Video : Accidente fatal en el Rally de Tucuman
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MM.COM
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Video : Accidente fatal en el Rally de Tucuman
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XlcQeJ2CA6s[/youtube]
Sucedió el fin de semana y falleció el copiloto del auto.
Sucedió el fin de semana y falleció el copiloto del auto.
- Marvin Jaén
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Don Gato
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Desde el accidente de Parks en el WRC me he fijado que la en la mayoria de los accidente fatales en rally los copilotos son los que por lo general sufren la peor parte..... hay alguna ciencia detras de esto o es pura "suerte"
Ojala el piloto, familia y amigos tengan la mayor fuerza de Dios para sobre llevar la perdida.
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Rafa(RAVM)
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No totalmente suelto noMapache escribió:Ademas el piloto es el que sabe que se van a dar, el copiloto va con las notas y no se da cuenta hasta que ya es muy tarde.
Por otro lado, el piloto va agarrado del volante, el copiloto va totalmente suelto.
que yo sepa llevan cinturones de 5 puntos y asientos de butacas especiales para rally que protegen los costados de las piernas y la cabeza.
Como dijo Ravm talvez el piloto siempre por intinto trata de salvar su lado, pero ocurre la muerte es porque es un leázo leázo que no lo salva nadie!!


- Marvin Jaén
- 8 cilindros

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La imaginacion anda un poco limitada hoy por lo que veo....
Pues si suelto no va, pero el piloto lleva su apoyo en el volante y se da cuenta del momento para poner los pies firmes en el piso, el copiloto va con sus notas y la plancha de los pies y el procedimiento es botar las notas y abrazar los cinturones de los costados, pero sus extremidades superiores no van apoyadas en algo fijo, como el volante.
Por eso siempre se dice que para ser piloto de rally se necesitan tener cojones, pero para ser co-piloto se necesita tenerlos y bien grandes.
Pues si suelto no va, pero el piloto lleva su apoyo en el volante y se da cuenta del momento para poner los pies firmes en el piso, el copiloto va con sus notas y la plancha de los pies y el procedimiento es botar las notas y abrazar los cinturones de los costados, pero sus extremidades superiores no van apoyadas en algo fijo, como el volante.
Por eso siempre se dice que para ser piloto de rally se necesitan tener cojones, pero para ser co-piloto se necesita tenerlos y bien grandes.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

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Mi opinión no está basada en la imaginación, sino en la observación.
Para mi se nota que el piloto quizo seguir sobre el camino, pero no se pudo. Luego vino la fatalidad. Que si soltó o no las notas, que si puso en práctica la mecánica correcta en caso de accidente... eso NO lo pude ver.
Y decir que me lo imagino... no. Mejor emito mi opinión de lo que modestamente veo.
Esperemos a ver que nos podría decir Max u otro copiloto acerca de este accidente
.
Para mi se nota que el piloto quizo seguir sobre el camino, pero no se pudo. Luego vino la fatalidad. Que si soltó o no las notas, que si puso en práctica la mecánica correcta en caso de accidente... eso NO lo pude ver.
Y decir que me lo imagino... no. Mejor emito mi opinión de lo que modestamente veo.
Esperemos a ver que nos podría decir Max u otro copiloto acerca de este accidente
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Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
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Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

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- Registrado: 17 Sep 2005 19:11
Viedo varias veces este video llego tengo 4 respuestas:
1) falla mecanica
2) que el copiloto le cantó mal la curva sobre puente o se perdió en las notas
3) el piloto se emocionó mucho o perdió el control
4) error al tomar las notas, creo que esta es la que más me suena ya que con una curva tan peligrosa con puente creo que venian muy rápido, creo que se da un error al levantar las notas, esto en mi caso con Andrés hubiera sido: I50//PUENTE-OJO (y posiblemente le hubiera pintado una calavera) y antes de la curva hubiera apuntado en mis notas muy claro lo que tenía antes del puente ya que si ese carro viene, por ej, de una recta de 100 mts viene a muy alta velocidad como se aprecia en el video entonces mis notas hubieran sido:
100 mts ojo al final / I50 /// PUENTE PELIGROSO OJO /......
Esta es mi humilde opinión.
Max Rohrmoser
1) falla mecanica
2) que el copiloto le cantó mal la curva sobre puente o se perdió en las notas
3) el piloto se emocionó mucho o perdió el control
4) error al tomar las notas, creo que esta es la que más me suena ya que con una curva tan peligrosa con puente creo que venian muy rápido, creo que se da un error al levantar las notas, esto en mi caso con Andrés hubiera sido: I50//PUENTE-OJO (y posiblemente le hubiera pintado una calavera) y antes de la curva hubiera apuntado en mis notas muy claro lo que tenía antes del puente ya que si ese carro viene, por ej, de una recta de 100 mts viene a muy alta velocidad como se aprecia en el video entonces mis notas hubieran sido:
100 mts ojo al final / I50 /// PUENTE PELIGROSO OJO /......
Esta es mi humilde opinión.
Max Rohrmoser
Qué golpazo se dieron contra el puente
Se ve que el auto venía dem rápido y por eso lo aparatoso del accidente. El carro quedó despedazado, especialmente del lado del copi, pero me pregunto cómo quedó el piloto?? También debió haberse golpeado durísimo...
Muy interesante el aporte de Don Max!
Y concuerdo con Don Gato en q generalmente el copiloto es el que lleva la peor parte en los accidentes y creo que se debe en parte a lo que dijo Rafa y tb porq como dijeron generalmente el copiloto no tiene chance de reaccionar tan rápido como el piloto. Estaría interesante ver si alguien tiene algún otro punto de vista...
Se ve que el auto venía dem rápido y por eso lo aparatoso del accidente. El carro quedó despedazado, especialmente del lado del copi, pero me pregunto cómo quedó el piloto?? También debió haberse golpeado durísimo...
Muy interesante el aporte de Don Max!
Y concuerdo con Don Gato en q generalmente el copiloto es el que lleva la peor parte en los accidentes y creo que se debe en parte a lo que dijo Rafa y tb porq como dijeron generalmente el copiloto no tiene chance de reaccionar tan rápido como el piloto. Estaría interesante ver si alguien tiene algún otro punto de vista...
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. : F : .
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Me acuerdo muy bien de el Rally en San Carlos sobre lastre (2002 creo) en una de las etapas de la mañana Montalto y Max pasaron volando frente a nosotros y al fondo habia un puente en curva a la derecha SIN baranda y ellos se salieron, con la suerte y pericia del piloto de no caer al cause del rio y quedar encaramados en unas piedras. Corrimos a sacar el carro y Andres casi me levanta cuando jalaba la linga con Max, que una vez el carro andando se trio por la ventana para seguir en competencia. Con el golpe se rajo el carter y fue el fin del rally para ellos.Max Rohrmoser escribió:Viedo varias veces este video llego tengo 4 respuestas:
1) falla mecanica
2) que el copiloto le cantó mal la curva sobre puente o se perdió en las notas
3) el piloto se emocionó mucho o perdió el control
4) error al tomar las notas, creo que esta es la que más me suena ya que con una curva tan peligrosa con puente creo que venian muy rápido, creo que se da un error al levantar las notas, esto en mi caso con Andrés hubiera sido: I50//PUENTE-OJO (y posiblemente le hubiera pintado una calavera) y antes de la curva hubiera apuntado en mis notas muy claro lo que tenía antes del puente ya que si ese carro viene, por ej, de una recta de 100 mts viene a muy alta velocidad como se aprecia en el video entonces mis notas hubieran sido:
100 mts ojo al final / I50 /// PUENTE PELIGROSO OJO /......
Esta es mi humilde opinión.
Max Rohrmoser
Tal vez se hubiera evitado la muerte de ese copiloto si el gople hubiera sido totalmente de costado. Veanlo bien y el golpe fue mas sobre el techo que el piso del carro. Una tragedia definitivamente.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- claudio v.s
- 6 cilindros

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- Registrado: 25 Sep 2005 01:03


