Sistema para Lap Counting
- KyoshoRacer
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Bueno, la verdad nos encantaria ir a correr al puerto o perez zeledon.
Donde es exactamente donde corren bajo techo?? Que rico, podemos ir una noche a probar. Diganos que dia se arma para ir.
Cuando quieran estan bienvenidos a correr al Centro comercial la Rivera de Belen.
LA PROXIMA FECHA ES EL 10 DE JUNIO.
Por supuesto que estan invitados a correr en novatos los que quieran y los que tienen los nervios se pueden meter en expertos.
Se correra 1 heat de 40 minutos para expertos y otro de 40 minutos para novatos. Asi que preparen las llantas para tal carrera.
Los Kyosho V-one son unos cohetes y estan al mismisimo nivel del Serpent 710 y 720.
saludos
Lazaro
Donde es exactamente donde corren bajo techo?? Que rico, podemos ir una noche a probar. Diganos que dia se arma para ir.
Cuando quieran estan bienvenidos a correr al Centro comercial la Rivera de Belen.
LA PROXIMA FECHA ES EL 10 DE JUNIO.
Por supuesto que estan invitados a correr en novatos los que quieran y los que tienen los nervios se pueden meter en expertos.
Se correra 1 heat de 40 minutos para expertos y otro de 40 minutos para novatos. Asi que preparen las llantas para tal carrera.
Los Kyosho V-one son unos cohetes y estan al mismisimo nivel del Serpent 710 y 720.
saludos
Lazaro
A los de Alajuela nos encantaría, lamentablemente no tenemos una buena pista, en este momento estamos cambiando de una bodega a un gimnasio, con lo cual se nos redujo bastante el tamaño de la pista. Tengo entendido que los del puerto si tienen una buena pista, pero en lo personal no la conozco, talvés KyoshoRacer nos pueda dar referencias.
Acepto su apuesta.......
Mae Fast, pongamosle emocion a esto... Apostemos los carros... Kyosho/Ninja vs Serpent/Rex, 25 vueltas a la pista. Que dice?
Hola KyoshoRacer acepto su apuesta,cuando y donde........
salu2
Clay Arce/Hobbyaventura.
Hola KyoshoRacer acepto su apuesta,cuando y donde........
salu2
Clay Arce/Hobbyaventura.

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno tenemos claro hay un bonito grupo en alajuela a ver quienes se apuntan para este viernes en la noche ir a visitarlos y pasarles algunos tips y tomar tiempos.
ahhh y otra cosa yo tomo la apuesta de clay va a ser en cuarto de milla ya tengo algo preparado por ahi asi es que clay aliste el tuco jajaja
ahhh y otra cosa yo tomo la apuesta de clay va a ser en cuarto de milla ya tengo algo preparado por ahi asi es que clay aliste el tuco jajaja

Sia tonto se pusieron violentos aquí apostando carros.DUENDE escribió:bueno tenemos claro hay un bonito grupo en alajuela a ver quienes se apuntan para este viernes en la noche ir a visitarlos y pasarles algunos tips y tomar tiempos.
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros