Restauración Toyota Celica Twin turbo 1984
-
charky809
- 4 cilindros turbo

Restauración Toyota Celica Twin turbo 1984
Excelente la forma en que muestran todo el proceso de restauracion....
http://www.mat.fi/project1984toyotacelicaturbo.htm
http://www.mat.fi/project1984toyotacelicaturbo.htm
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
buenísimo
Cuando ví las primeras fotos, me pregunté:
"-a quien le interesa restaurar esa palangana horrible?" Creyendo que era de los de calle.
Cuando vi que era de los oficiales de rally, tuvo mas sentido, cuando vi a a Kankkunen, todavía mas.
Cuando ví la calidad del trabajo, no pude parar hasta haber visto todas las fotos detenidamente. Al final terminé viendolo como un chuzote. Me atrevo a decir que nuevo no estaba tan perfectamente armado.
Por cierto, es twin cam, no twin turbo...
The Rocketman
Unrestored Rockets
"-a quien le interesa restaurar esa palangana horrible?" Creyendo que era de los de calle.
Cuando vi que era de los oficiales de rally, tuvo mas sentido, cuando vi a a Kankkunen, todavía mas.
Cuando ví la calidad del trabajo, no pude parar hasta haber visto todas las fotos detenidamente. Al final terminé viendolo como un chuzote. Me atrevo a decir que nuevo no estaba tan perfectamente armado.
Por cierto, es twin cam, no twin turbo...
The Rocketman
Unrestored Rockets
Cuales 300 clicks compañeros
después de ver la calidad de trabajo que le hicieron al Ollota me puse a ver los demás proyectos!!! Audi Quattro, 2 Lancia Delta Integrale, otro Celica... es casi de llorar!
Me pasó las del cohete... pensé que para qué meterle horas hombre a esa palangana TAN maltratada, pero los finlandesitos me dieron un tapabocas por ser hombre de poca fe. Mis respetos para esos maes, y la más profunda, cochina y genuina ENVIDIA por el trabajo que tienen.
Me pasó las del cohete... pensé que para qué meterle horas hombre a esa palangana TAN maltratada, pero los finlandesitos me dieron un tapabocas por ser hombre de poca fe. Mis respetos para esos maes, y la más profunda, cochina y genuina ENVIDIA por el trabajo que tienen.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ese carro gano es rally de costa de marfil en 1985, la version del motor que tenia se llama 4t-gt , tenia 600 caballos a 8.000 rpm y pesaba 1100 kilos , y como decia su piloto Juha Kankkunen era totalmente inmanejableGT4 escribió:Si alguien tiene alguna referencia de este carro para ilustrarnos.
Solo se que es el celica TA64 con motor 4gteu que manejaron kankunen y gallagher antes de la aparición del ST165 ( mensaje subliminal vendo mi ST165) que manejo con exito Carlos Sainz.