Recuerdos de hace 3 años, cuando corriamos verano (FOTOS)
Recuerdos de hace 3 años, cuando corriamos verano (FOTOS)
Queria compartir unas fotos que me encontre por ahi de hace tres años jeje muy bacilonas,
fotos viejas
fotos de algunos años
-
Juan C. Solano M.
dagosr escribió:Excelentes fotos!!!
Por ahí salgo yo jaja PELÓN la vez que gané en la pista de Adrián Robert.
Y cuando corrían los extintos RC10.
Muy buenas están!
Yo solo tengo una de 1/8 volador...
Mae dago por cierto.. jajas ud que simpre raja y me echa en cara que cuando ud corria yo nunca le gane... tengo otras fotos con evidencia que prueban lo contrario, la primera vez que yo quede de primero en una carrera, ud participo jaja asi que ahi esta si le gane alguna vez ahora subo las fotos.
-
franklingc
- 6 cilindros

jaja al chile? y cómo sabe que yo corría?Racing t escribió:dagosr escribió:Excelentes fotos!!!
Muy buenas están!
Mae dago por cierto.. jajas ud que simpre raja y me echa en cara que cuando ud corria yo nunca le gane... tengo otras fotos con evidencia que prueban lo contrario, la primera vez que yo quede de primero en una carrera, ud participo jaja asi que ahi esta si le gane alguna vez ahora subo las fotos.
Ponga ponga a ver!
dagosr escribió:jaja al chile? y cómo sabe que yo corría?Racing t escribió:dagosr escribió:Excelentes fotos!!!
Muy buenas están!
Ponga ponga a ver!
mae xq sale su carro! ya se las pongo
Dele a ver...ahora sí me puso a hacer memoria!Racing t escribió:dagosr escribió:jaja al chile? y cómo sabe que yo corría?Racing t escribió:dagosr escribió:Excelentes fotos!!!
Muy buenas están!
Ponga ponga a ver!
mae xq sale su carro! ya se las pongo
y por si dice que no era en la misma carrera aca estan las fotos... en esa carrera yo quede de primero, asi que ahi esta despues de tantos años de echarmelo en cara le compruebo que estaba equivocado jaja y se lo terminaria de probar con la foto que tengo con la medalla de primer lugar pero me da verguenza jaja
Ahí le venía sacando vuelta!
Mae di la verdad no me acuerdo...alguien con la tabla de posiciones del 2004???
Mae y cuál carrera será? xq yo me acuerdo que solo Toño y yo ganamos carreras ese año, yo 3 y el todas las demás, además de que yo no corrí 2 y otra no terminé por aquel pequeño percance, o tal vez sea verano que ahí sí puede ser.
Pero igual no importa!
Mae di la verdad no me acuerdo...alguien con la tabla de posiciones del 2004???
Mae y cuál carrera será? xq yo me acuerdo que solo Toño y yo ganamos carreras ese año, yo 3 y el todas las demás, además de que yo no corrí 2 y otra no terminé por aquel pequeño percance, o tal vez sea verano que ahí sí puede ser.
Pero igual no importa!