POLITICA DE HIELERAS EN EL AUTODROMO LA GUACIMA
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

POLITICA DE HIELERAS EN EL AUTODROMO LA GUACIMA
Estimados amigos:
La política de hieleras en el Autódromo La Guácima es como sigue:
Entrada General: Si se aceptan hieleras
Isla - Pits: No se aceptan hieleras grandes. Únicamente hieleras personales de 5 cuartos máximo. Como la de la foto. Les cabe un 6 pack de latas de 350 ml.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
La política de hieleras en el Autódromo La Guácima es como sigue:
Entrada General: Si se aceptan hieleras
Isla - Pits: No se aceptan hieleras grandes. Únicamente hieleras personales de 5 cuartos máximo. Como la de la foto. Les cabe un 6 pack de latas de 350 ml.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
Muy buena la disposicion de Promotor, la verdad yo siempre pago General porque considero que es donde mejor se observa, epro en caso de ir a Isla, esta excelente poder llevar hielera pequeña. Asi nos ayudamos entre aficionados y organizacion.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- zona racing
- 4 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Excelente detalle que ProMotor haga de conocimiento público una política oficial... ya antes tantas veces se ha dicho que si, que no, que pagando X monto... ya uno llegaba casi que nerviosillo a la entrada porque le fueran a decir algo sobre la hielera. Me parece además que la disposición es justa por permitir hieleras pequeñas en la isla.
Yo tengo una queja con respecto a lo de la hielera de 5 cuartos, en mi caso llevaba una que si me dejaron pasar...
Pero vi a 2 amigos que LES DIJERON QUE ERAN MUY GRANDES, y ambas eran de 5 cuartos en las cuales no cabia mas que 6 latas...
La verdad me parecio ridiculo que se pusieran en eso, si ya habian dicho que maximo 5 cuartos, se les mostro a los de seguridad que en la hielera decia eso, pero sencillamente NO LES DIO LA GANA...
para la proxima avisan entonces la marca, si es que quieren HOMOLOGAR UNA
Me parecio excelente el tema de la "hielerita", pero que nos salieran con eso fue ridiculo
Pero vi a 2 amigos que LES DIJERON QUE ERAN MUY GRANDES, y ambas eran de 5 cuartos en las cuales no cabia mas que 6 latas...
La verdad me parecio ridiculo que se pusieran en eso, si ya habian dicho que maximo 5 cuartos, se les mostro a los de seguridad que en la hielera decia eso, pero sencillamente NO LES DIO LA GANA...
Me parecio excelente el tema de la "hielerita", pero que nos salieran con eso fue ridiculo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Será que ahora hay que pasar una revisión técnica de hielera, con comisarios deportivos y todo :?:pascal escribió: La verdad me parecio ridiculo que se pusieran en eso, si ya habian dicho que maximo 5 cuartos, se les mostro a los de seguridad que en la hielera decia eso, pero sencillamente NO LES DIO LA GANA...
Ojala que de verdad entre en vigencia esto ya que la vez pasada en la copa Diana dijerón que nada de hieleras y uno por hacer caso e ir con las directrices acató dicho mandato, ah pues para mi sorpresa todo el mundo en isla con hielerotas y tomando de lo lindo, la verdad deberian de controlar en serio esto si lo van a poner como normativa seria del autodromo, ya que no parece justo que uno no lleve la hielera y otros la puedan introsucir al autodromo de una manera ilegal.
gracias.
gracias.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Me parece excelente la posicion de Promotor, una hielera pequeña no quita espacio, uno la acomoda entre las piernas y listo. Porque hay gente que lleva una clase de refigeradoras que ocupan un monton de espacios.
Y ademas los maes que venden los frescos siempre cobran ¢800 por una coca y ademas caliente, y para colmo cuando uno tiene sed nunca pasan los maes.
Y ademas los maes que venden los frescos siempre cobran ¢800 por una coca y ademas caliente, y para colmo cuando uno tiene sed nunca pasan los maes.