Se descubre anomalia en carreras de On Road, campeonato 2006

Campeonatos ON y OFF ROAD
cristians

Mensaje sin leer por cristians »

excelente comentario don Clay lo felicito, mucho ayuda a levantar el On,
la verdad veo que algunas personas tiene razon al comentar que hay un grupo de agrandados que tiene el On como esta.
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

He pensado mucho el responder este mensaje para no equivocarme en lo que puedo escribir como muchos ya lo han hecho hasta el momento, lo único que quiero decir, es que la vida nos brinda muchas oportunidades para aprender a ser coherentes, oportunos y sobre todo a ser respetuosos de los demás, pero lo único que sí está claro hasta este momento en este post, es que muy pocos están dispuestos a eso, por eso estamos como estamos, tras de que éramos muy pocos, ahora son menos... que disfruten mucho el hobby y que la gocen bastante..... Eso así, hasta que les dure, no olvidemos que la vida da muchas vueltas.

Nos vemos muy pronto
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Una breve aclaracion, mi post no fue creado para ofender ni mucho menos, me refiero a Gil porque de todos fue el unico que corrio las ultimas fechas y sobresalio muchas veces..., y que hasta solo llegaba y aportaba una gran participacion en la categoria y eso el bien lo sabe.
Para todos los amantes de la velocidad en asfalto los invitamos a que se lleguen y corran y nos dejemos de estar ya con este tema que no tiene ni pies ni cabeza.

saludos
Clay arce.
ImagenImagen
gilberth
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gilberth »

la verdad es mejor no seguir en esto ahi los veo el domingo al menos como aficionado porq algo si quedo claro y es q ya vendi mi carro.suerte a todos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Yo lo que pienso esq a veces no se.. talvez por la emocion del momento o lo que sea se nos olvida lo que de verdad estamos haciendo.

Se nos olvida que esto es un hobby y lo hacemos xq nos gusta y no xq tenemos que hacerlo o porque nos paguen x hacerlo.
Se nos olvida que aqui no importa si es es un rival o no siempre todos nos ayudamos entre nosotros, se nos olvida tambien que aqui no hay nadie patrocinado x ninguna marca de carritos ni que nos bajan el salario si algun otro gana o no, aqui nadie corre para ganar plata ni para probar nuevos prototipos o diseños ni corremos en pista de nivel mundial para ponernos a peliar x el tamaño de un motor, tambn que no esta en juego ningun pase al mundial de carritos, se nos olvida que lo hacemos x diverción y los mas importante de todo es se nos olvida a veces al final lo unico que estamos haciendo es competencias de CARRITOS DE JUGUETE, no estamos en la F-1 ni mucho menos.

Asi que que importa si alguien uso un .15 o un .12 de porsi a lo que vamos es a bacilar y disfrutar de nuestro hobby, si tiene problemas para ganarle a alguien pues como dice el dicho, la practica hace al maestro, pongale y asi sube el nivel de todos.
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Yo tambien he pensado bastante lo que ahora voy a escribir.
Talvez me hice muchas bolas por lo que postie y no vi que en realidad que eso ocurrio hace mucho tiempo y la revision en ese momento se dio por alto.
Lo unico que me gustaria ver es que de ahora en adelante se le tome un poco mas de importancia a la revision, solo para que todos estemos en la misma pagina.

Pido oficialmente disculpas a Gilberth, a Queralt y a todo el equipo que en su momento estuvo involucrado alrededor de este carro que compitio.
A todos les recuerdo que desde los dias de Julio Pastora, en 1986, estoy involucrado en este hobby. He visto como ha crecido y caido en sus mejores y peores momentos. Les prometo que yo solo pondre de mi parte para que esto crezca de nuevo y no volvere a poner comentarios poco constructivos.
mis mas sinceras disculpas.
Lazaro
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

linda lazaro. respect!
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Mi opinión personal a todo esto es que todos los corredores tenemos que respetar si hay un grupo encargado de la administración de los campeonatos Nacionales en este caso AAP son ellos los responsables de poner e identificar las reglas del juego, nosotros como corredores tenemos derecho de apelar alguna anomalía pero directamente a la gente de AAP y no ponernos a volar golpes en los foros esto es muy poco profesional.

Hasta el día que entendamos que la administración de los campeonatos debe de darse a una directiva seriamente inscrita en este caso AAP, que se a el único que tenga poder de decisiones y nosotros los corredores y las tiendas nos dediquemos a solo correr y mercadear lo nuestro, hasta ese momento podemos decir que vamos por buen camino.

Muchas Gracias

Jose Pablo Queralt
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Estoy de acuerdo con el comentario de JPQ.
Nosotros los corredores solo debemos tomar parte en las competencias y competir. Para eso habra un grupo de jueces designado por AAP y sera el responsable de aplicar reglamentos y sanciones.
No se puede ser juez y competidor ya que siempre habra intereses individuales por proteger.
Por lo menos para esta carrera ya tendremos un juez de pista que determine faltas e impondra penalizaciones si fuere necesario.
Una vez mas quisiera invitar a todos los interesados a competir en esta carrera el 10 de junio.
saludos
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Luego de ver que todos nos repartimos los peluches :alien: quiero decirles que no tengo mi carro listo pero tengo un 720 ahi y un 710 que me pueden servir, asi que ahi estare aunque sea para que se tire pedos la nave a ver si disfrutamos del domingo. PS: VICTOR no me revise la manguera de gas :-&
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

LuisCruz escribió:Luego de ver que todos nos repartimos los peluches :alien: quiero decirles que no tengo mi carro listo pero tengo un 720 ahi y un 710 que me pueden servir, asi que ahi estare aunque sea para que se tire pedos la nave a ver si disfrutamos del domingo. PS: VICTOR no me revise la manguera de gas :-&
Linda Chicho, bienvenido, ojala muchos más saquen a flote la calentura de ir a correr y se lleguen.

Que esten bien
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”