MM.COM HISTÓRICO TRIUNFO DE COLLADO EN EL GP SUR
-
Beatriz Nuñez
- TEAM MM.COM

MM.COM HISTÓRICO TRIUNFO DE COLLADO EN EL GP SUR
Comentarios....
JAVIER:
A nombre de la Federación Costarricense de los Motores, muchisímas Felicidades.
Mil gracias por poner a COSTA RICA y al automovilismo, deporte que representamos en lo más alto de un podium de ganadores.
Honor a quien honor merece y hoy 3 de junio, honramos nuevamente tu desempeño y calidad de manejo.
Asimismo reconocemos al Ing. Eduardo Aguilar, quien nuevamente también se destaca con su saber como preparador.
A todo el equipo nuestras felicitaciones, también a todos los patrocinadores que hicieron posible que Javier volviera a la pista, para demostrar su calidad.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
Mil gracias por poner a COSTA RICA y al automovilismo, deporte que representamos en lo más alto de un podium de ganadores.
Honor a quien honor merece y hoy 3 de junio, honramos nuevamente tu desempeño y calidad de manejo.
Asimismo reconocemos al Ing. Eduardo Aguilar, quien nuevamente también se destaca con su saber como preparador.
A todo el equipo nuestras felicitaciones, también a todos los patrocinadores que hicieron posible que Javier volviera a la pista, para demostrar su calidad.
Presidente
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

+++1Fecom escribió:JAVIER:
Presidente
DE VERDAD "REGRESASTE" COMO DEBÍA DE SER; COMO LOS "GRANDES"!!!!
FELICIDADES A JAVIER Y SU EQUIPO !
Ricardo Herrera
GENTE LA VERDAD LO CELEBRE COMO NUNCA QUE MOMENTO, QUE EMOCION, INCREIBLE!!!!
DEMASIADO BUENO CREO QUE HACE MUCHO NO CELEBRABA TANTO COMO HOY EST TRIUNFO PARA LA BANDERA TRICOLOR!!!
QUE GRANDE COLLADO!!!!
POR MAS QUE DIGAN LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA!!!
SIN PALABRAS UN REFERENTE DE NUESTRO AUTOMOVILISMO!!!
FELICIDADES A FELIPE!!!
GRANDE EL MUCHACHO CON MUCHO FUTURO, LOS PROBLEMAS NUNCA SERAN TAN GRANDES COMO LAS GANAS DE DESTACAR!!!
GRACIAS POR DARNOS UN DOMINGO INOLVIDABLE!!!!
DEMASIADO BUENO CREO QUE HACE MUCHO NO CELEBRABA TANTO COMO HOY EST TRIUNFO PARA LA BANDERA TRICOLOR!!!
QUE GRANDE COLLADO!!!!
POR MAS QUE DIGAN LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA!!!
SIN PALABRAS UN REFERENTE DE NUESTRO AUTOMOVILISMO!!!
FELICIDADES A FELIPE!!!
GRANDE EL MUCHACHO CON MUCHO FUTURO, LOS PROBLEMAS NUNCA SERAN TAN GRANDES COMO LAS GANAS DE DESTACAR!!!
GRACIAS POR DARNOS UN DOMINGO INOLVIDABLE!!!!
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Felicitaciones Collado!!!
Talento Costarricense rulez!!!!
Talento Costarricense rulez!!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- Drivers Wanted
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Felicidades a Collado y a todo su equipo!!!!! Poniendo en lo más alto a Costa Rica.
A pesar de toda la polémica, el primer lugar lo gano honradamente pues el corrió como debía sin cometer errores, allá al que la deba que la pague... lo sentimos... pero Collado GANO!
Un gran regreso a pista, ojala esto lo motive a volver al Campeonato Nacional que hace falta para dar más emoción cada fecha.
Collado.... Te esperamos en el Campeonato!
A celebrar carajo.....
La Rubia
A pesar de toda la polémica, el primer lugar lo gano honradamente pues el corrió como debía sin cometer errores, allá al que la deba que la pague... lo sentimos... pero Collado GANO!
Un gran regreso a pista, ojala esto lo motive a volver al Campeonato Nacional que hace falta para dar más emoción cada fecha.
Collado.... Te esperamos en el Campeonato!
A celebrar carajo.....
La Rubia
- Ronny Jimenez A.
- 4 cilindros

Gracias Collado por demostrar una vez mas que en CR hay talento de sobra... El mejor volvio a las pistas; fue, es, y creo sin duda alguna que seguira siendo el mejor piloto de Costa Rica por un tiempo mas, sino hata que deje de correr por vejez que digamos que puede ser a los 80 años... Igual a Felipe, quien es un futuro contendiente por ese puesto, que sin duda alguna pienso que va a llegar a luchar, junto con muchas jovenes promesas que hay en este pais.
Sigamos apoyando el mejor deporte que existe!!
Felicidades Javier Collado y Felipe Vargas, y gracias por dejar nuestro pais en los mejor lugar!!!!
Sigamos apoyando el mejor deporte que existe!!
Felicidades Javier Collado y Felipe Vargas, y gracias por dejar nuestro pais en los mejor lugar!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Sin duda alguna un excelente piloto Javier Collado !!
Aquí en Costa Rica hay talento de sobra !!!
En tiquicia hay más de un piloto fuera de serie, ojalá esto sirva para que el país siga creciendo en la región y a nivel mundial... ojalá !!
Además lo más meritorio del triunfo talves fue todas las contras que tenía Collado con respecto al resto de los pilotos... un regreso impecable...
Me encantó la celebración que hizo !!! jajaja (lástima que no pude ir a La Guácima) pero desde canal 7 lo vi... y a la hora de la celebración lo que gritó fue: HIJUE&#A !!! jajaja... me cagué de la risa cuando lo escuché... se veía que en serio lo disfrutó...
EXCELENTE COLLADO !!! EXCELENTE !!!
Aquí en Costa Rica hay talento de sobra !!!
En tiquicia hay más de un piloto fuera de serie, ojalá esto sirva para que el país siga creciendo en la región y a nivel mundial... ojalá !!
Además lo más meritorio del triunfo talves fue todas las contras que tenía Collado con respecto al resto de los pilotos... un regreso impecable...
Me encantó la celebración que hizo !!! jajaja (lástima que no pude ir a La Guácima) pero desde canal 7 lo vi... y a la hora de la celebración lo que gritó fue: HIJUE&#A !!! jajaja... me cagué de la risa cuando lo escuché... se veía que en serio lo disfrutó...
EXCELENTE COLLADO !!! EXCELENTE !!!
Es verdaderamente contagioso ver cómo se le desborda la felicidad a Collado en todas las fotos que han salido por todos lados. No puedo evitar sonrerir y sentir ese orgullo de que un tico haya subido a lo más alto, y de qué manera! Collado nos ha demostrado una vez más su capacidad y empeño. Y esas cualidades lo van a acompañar por el resto de la temporada del Panam GP... así que agárrense manitos!!!
Felilitaciones al equipo y sus colaboradores, tomaron una excelente decisión en apoyar a Javier Collado en este campeonato.
Felilitaciones al equipo y sus colaboradores, tomaron una excelente decisión en apoyar a Javier Collado en este campeonato.