Quienes se van a apuntar para la categoría NTC3-LD3-RS4, etc

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Quienes se van a apuntar para la categoría NTC3-LD3-RS4, etc

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno necesito saber quienes se van a apuntar a la categoría de NTC3-LD3-RS4 etc, ya que si no llegan más de 3 corredores, la categoría no se abrirá hasta que haya quorum y es necesario saberlo porque hay que alistar premiación y todo lo demás, así que por favor, los que van a llegar vayan contestando dando sus nombres y # de telefono.

Gracias
Salu2

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

yo mejor me apunto para la proxima fecha 8)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

No se deberia llamar mas bn categoria RTR? o 1/10 sedan RTR algo asi, digo yo para no decir modelos en especifico, mi opinion nada mas. :alien:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:No se deberia llamar mas bn categoria RTR? o 1/10 sedan RTR algo asi, digo yo para no decir modelos en especifico, mi opinion nada mas. :alien:
Mae la idea es que lleguen todos RTR y no RTR.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Ah di entonces es que todos los modelos de carro exepto serpent? Osea a lo que me refiero esq si fuera asi entonces las categorias serian: Serpent Novatos, Serpent Expertos, Y categoria de todos los que no sean serpent??
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Ah di entonces es que todos los modelos de carro exepto serpent? Osea a lo que me refiero esq si fuera asi entonces las categorias serian: Serpent Novatos, Serpent Expertos, Y categoria de todos los que no sean serpent??
No realmente, porque el que quiera correr en Novatos lo puede hacer como lo hiciste vos en novatos, más bien es una invitación para todos aquellos que puedan tener poco tiempo de tener el carro y quieran ver de que se trata ya correr con varios pilotos más, no se esta reservando las categorías de Novatos y Expertos solo para Serpent, de hecho por ahí según se ha dicho hay algunos Kyosho V-One RRR y de hecho también hay Mugen y un HPI-R40 que no lo han puesto a caminar.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

AH ok ok n no esq estaba confundido entonces como se iban a hacer las diviciones, esq un compa tiene ganas de correr pero lo que tiene es un CEN pero de los viejos.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:AH ok ok n no esq estaba confundido entonces como se iban a hacer las diviciones, esq un compa tiene ganas de correr pero lo que tiene es un CEN pero de los viejos.
OK no hay problema puede llegarse pero necesito el nombre y telefono donde localizarlo para que confirme asistencia.

Acordate que la apertura de la categoría esta sujeta a la cantidad de pilotos que se inscriban.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Esq ni el mae esta seguro si va a correr xq tiene un problema que una barra siempre se le sale adelante, entonces no sabe pero el dice que si no la abren y logra solucionar el problema pues corre en novatos y ya.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Esq ni el mae esta seguro si va a correr xq tiene un problema que una barra siempre se le sale adelante, entonces no sabe pero el dice que si no la abren y logra solucionar el problema pues corre en novatos y ya.
OK, mae que la barra se le salga pueden ser 2 cosas:

Si es de adelante

1). Tiene los pivot balls muy salidos (Revise el seteo original)
2). El carro esta quebrando mucho por lo que eso puede provocar que se salga.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

si de echo se le sale la derecha adelante, y es raro xq solo esa, no se que será el carro es del compa no mio. Pero le voy a comentar eso que me acabas de decir.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:si de echo se le sale la derecha adelante, y es raro xq solo esa, no se que será el carro es del compa no mio. Pero le voy a comentar eso que me acabas de decir.
Mae normalmente la distancia entre la tijereta y el hub lleva una medida standard según el manual del carro, esta distancia cambia un poco luego de que al carro se le setea el camber.

Ahora bien si se sale solo la de la derecha delantera, entonces el carro esta quebrando mucho para ese lado por lo que le deja mucho juego al dogbone al punto que puede salirse, la solución es quitarle quiebre a la derecha con el EPA del radio, la otra opción es ver si le sirve el CVD de alguna otra marca de carro y cambiar los dogbones delanteros por CVD's.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

el problema esq ese mae no tiene control digital ni nada, y lo de las CVD lo dudo, esq ese CEN es una palangana jeje sin ofender si alguien tiene uno igual, ojo la foto, ese es el del compa.
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Alejandro

Mensaje sin leer por clay arce »

Mae digale que ajuste el juego de las barras en la parte del difrencial con o-rings o hasta manguera silicon funciona.

saludos.

clay arce
ImagenImagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

como como?? osea un pedazo de manguera dentro de el pedazo donde se agarra la barra al diferencial?
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Cvd

Correcto tratando de dejar un juego de unos 2mm de adentro hacia afuera,y preferiblemente o-rings.

saludos
ImagenImagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

a ok ok ya entendi, le voy a decir, tuanis Clay.
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

que bueno esta esto.

Ya tenemos mas de 6 confirmados....

saludos
ImagenImagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: que bueno esta esto.

clay arce escribió:Ya tenemos mas de 6 confirmados....

Mae pero ya estan para inscribirse, es que Victor lo que necesita es saber cuantos relamente van a correr.

Mi propuesta es que la gente de la categoría nueva corra 2 heats de 15, no se que les parece???
Salu2

Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: que bueno esta esto.

Mensaje sin leer por swift »

Culebrón escribió:
clay arce escribió:Ya tenemos mas de 6 confirmados....

Mae pero ya estan para inscribirse, es que Victor lo que necesita es saber cuantos relamente van a correr.

Mi propuesta es que la gente de la categoría nueva corra 2 heats de 15, no se que les parece???
mae yo me meto para esta proxima fecha nada mas me avisa 8)
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Para participar en esta nueva categorìa en el onroad.

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Tenemos a la venta, ld3 y tc3 y un serpent 720 como nuevos, a muy buen precio para quellos que quieràn entrar en el mundo del onroad, estàn a muy buen precio.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”