LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=667

JULIOWRC) escribió:Sera error del piloto haber salido???? albino
Rafa(RAVM) escribió:Creo que tenía que quedarse dentro del carro hasta que los oficiales aseguraran la escena

Arriba de cada mensaje hay un boton que dice quote, tenes que darle click ahi y asi es como pegas la respuesta de la manera que estas buscando.GOC escribió: UNA PREGUNTA FUERA DE TEMA, COMO HAGO PARA PEGAR EL POST DE UNA DE SUS RESPUESTAS PARA Q APAREZCA CON TODO Y EL CUADRITO, XQ NUNCA LO LOGRE COMO PUEDEN VER, JAJA
mae tiene que hacer click en el cuadrito que dice "Quote" en la respuesta que ud quiere citar. Con eso le sale el texto a citar en la página de publicar una respuesta, dentro de paréntesis cuadrados que dicen quote y el nick de la persona que escribió antes... afuera de esos paréntesis cuadrados ud escribe lo suyo.GOC escribió:dagosr Publicado: Hoy, a las 12:54 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
GOC escribió:
Que huevaso! y al mae le paso algo o no paso del susto y la caida?
Seguramente se c@gó!
Que rajado esa vara como da la vuelta, si se hubiera terminado de bajar si lo pega el carro directo.
---------------------------------------------------------------------------------
a mi seguro me habrian tenido q cambiar los huggies jajaja, UNA PREGUNTA FUERA DE TEMA, COMO HAGO PARA PEGAR EL POST DE UNA DE SUS RESPUESTAS PARA Q APAREZCA CON TODO Y EL CUADRITO, XQ NUNCA LO LOGRE COMO PUEDEN VER, JAJA