HYUNDAI TUCSON??

Novedades, fotos, etc
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

HYUNDAI TUCSON??

Mensaje sin leer por Adrian B »

Buenas,

Que saben del Hyundai Tucson CRDI? recomendaciones, agencia?

Gracias,
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae es un muy bonito carro, y muy cómodo, solo los he visto y he andado un par de unos proveedores que vienen aca,

Uno de ellos tuvo problemas con la inyección y tiraba mas humo que un fogón con leña mojada, pero lo llevó a la agencia y despues de un estira y encoge se lo arreglaron.

el otro mae solo ha tenido problemas de carrocería, unos chillidos por aqui y por allá, nada del otro mundo.

En la agencia hay que pararse duro porque si no, se lo tiran, no dude en reclamar al instante, eso se debería hacer en todas la agencias, a veces son duritos de pelar y no espere café ni bizcochos mientras espera, son bien estacas.

en fin son bien tuanis y jalan bonito, suerte
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

aca en pma son algo populars por el bajo precio... son los mas economicos en su segmento.. sobre todo los 4x2... andan en los 17..18k mas o menos

nada mal por el precio
Imagen
mo2007

Se lo recomiendo!

Mensaje sin leer por mo2007 »

Tengo poco más de 2 años de tener el mio, no es diesel pero me ha salido excelente...ni un solo comentario negativo. Es 4x2 y ha entrado a lugares donde hasta un 4x4 no entra. Alto, cómodo, económico y con excelentes acabados. El mio tiene caja automática con shiftronic, otra obra de arte, cambios muy suaves, relaciones marcha/potencia/velocidad excelentes y muy dinámico el poder cambiar manualmente en ciertas condiciones.

El motor del CRDI según tengo entendido es una maravilla. Un amigo mio tiene un Getz CRDI 1500cc (high power) y cuando entra el Turbo es una bala! El del Tucson es el mismo solo que 2000cc. por lo que imagino que debe ser una delicia. Aparte de la econonomía en combustible por supuesto.

La agencia...tiene sus pro's y sus contras...por ejemplo odio tener que meterme en la Uruca para ir a servicio, y luego recogerlo en hora pico, deberían tener un taller del lado este de la ciudad, en fin...mi apreciación personal. Me han respondido con la garantía muy bien en pequeños detalles que han corregido en forma adecuada. Precio de mantemiento el normal para un carro en su clase. Los gasolina más baratos empiezan como en 26 mil dolares, contrario a lo que dijo un compañero no creo que sea el más barato en su clase...los han subido mucho de precio en el último año.

En fin....le recomiendo el Tucson a ojo cerrado!! Cuando el mío tenga 5 años lo cambio por otro igual. Así de felíz estoy con el mío.
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

ahora que mencionan el Getz CRDi que opiniones tienen de este carro?
mo2007

Mensaje sin leer por mo2007 »

Excelente carro! Mi amigo no se arrepiente de haberlo comprado...jala como no tiene idea, económico en combustible y suena muy rico. Es un carro muy fuerte apto para las calles de CR porque es alto y tiene excelentes acabados internos. Full extras también....solo la versión CRDi que traen a CR no trae airbags, aros, ni dash con acabado metalizado a diferencia del Getz 1.6 SuperFull. Yo tuve un 1.6 2003 y si lo vendí fue porque quería un carro más grande pero sino todavía lo tendría.
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

El Tucson tiene 4x4 chancha o tracción en la 4 llantas?
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Tracción en las 4, pero no chancha. Por cierto, pésimo servicio en grupo Q, si así son tratando se vender, me imagino en el servicio. Ya no lo compro.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Adrian B escribió:Tracción en las 4, pero no chancha. Por cierto, pésimo servicio en grupo Q, si así son tratando se vender, me imagino en el servicio. Ya no lo compro.
+1
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”