Me quito el sombrero ante L Hamilton!
Me quito el sombrero ante L Hamilton!
Gente, yo soy Ferrarista, sin embargo me tiene callado la experiencia y la frialdad con la que se esta desempeñando este joven Lewis Hamilton!!! y hoy demostro que puede y esta a la altura de ser el NUMERO 1 de la categoria mas espectacular y la madre de las categorias de autos!! :o 
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Hay que reconocer que el chavalo está despuntando como pocos en la memoria reciente. Con toda honestidad, aunque desde luego que no se sabe cuándo, pero yo a ese mae lo veo como futuro campeón. Recordemos que esta es apenas su sexta carrera y hasta el momento no ha cometido un sólo error, cosa que definitvamente no podemos decir sobre sus competidores inmediatos, mucho más experimentados que él. Y a eso súmenle la enorme presión que le deben generar los medios y el ojo de la colectividad, más aún sus compatriotas británicos. Ron Dennis se sacó una teja en montar a este mae en su flecha plateada.
ya saben por cuál equipo de rojo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Diay mae... en algún momento le pasará, pero hasta ahora ha demostrado un aplomo casi que increible para las circunstancias que lo rodean.Clio 2.0 escribió:Yo sigo a la espera de que este mae se pele el c...o un dia de estos :twisted:
Y para qué lo querés en Renault??? No hay que desearle el mal a un piloto tan prometedor!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Y para qué lo querés en Renault??? No hay que desearle el mal a un piloto tan prometedor!
@#$&*&^$@@&*&*&$@ ***********************************
Claro que si mi estimado Pedrito, solo como punto de discordia de donde salieron Schumi y Aloso????
Heiki será un muy buen piloto de eso puedo estar seguro lo que pasa es que es duro ver a tu equipo pelear por un lugar del centro en la lista de F1
Adrián
Mi estimado Adrían, no te quiero regar las bilis pero...Clio 2.0 escribió:pmontero escribió:Y para qué lo querés en Renault??? No hay que desearle el mal a un piloto tan prometedor!
@#$&*&^$@@&*&*&$@ ***********************************
Claro que si mi estimado Pedrito, solo como punto de discordia de donde salieron Schumi y Aloso????
Heiki será un muy buen piloto de eso puedo estar seguro lo que pasa es que es duro ver a tu equipo pelear por un lugar del centro en la lista de F1
Schumi salió de Jordan para Benetton FORD (no Renault) y tu amigo Alonso debutó nada más y nada menos que con MINARDI.
saluditos je je je
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Me quito el sombrero ante L Hamilton!
si este mae es increible, lastima que a ferrari en canada le fue tan de culo!!!!Ferraro70 escribió:Gente, yo soy Ferrarista, sin embargo me tiene callado la experiencia y la frialdad con la que se esta desempeñando este joven Lewis Hamilton!!! y hoy demostro que puede y esta a la altura de ser el NUMERO 1 de la categoria mas espectacular y la madre de las categorias de autos!! :o
Por eso mismo, es raro ver nacer a un buen piloto en un equipo puntero, en este caso hamilton en mclaren.pmontero escribió:Mi estimado Adrían, no te quiero regar las bilis pero...
Schumi salió de Jordan para Benetton FORD (no Renault) y tu amigo Alonso debutó nada más y nada menos que con MINARDI.
saluditos je je je
Por eso es que le tengo fe a Kovalainen en renault, porque el mae esta dando sus primeros pasos en un equipo "puntero" no este año al menos y creo que se va a levantar junto con el equipo.
Si mas no me equivoco Shumi gano su primer mundial con renault no es cierto??
Adrián
Es cierto Adrían , pero el caso de Hamilton es bastante atípico porque está bajo la tutela de Ron Dennis y el programa de desarollo de pilotos de McLaren desde que tiene como 13 o 14 años. En su caso escogieron no ponerlo a debutar en otro equipo o como probador sino que fuera subiendo por las diferentes categorías hasta graduarlo a la F1. La verdad es que pocas veces recuerdo un novato debutando en un carro verdaderamente de punta, hasta en eso ha tenido buena estrella Hamilton. Digamos que el último fue Villeneuve en Williams, porque era "novato" para la F1, aunque ya para ese entonces había ganado la Champ Car y hasta las 500 millas de Indianápolis. Y JV quedó subcampeón de Hill.
Lamento corregirte, pero el primer campeonato de MSC, el de 1994 fue con Benetton Ford. El de 1995 sí fue con benetton Renault, antes de partir a Ferrari en 1996.
Lamento corregirte, pero el primer campeonato de MSC, el de 1994 fue con Benetton Ford. El de 1995 sí fue con benetton Renault, antes de partir a Ferrari en 1996.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
La verdad es que el mae esta volando.
Casi ha tenido presencia en todos los podios (No recuerdo ahorita en cual no estuvo, creo que en todos)
Ganar en Canada y a como se dio la carrera con choques y banderas negras, la verdad es que demuestra que el mae tiene buena madera para ser uno de los grandes.
Ferrari anda mal, pero como siempre ira repuntando en la segunda parte del año y en la mayoria de carreras de europa. (Eso espero
)
Y a Hamilton mas que aplausos, el mae se consolida mas en cada carrera
Casi ha tenido presencia en todos los podios (No recuerdo ahorita en cual no estuvo, creo que en todos)
Ganar en Canada y a como se dio la carrera con choques y banderas negras, la verdad es que demuestra que el mae tiene buena madera para ser uno de los grandes.
Ferrari anda mal, pero como siempre ira repuntando en la segunda parte del año y en la mayoria de carreras de europa. (Eso espero
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

jonade escribió:La verdad es que el mae esta volando.
(...)
En todos... toditos... le encanta la champaña.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
y después dicen que Kimi es el tapiz...Marvin Jaén escribió:jonade escribió:La verdad es que el mae esta volando.
(...)
En todos... toditos... le encanta la champaña.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Impecable...
Demasiado bueno. Y con la suerte de su lado, nada que pedirle al morenito. Buena carrera, merecida victoria.
The Rocketman
Tiger Rockets
The Rocketman
Tiger Rockets
El gane era lo único que le hacia falta... y ya se le dio.
Excelente carrera, y sinceramente creo que tiene MUCHAS posibilidades de dejarse este campeonato. Hasta ahora ha demostrado regularidad y frialdad.
En este momento no puedo decir lo mismo de el Sonso.
El tiempo dirá, pero de mi parte el resto de la temporada le voy a Hamilton.
Excelente carrera, y sinceramente creo que tiene MUCHAS posibilidades de dejarse este campeonato. Hasta ahora ha demostrado regularidad y frialdad.
En este momento no puedo decir lo mismo de el Sonso.
El tiempo dirá, pero de mi parte el resto de la temporada le voy a Hamilton.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Lineth Valerio
- 6 cilindros

A ver Clio 2.0, no dudo que llegue la pelada de c.. de Hamilton, pero a esta altura de la temporada ya se han pelado eso mismo
1. Farnando Alonso
2. Kimi Raikonen
3. Felipe Massa
4. H. Kovalainen
5. G. Fisichella
6. R. Kubica
sigo, mejor no
Saludos
p.d. Hamilton va por el titulo esta misma temporada y estar muy fuerte nuevamente en EU, ademas la ventaja es la ams amplia en lo que va de la temporada.
A ver qu edice FA, si va a reclamar su puesto de 1 en Mc Laren, creo que esta claro quien esta de 1 en este equipo.
1. Farnando Alonso
2. Kimi Raikonen
3. Felipe Massa
4. H. Kovalainen
5. G. Fisichella
6. R. Kubica
sigo, mejor no
Saludos
p.d. Hamilton va por el titulo esta misma temporada y estar muy fuerte nuevamente en EU, ademas la ventaja es la ams amplia en lo que va de la temporada.
A ver qu edice FA, si va a reclamar su puesto de 1 en Mc Laren, creo que esta claro quien esta de 1 en este equipo.