LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=681

Estiamdo Marvin...Marvin Jaén escribió:Bien por Hamilton. Esta vez Alonso no pudo con ese tiempo...
Parecen que algunos de los anteriores simpatizantes de Schumacher se están mudando de uniforme...![]()
![]()
.

Pedro, siempre lo he dicho y si querés revisás. Yo le voy a ALONSO tenga el uniforme que tenga.pmontero escribió:Estiamdo Marvin...Marvin Jaén escribió:Bien por Hamilton. Esta vez Alonso no pudo con ese tiempo...
Parecen que algunos de los anteriores simpatizantes de Schumacher se están mudando de uniforme...![]()
![]()
.
los que parecen haberse cambiado de uniforme son algunos que hasta hace poco eran fanáticos y acérrimos defensores de Renault...![]()
![]()
No lo digo por vos muchacho... dije en general. Yo sé que vos le vas a C.J Alonso... a lo que me refiero es que ahora nadie le va a Reanult, salvo creo que unos cuantos ilustres Quijotes: recuerdo claramente a Clio 2.0, guanabi, j2ms y otro colegazo más que se me escapa el nombre. Y con todo y eso, uno sabe que le hacen la fuercita a Alonso por el desempeño actual de los Flavio´s Boys.Marvin Jaén escribió:Pedro, siempre lo he dicho y si querés revisás. Yo le voy a ALONSO tenga el uniforme que tenga.pmontero escribió:Estiamdo Marvin...Marvin Jaén escribió:Bien por Hamilton. Esta vez Alonso no pudo con ese tiempo...
![]()
.
los que parecen haberse cambiado de uniforme son algunos que hasta hace poco eran fanáticos y acérrimos defensores de Renault...![]()
![]()
Pero he visto a ex-Schumacher muy de cerca de Hamilton. Eso si es una mutación.
.