Humillación para la categoría TS2

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

PODIO DE GANADORES (IGUAL Q COLLADO O JC ALVARADO Y J SANSO)

CLASE TS2

1-LC VARGAS / MARCO CASTRO NISSAN SENTRA # 86 MCM RACING
2- MAURICIO CASTRO / J HERNADEZ CHEVROLET CELTA # 19
3- J SOLIS / D LAITANO HONDA CRX # 21

FELICIDADES SEÑORES PILOTOS!
Imagen
Cabezon

Mensaje sin leer por Cabezon »

Glencho escribió:PODIO DE GANADORES (IGUAL Q COLLADO O JC ALVARADO Y J SANSO)

CLASE TS2

1-LC VARGAS / MARCO CASTRO NISSAN SENTRA # 86 MCM RACING
2- MAURICIO CASTRO / J HERNADEZ CHEVROLET CELTA # 19
3- J SOLIS / D LAITANO HONDA CRX # 21

FELICIDADES SEÑORES PILOTOS!

FELICIDADES

Y DE PASO FELICITAR EL CUARTO LUGAR SINO ME EQUIVOCO

MANUEL CAMBRONERO Y RICARDO BLAS TEAM ZONA RACING
davis
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por davis »

GRACIAS DON IVAN RODRIGUEZ POR TU COMENTARIO AGRADECEMOS MUCHO LA AYUDA DE ZONA RACING, GRACIAS RICARDO BLAS POR SU APOYO, EN ESPECIAL MUCHISIMAS GRACIAS A JAVIER CAMBRONERO NUESTRO PREPARADOR EXELENTE MECANICO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS,GRACIAS MANUEL CAMBRONERO POR LOS TIPS DE COMPETENCIA,GRACIAS A MI AMIGO JIMMY SOLIS POR CONFIAR EN MI,
GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES.
ESTOY MUY DESILUSIONADO POR LO QUE PASO CON LO DEL PODIO TENGO 3 FECHAS DE ESTAR SOÑANDO CON SUBIRME AL PODIO ESTA ERA MI OPORTUNIDAD Y NOSE PUDO POR QUIEN SABE QUE PROBLEMAS HAY EN LA ORANIZACION PERO BUENO ASEGUIR GASTANDO MUCHO DINERO PARA TRATAR DE VOLVERSE A SUBIR AL PODIO TAN DESIADO.
GRACIAS
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

mala nota

Mensaje sin leer por zona racing »

Les comento que tuve la primera oportunidad de tener como visita un representante de una compañia que tiene sus oficinas en zona libre de colon y venden para centroamerica y el caribe... Por lo que las converzaciones vienen muy avanzadas para participar en Guatemala, Costa Rica y Panama (si inaguran el autodromo).

Le gusto el ambiente, la cobertura de speed, canal 7, columbia, mundo motorizado, LAS MODELOS, el nivel competitivo, quedo identificado con el triunfo de collado...

Pero luego me comento... que estaba un poco molesto porque esto que hizo PROMOTOR al no premiar a los TS2 es una burla y se pone en lugar de las compañias que patrocinaron... Dijo además que si esto llega a pasar en momentos cuando ellos sean patrocinadores simplemente, "LES RETIRAMOS EL PATROCINIO INMEDIATAMENTE", ya que no tener el Spot Publicitario seria "botar la plata" y sin derecho a poner una demanda legal para reclamar "los daños y perjuicios ocasionados".

Que no hay premios en efectivo, que no le gustaria ver su marca en la tierra y lejos del público... Y que aun más que ni siquiera los organizadores del evento PROMOTOR y su gerente no hallan dado una disculpa en la tarima ante todos... Que hacer eso no es de caballeros...

Tanto esfuerzo el apoyar a Jimmy y el nuevo auto, tantas correderas y por un "detallazo" de promotor, muy probablemente el nuevo patrocinio no se vaya a dar...

Muchas Gracias...

Saludos

Ricky Blas
zona racing

p.d. Exactamente Davis, Yimmy, Iván, Manuel y Javier Cambronero a seguir pulsiandola..
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Marco Castro escribió:Estimados Foreros,

Primero que nada gracias por referirse a este tema. La euforia del triunfo de Collado nos tiene a todos enfocados en este gran logro para el país y por supuesto para Javier.

Es evidente entonces que el público sabe que la TS2 es una categoría como cualquier otra y que sin duda merece el mismo respeto y "share of mind" en la cabeza de la organización.

En referencia al tema del podio... bueno, es simplemente sorprendente que la organización haya cometido TREMENDO error... que raya en lo absurdo. Sigo sin asimilarlo todavìa... impresionante que sucediera algo así... impresionante. Y también inesperado totalmente porque la organización viene haciendo muy bien las cosas en pro del deporte.

Un error severo de juicio que se interpreta inevitablemente como una absoluta falta de respeto hacia todos los pilotos. Además, y má importante todavía, una falta de respeto con nuestros patrocinadores. En nuestro caso nos quedamos con gran cantidad de invitados de Mabe, F40 y EPA... la mayoría uniformados y engalanando los alrededores del podio... a la espera de la premiación.

Tuvimos, junto a los molestos ejecutivos de estas empresas, que tratar de explicar a sus invitados (clientes claves) porqué no se premió SU categoría... sin conocer por supuesto el racional. Una situación absolutamente bochornosa y desagradable.

Esperemos que internamente se tomen las medidas necesarias para que este error infantil y con tremendo efecto no vuelva a presentarse.

Saludos cordiales,

Marco Castro
MCM Racing 68
INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cara le pusieron a los patrocinadores????
Yo los vi bien uniformados, gorras, camisetas, etc etc etc.

Lo menos que deberia hacer Promotor es pagar una pagina en La Nacion con el podio de la TS2 !!!!!! y ofrecer las disculpas de caso.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Por este medio presento una disculpa formal a todos los pilotos de la TS 2 por la grave falta al no ser premiados en el Gran Premio Sur.

Una cadena de errores en lo que fui partícipe con otros miembros de mi organización, provocó este incidente sin precedentes en nuestra fase como organizadores de eventos.

Pro Motor publicará en un medio de comunicación escrita una felicitación a los pilotos, mecánicos y patrocinadores de las tres primeras posiciones de la TS 2 en el Gran Premio Sur.

Marco, Luis Carlos, Mauricio, José, Jimmy y Davis les ruego acepten formales disculpas de mi parte y de todo el equipo de Pro Motor y Alta Velocidad La Guácima.

Atentamente,

GP
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Simplemente :( no lo puedo creer! me da mucho de que pensar!

PROMOTOR perdon pero se lo...

Que mal..que mal :bom:
Imagen
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

juliowrc escribió:Simplemente :( no lo puedo creer! me da mucho de que pensar!

PROMOTOR perdon pero se lo...

Que mal..que mal :bom:
ja ja ja que salidas, ya hay una informacion oficial de Promotor pero mas que hacerla publica aca habra de dirigirse a cada uno de los afectados directos :(
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

ya eso lo hicieron me parece.....
Imagen
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Bueno en efecto fue una pelada.Fue una cachetada para los pilotos,equipos y patrocinadores.Veo de mi parte muy bien que publicamente se disculpen,Ojala no vuelva a pasar nada similar,ya que tengo amistades en la TS2 y se lo dificil que es participar,conseguir patrocinadores,es importante saber que la TS2 es tan importante como la GT1.
De mi parte felicito a todos,especialmente a Davis Laitano y Jimmy Solis por ese carreron.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Que tal compañeros foreros, saludos!!!!, primero estan las felicitaciones a todos los participantes de la categoria TS2, y en especial a los tres primeros lugares, los que merecieron ese reconocimiento tan esperado luego de cada carrera, que por condiciones que ya conocemos no se dió, cosa que no comparto, por supuesto y me parece de muy mal gusto que haya sucedido, al igual que ustedes!!! Duele ver como a gente que se sacrifica, "suda la gota gorda" tanto dentro como fuera del carro, la "organizacion" les haga eso!!!, si yo que no tuve chance de participar me parece increible, una perfecta ratada!!!, me imagino y duele pensar en lo que paso por la cabeza de mas de uno de los participantes!!!, HAGAMOS ALGO!!!!, si mal no me acuerdo hubo un antecedente en una fecha que casi no se premia a la TS2 por falta de tiempo, "increible", pero bueno, el daño se hizo, esperemos no pase mas; a lo que voy es a que deberiamos como pilotos defender nuestros derechos, si ellos(la organizacion; quien sea) nos pide cumplir, que cumplan ellos tambien, sino no se vale, no se que sucedio despues del "no podio", si reclamaron o no, que pasó?, no estuve ahí.
Pero hubiera conseguido apoyo para correr, corro; logro algo, puntos, podio, para mi orgullo y de mis patrocinadore; Y NO ME PREMIAN, que cara le pongo yo a ellos luego, como me voy a sentir, como fue el caso de don Marco, Luis Carlos,Mauricio, Davies y Jimmy...
Seamos serios, si queremos ser profesionales, actuemos como tales, es un tema delicado, por el entorno en que esta envuelto....
sin animo de armar polemica ni nada por el estilo, mi opinión.

Alejandro Tosi
Mats24 TS 2
Corollita #24
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

Por este medio presento una disculpa formal a todos los pilotos de la TS 2 por la grave falta al no ser premiados en el Gran Premio Sur.

Una cadena de errores en lo que fui partícipe con otros miembros de mi organización, provocó este incidente sin precedentes en nuestra fase como organizadores de eventos.

Pro Motor publicará en un medio de comunicación escrita una felicitación a los pilotos, mecánicos y patrocinadores de las tres primeras posiciones de la TS 2 en el Gran Premio Sur.

Marco, Luis Carlos, Mauricio, José, Jimmy y Davis les ruego acepten formales disculpas de mi parte y de todo el equipo de Pro Motor y Alta Velocidad La Guácima.

Atentamente,

GP
Muy bien Gustavo. No se esperaba menos.

Ahora bien, asegurese de que no vuelva a suceder.

Se entiende bien que la organizacion de la F2000 llevaba consigo todo un plan, pero es importante que no se menosprecie al resto de las categorias; mas aun que la TS2 siempre se ha visto como de relleno.

Saludos,
institutocea

en nombre de los patrocinadores....

Mensaje sin leer por institutocea »

Me pregunto cuando sale la publicacion de PROMOTOR y sobre todo que tamaño van a sacar y en que medio.....

Aqui tengo el tarifario de la Nacion por si lo necesitan los caballeros de PROMOTOR.

La palabra molestia para nosotros los patrocinadores, no alcanza para describir esta burla y charlataneria. Con las disculpas no hacemos mucho tampoco.

Felicidades a Jimmy y Davis, ustedes no tienen la culpa, pero estas son las cosas que lo desinflan a uno,

Octavio Jimenez D.
Corporacion Educativa Automotriz CEA[/b]
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

que falta de respeto... muy mal PROMOTOR
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Estos son los ganadores

Felicidades!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_______
. : F : .
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Que mal... No es tanto el trofeo como tal, sino el RECONOSIMIENTO y RESPETO que se le debe a cada participante, gane o no. MUY MAL.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

Los señores de promotor en qué periodico van a sacar a los ganadores y patrocinadores de la categoria ts2 como lo prometieron,
que sea pronto para que los lectores sepan que fueron ganadores del gran premio sur. Gracias promotor sabemos que ustedes si cumplen.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

que feo.. con lo que cuesta tener un carro ahi adentro para que hagan esto. no hay trofeo que valga despues del domingo :!:
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

En cual periodico promotor va a sacar a los ganadores de la ts2,
no sera que ya se estan haciendo los tontillos como en la premiacion.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”