MM.COM : ¿ QUE LES PARECIO EL DEMOLITION ? COMENTARIOS
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : ¿ QUE LES PARECIO EL DEMOLITION ? COMENTARIOS
COMENTARIOS....
La pase...GENIAL!!!!!!!
un 10 para promotor y los locos que se montaron... y que me lleva la que me trajo de la envidia que MR Fly se gano la rifa.
por mi que supriman el autoshow..... y que le den todo el dia al demolition... estoy seguro que despues de lo que vimos hoy, varios se apuntarian a comprar un perol y echarse al redondel y gozar en paleta!
un 10 para promotor y los locos que se montaron... y que me lleva la que me trajo de la envidia que MR Fly se gano la rifa.
por mi que supriman el autoshow..... y que le den todo el dia al demolition... estoy seguro que despues de lo que vimos hoy, varios se apuntarian a comprar un perol y echarse al redondel y gozar en paleta!
- Nissan 1.6
MAE EL DEMOLITION 100% SOLO GOO!!!!!!!
EL Carshow, la verdad pesimo, habia CADA RICER!!
parlantes en el bumper
lo mejor: AVEO (PEQUEÑO PERO SURTIDO)
, MECHE (LUXURY TUNNING) AUNQUE EL CHINO DUEÑO TRAS DE PLY.... RAJON
Mustang NEGRO
, una rana SI con frente en carbono. MAZDA 6
, EL RC MUY CHUZO, Y EL SILVIA SONABA DEMACIADO RICO!!!!!!

EL Carshow, la verdad pesimo, habia CADA RICER!!
parlantes en el bumper
lo mejor: AVEO (PEQUEÑO PERO SURTIDO)
Mustang NEGRO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Primer video resumen del demolition
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=647
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=647
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- claudio v.s
- 6 cilindros

EStuvo excelente!!
GRACIAS A MM.COM x la entrada q me pegue
La idea d los toreros IMPROVISADOS estuvo buenisima! jaja la goze tanto!!
y el despedazadero d carros fue genial!! muy muy divertido estuvo!
No me gusta ir a los carshows.. pero este estuvo genial!!! lo unico q no me gusto y como q no estuve d acuerdo fue q le tiraran el toro a las mujeres..
de hecho a la muchacha golpeada me parecio verla con sangre...
Pero aparte d eso estuvo muy vacilon.. y se ve mas de una ""IDEA"" q uno se queda
jaja
GRACIAS A MM.COM x la entrada q me pegue
La idea d los toreros IMPROVISADOS estuvo buenisima! jaja la goze tanto!!
No me gusta ir a los carshows.. pero este estuvo genial!!! lo unico q no me gusto y como q no estuve d acuerdo fue q le tiraran el toro a las mujeres..
Pero aparte d eso estuvo muy vacilon.. y se ve mas de una ""IDEA"" q uno se queda
Estuvo buenísimo, esa vara de los carros modificados tan al extremo no me hace mucha gracia pero era a lo que menos iba jaja y me imagino que muchos otros igual.
El show de drift medio lo pude ver por el montón de gente, sí habían algunos carros tuanis, habían unos equipos de sonido exagerados (me llamó mucho la atención una Range con una fiestota de audio que no tenía ni asiento de atrás y andaba las llantas lisas lisas jaja), y el demolition...demasiado bueno, al chile buenísimo...lástima que se quedó el Pony porque era mi favorito, que carro más duro!!!
El show de drift medio lo pude ver por el montón de gente, sí habían algunos carros tuanis, habían unos equipos de sonido exagerados (me llamó mucho la atención una Range con una fiestota de audio que no tenía ni asiento de atrás y andaba las llantas lisas lisas jaja), y el demolition...demasiado bueno, al chile buenísimo...lástima que se quedó el Pony porque era mi favorito, que carro más duro!!!
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar: