UNA NUEVA OPORTUNIDAD AFICIONADOS ¡¡¡¡¡¡
UNA NUEVA OPORTUNIDAD AFICIONADOS ¡¡¡¡¡¡
Saludos amigos de mm.com les escribe Ivan Rodriguez administrador de Zona Racing, como algunos ya leyeron en otro post Zona Racing esta dispuesta o ayudar con ustedes los fiebres del automovilismo, hoy en la tarde en reunion con el piloto Manuel Cambronero gestor de esta idea se pretende retomar la categoria aficionados o TC bajo un nuevo reglamento( publicado mas tarde por don Manuel) hasta el momento no es nada completamente seguro pero ya existe un convenio o iniciativa entre el gerente general de Promotor Sport don Gustavo Pacheco y Don Manuel Cambronero por lo que se les cita a los interesados a una reunion este sabado a las 5:30 pm en nuestra tienda ubicada 600 mts sur del parque de la Paz carretera hacia desamparados, local esquinero mano izquierda color amarillo, es de vital importancia su presencia de la cantidad de carros con posibilidades de correr para el 1 de julio dependera si esta iniciativa se vuelve realidad o la dejamos en el papel.
Se despide
Ivan Rodriguez
Zona Racing
226-57-14 para cualquier consulta.
Se despide
Ivan Rodriguez
Zona Racing
226-57-14 para cualquier consulta.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
interesados favor asistir a la reunion o llamarme al 893-0833, para saber las posibilidades de participacion y a que categoria pertenecen.
Como comento Ivan, es importante su asistencia o su interes ya que en conjunto podrimos jalar todos hacia la misma direcciion y ayudarnos mutuamente en el crecimiento del Automovilismo SEMI-PROFESIONAL.
En reuniones con los directivos de PROMOTOR, hemos acordado ciertos puntos de seguridad que no podemos de dejar por fuera y otros puntos que espero discutamos y nos pongamos de acuerdo en la reunion.
Aqui les dejo el REGLAMENTO a discutir.
AGRADEZCO por su colaboracion en esta idea a: Zona Racing, AMD dinamometro y promotor por darnos la posibilidad de volver a las pistas
con esta categoria.
cambroneromanuel@yahoo.com
Como comento Ivan, es importante su asistencia o su interes ya que en conjunto podrimos jalar todos hacia la misma direcciion y ayudarnos mutuamente en el crecimiento del Automovilismo SEMI-PROFESIONAL.
En reuniones con los directivos de PROMOTOR, hemos acordado ciertos puntos de seguridad que no podemos de dejar por fuera y otros puntos que espero discutamos y nos pongamos de acuerdo en la reunion.
Aqui les dejo el REGLAMENTO a discutir.
AGRADEZCO por su colaboracion en esta idea a: Zona Racing, AMD dinamometro y promotor por darnos la posibilidad de volver a las pistas
con esta categoria.
cambroneromanuel@yahoo.com
- Rony Orozco
- 4 cilindros

- Mensajes: 199
- Registrado: 19 Sep 2006 15:00
- Tuti Collado
- Mensajes: 66
- Registrado: 20 Sep 2005 16:45
En que categoria entra el BUGGY?
En USA es considerado un auto de produccion, esta demostrado que para principios de los 70 se habian fabricado mas de 500.000 buggys.
EL motor es de Vocho enfriado por aire, 1835 cc
La carroceria es de fibra de vidrio
Hasta aqui va en la categoria Turismo Modificado categoria B.
Ahora viene lo bonito, tiene radiador de enframiento de aceite, si se lo quito no da mas de 5 vueltas a la pista, me van a mandar por esto a la Grand Sport? con motores de mas de 2500 cc?
Tiene cuatro carburadores y en ninguna categoria se puede tocar el multiple de admision? aunque me parece que este capitulo esta escrito para autos inyectados.
Tengo interes en participar pero en que categoria?
Tuti
En USA es considerado un auto de produccion, esta demostrado que para principios de los 70 se habian fabricado mas de 500.000 buggys.
EL motor es de Vocho enfriado por aire, 1835 cc
La carroceria es de fibra de vidrio
Hasta aqui va en la categoria Turismo Modificado categoria B.
Ahora viene lo bonito, tiene radiador de enframiento de aceite, si se lo quito no da mas de 5 vueltas a la pista, me van a mandar por esto a la Grand Sport? con motores de mas de 2500 cc?
Tiene cuatro carburadores y en ninguna categoria se puede tocar el multiple de admision? aunque me parece que este capitulo esta escrito para autos inyectados.
Tengo interes en participar pero en que categoria?
Tuti
Saludos amigos ....
Para mi amigo ferraro esta reunion esta enfocada en tc, depende de lo que resulte con esta categoria podriamos estar comunicandonos contigo.
Para el amigo del bugy venga a la reunion y sales de dudas conversando con Manuel
Para Ponstar y Jaco Delso.... llamen a los demas amigos de ustedes y avisenles y por fa lleguen a la reu
Ronny lo que posteaste ya lo sabiamos.... gracias
alguien que le avise a la peludo y chalo talvez se interesan
Gracias y los esperamos.
PD: si Glen no postea algo cuando lo vea me las paga...
Para mi amigo ferraro esta reunion esta enfocada en tc, depende de lo que resulte con esta categoria podriamos estar comunicandonos contigo.
Para el amigo del bugy venga a la reunion y sales de dudas conversando con Manuel
Para Ponstar y Jaco Delso.... llamen a los demas amigos de ustedes y avisenles y por fa lleguen a la reu
Ronny lo que posteaste ya lo sabiamos.... gracias
alguien que le avise a la peludo y chalo talvez se interesan
Gracias y los esperamos.
PD: si Glen no postea algo cuando lo vea me las paga...
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 964
- Registrado: 01 Feb 2006 18:05
- Ubicación: CORONADO
TODO ESTA MUY BIEN // NO PODRE IR EL SABDO POR BRETE PERO VOY A PASAR POR ALLA ANTES DE LA REUNION SI ES POSIBLE..
SOLO COMO COMENTARIO.. SI ESTO SE VUELVE REALIDAD SE DEBEN ASIGNAR COMISARIOS DE REVISION DE VEHICULOS.. POR QUE CON EL SISTEMA VIEJO NO SUCEDIO EN LA REALIDAD AUNQUE EN EL PAPEL SI ESTABA
SOLO COMO COMENTARIO.. SI ESTO SE VUELVE REALIDAD SE DEBEN ASIGNAR COMISARIOS DE REVISION DE VEHICULOS.. POR QUE CON EL SISTEMA VIEJO NO SUCEDIO EN LA REALIDAD AUNQUE EN EL PAPEL SI ESTABA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Jefrey: si hay categoria Turbos, estan en la open de 2500cc en adelante con modificacion libre.
Cual carro viene con caja secuencial de fabrica?????
El asunto del buggy, es un tema interesante. estamos buscando hacer clases comparadas, para que todos tengan chance de brillar.
Si los pilotos de la clase aceptan su participacion Bienvenido, si tu superioridad es muy marcada va para arriba.... facil. dejeme pensarlo.
Pero original no es de 4 carburadores, o si??
Esa es la idea de la reunion, discutir el reglamento (Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN EL) para ponernos claros.
El reglamento esta hecho como base flexible a las decisiones en grupo de los pilotos.....no a mi antojo ni al de nadie.
El que no pueda asistir por fuerza mayor, no se preocupe. Se le informara de los resultados, pero se perdera de la discusion de los puntos tecnicos!!
Saludos!
P.S
siempre seras bienvenido Armando
Cual carro viene con caja secuencial de fabrica?????
El asunto del buggy, es un tema interesante. estamos buscando hacer clases comparadas, para que todos tengan chance de brillar.
Si los pilotos de la clase aceptan su participacion Bienvenido, si tu superioridad es muy marcada va para arriba.... facil. dejeme pensarlo.
Pero original no es de 4 carburadores, o si??
Esa es la idea de la reunion, discutir el reglamento (Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN EL) para ponernos claros.
El reglamento esta hecho como base flexible a las decisiones en grupo de los pilotos.....no a mi antojo ni al de nadie.
El que no pueda asistir por fuerza mayor, no se preocupe. Se le informara de los resultados, pero se perdera de la discusion de los puntos tecnicos!!
Saludos!
P.S
siempre seras bienvenido Armando
- Tuti Collado
- Mensajes: 66
- Registrado: 20 Sep 2005 16:45
Manuel Cambronero escribió:Jefrey: si hay categoria Turbos, estan en la open de 2500cc en adelante con modificacion libre.
Cual carro viene con caja secuencial de fabrica?????
El asunto del buggy, es un tema interesante. estamos buscando hacer clases comparadas, para que todos tengan chance de brillar.
Si los pilotos de la clase aceptan su participacion Bienvenido, si tu superioridad es muy marcada va para arriba.... facil. dejeme pensarlo.
Pero original no es de 4 carburadores, o si??
Esa es la idea de la reunion, discutir el reglamento (Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN EL) para ponernos claros.
El reglamento esta hecho como base flexible a las decisiones en grupo de los pilotos.....no a mi antojo ni al de nadie.
El que no pueda asistir por fuerza mayor, no se preocupe. Se le informara de los resultados, pero se perdera de la discusion de los puntos tecnicos!!
Saludos!
P.S
siempre seras bienvenido Armando
me imagino manuel que siempre con el famoso roll cage?????
jeff
Manuel Cambronero escribió:Jefrey: si hay categoria Turbos, estan en la open de 2500cc en adelante con modificacion libre.
Cual carro viene con caja secuencial de fabrica?????
El asunto del buggy, es un tema interesante. estamos buscando hacer clases comparadas, para que todos tengan chance de brillar.
Si los pilotos de la clase aceptan su participacion Bienvenido, si tu superioridad es muy marcada va para arriba.... facil. dejeme pensarlo.
Pero original no es de 4 carburadores, o si??
Esa es la idea de la reunion, discutir el reglamento (Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN EL) para ponernos claros.
El reglamento esta hecho como base flexible a las decisiones en grupo de los pilotos.....no a mi antojo ni al de nadie.
El que no pueda asistir por fuerza mayor, no se preocupe. Se le informara de los resultados, pero se perdera de la discusion de los puntos tecnicos!!
Saludos!
P.S
siempre seras bienvenido Armando
mae el YRV turbo trae caja secuencial


