MM.COM : ¿ QUE LES PARECIO EL DEMOLITION ? COMENTARIOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
DMB Movil
Contactar:

Mensaje sin leer por DMB Movil »

que despelote! este tipo de actividades en serio que le dan a uno alternativas para hacer los aburridos domingos cuando no hay GUACIMA ! jejej sin palabras ! ... Una flor en el ojal para la organizacion y a todos los que estamos en este ambiente un premio por asistir! 100% exito el evento!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

bueno despues de todo mejor que no me pegue la entrada que clase de repartidera!!!! :alien:
Imagen
Imagen
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

DEMACIADO BUENO
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

El espectáculo estuvo muy bueno, más de una vez nos levantábamos de los asientos con los $%&·azos de los carros, o sonaba riquísimo un "UUUUUHHHHHH!" cuando pasaban cerquita o uno de los pilotos hacía un buen quite.

Un EXITO la carrera de demolición. Hubo gente que al chile maejó super bien, por ejemplo el mae del Pony blanco, una Y blanca con rojo (Astroboy le decía el narrador) y el digno representante de MM... Miguelón Mr Fly.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que bueno como se la jugaron Migue y cristian Urruela, mis respetos. Lastima que los carros de promotor estuvieran tan pasados de lata, mientras que los otros se veian mucho mejores y mas fuertes, y que el colt estuviera tan montado.
Tambien aburria oir el amor que se tenia el narrador con el macho, mejor que despues de la competencia lo invitara a un cafe y le declarara su amor eterno.
Los intermedios estuvieron vacilones, pero lastima que si hubo sangre y mocos como dijo Miguelon en otro foro, solo que la que sufrio eso fue la pobre a la que le paso la vaca por encima.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
gtiracing

Mensaje sin leer por gtiracing »

y como esta la doña que le pego el toro??????????
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Que bueno se ve, ojala sigan haciendo loqueras de estas mas seguido!!!!

A mi desde chamaco siempre me gusto lo que era DEMOLITION DERBY, hasta en play 1 tenia DESTRUCTION DERBY 1 y 2 jajajaja :alien:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”