junto con el cigueñal por desgaste excesivo.
La mamá de quien ?? yo no saque el piston, solo saque el carburador y la salida de la mufla, claro esta que también quite la parte que esta sobre el motor, que parece un discipador de calor.Culebrón escribió: ojo que la biela tiene una entrada de lubricación, es un huekito pequeño,
Pero eso de la viela y huequito no se si tendrá algo que ver con lo que yo desarme.
Slds
Jejejejejeje, me pareció que lo habías desarmado todo...Herald2 escribió:La mamá de quien ?? yo no saque el piston, solo saque el carburador y la salida de la mufla, claro esta que también quite la parte que esta sobre el motor, que parece un discipador de calor.
Pero eso de la viela y huequito no se si tendrá algo que ver con lo que yo desarme.
Slds