Se descubre anomalia en carreras de On Road, campeonato 2006
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Se descubre anomalia en carreras de On Road, campeonato 2006
Nos resulta desagradable y de muy mal gusto darnos cuenta de una "anomalia" ... que el anio pasado un competidor corrio en el campeonato de On Road 2006 con un motor 15 y no con un motor 12, como estaba establecido.
En la foto adjunta se ve "mega ZX15" con un cabezote de motor Top .12.
Como recomendacion sugerimos revisar esto en on road y off road en el futuro.
saludos [/b]
En la foto adjunta se ve "mega ZX15" con un cabezote de motor Top .12.
Como recomendacion sugerimos revisar esto en on road y off road en el futuro.
saludos [/b]
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Muy facil, es un 710 facilmente reconocible, que fue vendido a un nuevo competidor y lo llevo a HobbyAventura para que lo setearan y se dieron cuenta que estaba ilegal y ya habia competido en varias carreras del 2006. Por cierto el motor no solo en un .15 sino que tambien esta modificado.
Por respeto se ha reservado el nombre del ex-corredor de la categoria "expertos" de on road al que se le encontro la anomalia.
saludos
Por respeto se ha reservado el nombre del ex-corredor de la categoria "expertos" de on road al que se le encontro la anomalia.
saludos
primero que todo el carro es mio
segundo la persona q se lo vendi sabia q era .15 entonces no lo engañe y si tiene cabeza .12 es porque ese cobezote es mas alto q el original y ventila mas
tercero clay osea la tienda hobbie aventura sabia q yo corria con ese motor ya q ellos lo vendieron al señor ricardo quiros al cual rc zone se lo compro para q yo corriera
cuarto y lo mas importante y espero no le moleste no creo q el motor haga la diferencia ya que varias veces corri con un serpent 720 con motor .12 q me patrocino la tienda rc zone y me fue mucho mejor
segundo la persona q se lo vendi sabia q era .15 entonces no lo engañe y si tiene cabeza .12 es porque ese cobezote es mas alto q el original y ventila mas
tercero clay osea la tienda hobbie aventura sabia q yo corria con ese motor ya q ellos lo vendieron al señor ricardo quiros al cual rc zone se lo compro para q yo corriera
cuarto y lo mas importante y espero no le moleste no creo q el motor haga la diferencia ya que varias veces corri con un serpent 720 con motor .12 q me patrocino la tienda rc zone y me fue mucho mejor
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Ese carro fue vendido por Hobbie Aventura en el 2005 al señor Ricardo Quiros asi como esta ahora con motor 15 y el señor Quiros corrio todo el campeonato 2005 con ese motor y ese mismo carro para el team Hobbie aventura, Ricardo nos vendio el carro y asi como estaba lo corrio Gilbert unas cuantas carreras, no se ahora cual es el pecado si el carro ha corrido con motor 15 para hobbie aventura y para RCZONE, la verdad no sabemos cual es el fin de este comentario del señor Lazaro.
Gracias
Jose Pablo Queralt
Gracias
Jose Pablo Queralt
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Estimados Sres:
Me parece que estaba muy claro que para la categoria de novatos si se permitia correr con motores .15.
Es por eso que Ricardo compitio con ese mismo carro que le vendio Hobbyaventura pero el la cat de novatos donde el .15 si es permitido.
Para la cat. de Expertos siempre estuvo claro que se tiene que correr con .12 y no serian permitidos los motores .15. Esto se establecio por si se daba el caso en que se corriera un campeonato centroamericano nos apegariamos a las reglas IFMAR donde el maximo es .12.
No me parece involucrar a Ricardo Quiros ya que el siempre ha corrido independientemente en on road y off road y nunca ha pertencido a ningun team.
Es clarisima la diferencia entre un .12 y un .15, no solo en el tamaño del piston sino tambien el el diametro del carburador. adjunto fotos.
Y para finalizar la intencion de mi comentario es que se sabia que para expertos solo se podia correr con .12 y no con .15 y nunca nadie se preocupo por hacer la revision tecnica.
gracias
Me parece que estaba muy claro que para la categoria de novatos si se permitia correr con motores .15.
Es por eso que Ricardo compitio con ese mismo carro que le vendio Hobbyaventura pero el la cat de novatos donde el .15 si es permitido.
Para la cat. de Expertos siempre estuvo claro que se tiene que correr con .12 y no serian permitidos los motores .15. Esto se establecio por si se daba el caso en que se corriera un campeonato centroamericano nos apegariamos a las reglas IFMAR donde el maximo es .12.
No me parece involucrar a Ricardo Quiros ya que el siempre ha corrido independientemente en on road y off road y nunca ha pertencido a ningun team.
Es clarisima la diferencia entre un .12 y un .15, no solo en el tamaño del piston sino tambien el el diametro del carburador. adjunto fotos.
Y para finalizar la intencion de mi comentario es que se sabia que para expertos solo se podia correr con .12 y no con .15 y nunca nadie se preocupo por hacer la revision tecnica.
gracias
Dese mi punto de vista parece como si fuese una "cazeria de brujas" y tras de eso se vienen a dar cuenta mas de una año despues no se si quieren perjudicar al exdueño de el carro, o al piloto a un a la tienda que lo vendio o que, no creo que se logre gran cosa ventilar esto en el foro. Pero en fin!! esta mi humilde opinion
En los tiempos en los que corri ON ROAD, yo recuerdo correr contra Osvaldo con un .15 y en varias ocasiones contra Mauricio Artola, y Clay y ellos corrieron con .15 y la verdad a mi me valia pq si bien sabe el que corre esto la diferencia entre un .15 y un .12 en las pistas de aca es minima, y mae Lazaro yo pues no te conozco bien pero estoy seguro que Gilberth, o yo o Clay o el que sea que tiene mucho de correr esta vara te lo pueden decir. Cuando quiera ponga un .15 y si quiere modificado y yo con un .12 para que veas que no te miento.
Cualquier corredor que medio sepa un poco de On Road sabe que en la dizque pista que hay en Costa Rica de On road es mas eficiente un motor 12 que un 15 jajaja ni eso saben que tristeza, el motor 15 puede tener una ligera ventaja en una verdadera pista, como dicen aquí algunos, la diferencia esta en el piloto si tiene miedo cómprese un perro jajajajajaja.
Yo pensé lo mismo, ya están pasandose un poco con lo que dicen.Culebrón escribió:Creo que este tema se debería dar por terminado, se han ventilado cosas que lejos de aportar, estan destruyendo o puede llegar a un final que no era el esperado en detrimento de la actividad.
Espero que todas las partes coincidan con mi pensar.
Que esten bien
+1
+1Culebrón escribió:Creo que este tema se debería dar por terminado, se han ventilado cosas que lejos de aportar, estan destruyendo o puede llegar a un final que no era el esperado en detrimento de la actividad.
Espero que todas las partes coincidan con mi pensar.
Que esten bien
O un jueves!artola escribió:Lastima que mal gasten el tiempo en poner estas estupideces en el foro en vez de atraer mas competidores a correr y hacer del on road crezca y sea lo que era hace 4 años un hobby lleno de competidores y muchos amigos con quien compatir un domingo de carreras y diversion.
Diay mae que espera lleguese este domingo a partir de las 9:30, te esperamos!!!dagosr escribió:O un jueves!artola escribió:Lastima que mal gasten el tiempo en poner estas estupideces en el foro en vez de atraer mas competidores a correr y hacer del on road crezca y sea lo que era hace 4 años un hobby lleno de competidores y muchos amigos con quien compatir un domingo de carreras y diversion.Qué buenas esas carreras en cristal o en lo que ahora es Don's...las de ahorita no se que tal estarán xq hace mucho no voy a una de on road.
Dónde? ahí en la Ribera?Culebrón escribió:Diay mae que espera lleguese este domingo a partir de las 9:30, te esperamos!!!dagosr escribió:O un jueves!artola escribió:Lastima que mal gasten el tiempo en poner estas estupideces en el foro en vez de atraer mas competidores a correr y hacer del on road crezca y sea lo que era hace 4 años un hobby lleno de competidores y muchos amigos con quien compatir un domingo de carreras y diversion.Qué buenas esas carreras en cristal o en lo que ahora es Don's...las de ahorita no se que tal estarán xq hace mucho no voy a una de on road.