Supra vs Porsche 911 turbo vs... ¿Golf?
Supra vs Porsche 911 turbo vs... ¿Golf?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=42Grc2gqo0I&NR=1[/youtube]
JA JA JA es casi como de no creerlo... un humilde Golf de primera generación. Yo quiero uno de esos!!!
JA JA JA es casi como de no creerlo... un humilde Golf de primera generación. Yo quiero uno de esos!!!
Maes la receta Mágica PESO_POTENCIA
No se si un Motor de R32 cabera en un Glof A1 pero si entra ahi es como ponerle un chiflin a un zancudo!!!!
Aparte de que es liviano el mae me imagino que lo aliviano mas porque hasta rollcage tiene! vuelen ojo.
Es mas quieren ver otros durillos
ya me consigo unos
No se si un Motor de R32 cabera en un Glof A1 pero si entra ahi es como ponerle un chiflin a un zancudo!!!!
Aparte de que es liviano el mae me imagino que lo aliviano mas porque hasta rollcage tiene! vuelen ojo.
Es mas quieren ver otros durillos
ya me consigo unos

Amigos precisamente eso fue lo que me hizo subir el video...Mapache escribió:+1Clio 2.0 escribió:yo quiero ese carro :twisted:
a un Golf A1 (digamos 850 kilos de peso) le puede entrar prácticamente cualquier motor que tenga uno actual... por ejemplo un VR6 de 10.5º de un R32... Y si a esos 250 HP le suman un kit de los canadienses locos de HPA Motorsports: twin turbo, intercooler y toda la admisión, electrónica y demás mates raros... certificados y recontracomprobados 550 o más caballos, con garantía de HPA. Y esos maes NUNCA en la historia de la compañía han tenido que honrar una garantía, a pesar de que lo más porbable es que los dueños de esos carros no los usen con mucha mesura. Lo único que no sabría es qué transmisión usan para ese cuete.