Invitación para la 5º Fecha del Campeonato Nacional On-Road
-
Serpent
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Ok, para que lo sepan:
1. se correra un solo heat de expertos y otro de novatos con una duracion cada uno de 40 min cada uno, esto para acortar tiempo por la lluvia, esto lo pueden confirmar con victor duran.
2. El que no ayuda a armar y desarmar la pista y a juntar carros no puntua.
3. Lleguen temprano para que existan menos posiblidades de lluvia y arrancar temprano.
saludos
1. se correra un solo heat de expertos y otro de novatos con una duracion cada uno de 40 min cada uno, esto para acortar tiempo por la lluvia, esto lo pueden confirmar con victor duran.
2. El que no ayuda a armar y desarmar la pista y a juntar carros no puntua.
3. Lleguen temprano para que existan menos posiblidades de lluvia y arrancar temprano.
saludos
-
Serpent
Fast escribió:Un recuerdo de la fecha...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1avHbHMa2XQ[/youtube]
buen recuerdo :o
buenisimo! solo corri como 9 minutos porque se me jodió el switch del receiver entonces quedé sin radio y luego tratando de arreglarlo la bateria hizo corto asi que no pude mandarme en la libre... pero estuvo demasiado tuanis... cuando es la que sigue? para ver si esta vez no ando rebotando como abejon de mayo y logro terminar la carrera entero!
por cierto muchas gracias a lazaro, ale, franz, clay y todos los que me ayudaron!
por cierto muchas gracias a lazaro, ale, franz, clay y todos los que me ayudaron!
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Excelente carrera.
Aunque mameluco con la faja de transmision delantera lo disfrute mucho, ademas que gane la libre.
Mejor prepararse para la proxima, me gusto correr los 40 minutos tambien. Sin embargo me parece correr 2 heats de 20 o 25 minutos cada uno, tambien seria bueno para los que se le jode el carro el 1er heat tengan una 2da oportunidad.
Novatos estuvo excelente!
Buena carrera Sergio.
saludos
Aunque mameluco con la faja de transmision delantera lo disfrute mucho, ademas que gane la libre.
Mejor prepararse para la proxima, me gusto correr los 40 minutos tambien. Sin embargo me parece correr 2 heats de 20 o 25 minutos cada uno, tambien seria bueno para los que se le jode el carro el 1er heat tengan una 2da oportunidad.
Novatos estuvo excelente!
Buena carrera Sergio.
saludos