GT4 escribió:Ya que estan apoyando tanto valdría la pena que nos dieran idea de que tipo de productos cuentan en stock, que marcas manejan y si trabajan con pedidos etc. La verdad es qeu si ustedes apoyan a los que quieren competir, los consumidores podemos apoyarlos a ustedes comprandoles!!
BUSCAMOS PILOTOS AFICIONADOS PARA PATROCINARLOS
- zona racing
- 4 cilindros

Muchas gracias por el interes
- zona racing
- 4 cilindros

Muchas Gracias por el interes
GT4 escribió:Ya que estan apoyando tanto valdría la pena que nos dieran idea de que tipo de productos cuentan en stock, que marcas manejan y si trabajan con pedidos etc. La verdad es qeu si ustedes apoyan a los que quieren competir, los consumidores podemos apoyarlos a ustedes comprandoles!!
Eso quiero pero no seria etico, sigo amando los Subaru jeje, mas creo que seria bueno otro nickname mas acorde con mi carro.toyo_jr escribió:Sebas vas a tener que cambiar de nickname... jeje... pues Con la Levin y Nick STI como q no va jeje....STI escribió:VOY AHI CON LA LOQUERA DEL DRIFTING! jeje ya me contaron, pronto lo contactamos!
Ivan le confirme a Manuel mi participacion en esta categoria con un mini cooper de los viejitos... esta bien para este tipo de categoria es muy llamativo y la gente demuestra tremendo entusiasmo cuando lo miran creo que podria ser un gran exibidor de su marca y productos que distribullen ... ya que es algo muy diferente y no son nada lerdos tienen un gran potencial... bueno tendra que ganarce su lugar entre los vehiculos mas modernos .. que llegan a competir.
realmente si tienen la posibilidad de colaborar con este pequeño gigante !! se los agradesco
Jorge
jarcar01@hotmail.com
realmente si tienen la posibilidad de colaborar con este pequeño gigante !! se los agradesco
Jorge
jarcar01@hotmail.com
Re: Muchas Gracias por el interes
Gracias pero en el anuncio no vienen marcas o articulos especificos. Por ahi me doy una vuelta a verzona racing escribió:GT4 escribió:Ya que estan apoyando tanto valdría la pena que nos dieran idea de que tipo de productos cuentan en stock, que marcas manejan y si trabajan con pedidos etc. La verdad es qeu si ustedes apoyan a los que quieren competir, los consumidores podemos apoyarlos a ustedes comprandoles!!
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- zona racing
- 4 cilindros

Hola Diego, si de verdad les interesa deben presentarse al menos 1 de los 2 a la reunion... Si no pueden despues van a tener que estar buscando informacion por todo lado...DIEGO CHACON escribió:ricky
un compañero y yo vamos a meternos de nuevo en aficionados me imagino q mini ya te a hablado de nosotros somos compañeros de economy, estamos muy interezados en el proyecto en estos dias te llamo para ponernos de acuerdo
muchas gracias por la oportunidad
Diego chacon
saludos
ricky blas
- claudio v.s
- 6 cilindros

Yo estoy disponible, aunque yo corri como 2 año en GT3 pero ahi estoy disponible!!!
Actualmente no estoy corriendo en la Guacima.
Pregunta y no patrocinan para 1/4 milla????
Ahi tengo un carro que estoy armando (Swap de motor).
Actualmente no estoy corriendo en la Guacima.
Pregunta y no patrocinan para 1/4 milla????
Ahi tengo un carro que estoy armando (Swap de motor).
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
- zona racing
- 4 cilindros

Bien se dijo en la pasada junta de pilotos, "el automovilismo es un deporte muy ingrato".GT4 escribió:Pase por la tienda y por dicha no compre nada, ni vi nada en realidad. Que embarcada hubiera sido con lo que le paso a este mae Misael con esta gente y tras de todo la actitud del dueño.
Miedo es lo que da un patrocinio asi!
Pues, es muy grande el "gasto" y no "inversion" de dinero... Y lo que uno obtiene es a veces gratificante para el espiritu y otra veces o muchas veces es todo lo contrario... Para ser competitivo el dinero juega un papel sumamente importante... Los fiebres a este deporte desean ser protagonistas en estas fechas, en la categoria que fuese aficionados, turismo de calle o semi-profesional, y cualquier ayuda aceite, llantas, mecanica, repuestos, ect... por pequeña que sea es buena y muy necesaria.
Si ofrecimos algo, es porque lo podemos cumplir... y le agradezco el comentario o la burla, ya que me hacer ver las cosas mejor...
SIN EMBARGO, si habren la categoria SEMI-PROFESIONAL estaremos a la orden de quienes lo deseen...
por mas pequeña que sea la ayuda.. es ayuda, estoy de acuerdo, yo lei como esta la cosa con ese pleito me parece deconsiderado burlarse de alguien sin saber como esta la cosa, y no es que le de la razon a ninguno de los 2 pero solo que no se burlen, se debe de sentir mal la gente digoyo.zona racing escribió:Bien se dijo en la pasada junta de pilotos, "el automovilismo es un deporte muy ingrato".GT4 escribió:Pase por la tienda y por dicha no compre nada, ni vi nada en realidad. Que embarcada hubiera sido con lo que le paso a este mae Misael con esta gente y tras de todo la actitud del dueño.
Pues, es muy grande el "gasto" y no "inversion" de dinero... Y lo que uno obtiene es a veces gratificante para el espiritu y otra veces o muchas veces es todo lo contrario... Para ser competitivo el dinero juega un papel sumamente importante... Los fiebres a este deporte desean ser protagonistas en estas fechas, en la categoria que fuese aficionados, turismo de calle o semi-profesional, y cualquier ayuda aceite, llantas, mecanica, repuestos, ect... por pequeña que sea es buena y muy necesaria.
Si ofrecimos algo, es porque lo podemos cumplir... y le agradezco el comentario o la burla, ya que me hacer ver las cosas mejor...
SIN EMBARGO, si habren la categoria SEMI-PROFESIONAL estaremos a la orden de quienes lo deseen...
ricky blas, sigue en pie la categoria TC? siempre la van a abrir?
gracias
- zona racing
- 4 cilindros

Hasta el momento todo sigue en pie, la proxima fecha es el 16 de agosto... Creo que Manuel le dara seguimiento esta semana a Don Gustavo para confirmar y luego de esto se los haremos saber...vr6 escribió:por mas pequeña que sea la ayuda.. es ayuda, estoy de acuerdo, yo lei como esta la cosa con ese pleito me parece deconsiderado burlarse de alguien sin saber como esta la cosa, y no es que le de la razon a ninguno de los 2 pero solo que no se burlen, se debe de sentir mal la gente digoyo.zona racing escribió:Bien se dijo en la pasada junta de pilotos, "el automovilismo es un deporte muy ingrato".GT4 escribió:Pase por la tienda y por dicha no compre nada, ni vi nada en realidad. Que embarcada hubiera sido con lo que le paso a este mae Misael con esta gente y tras de todo la actitud del dueño.
ricky blas, sigue en pie la categoria TC? siempre la van a abrir?
gracias