fernandoj escribió:Hay que rescatar un punto: las exigencias en seguridad de los últimos años han valido la pena.
Ni me quiero inmaginar ese accidente hace unos años....
El habitáculo quedó entero, el HANS hizo su trabajo y Kubica sale mañana.
Lo único fue que salieron muchas partes "volando", inclusive las llantas (que supuestamente tienen que quedar amarradas...) pero con esa clase de accidente, no es para menos.
Con las medidas de segurida de hace unos años... ayyy muchachos este hubiera sido un fin de semana TRISTE. En verdad los avances en seguridad han cambiado la F1. Entre las células de seguridad, HANS, y la mayor protección alrededor de los habitáculos y las pruebas de choque, se ha logrado bastante.
Y lo de las llantas, se supone que van amarradas con unos cables para que no se deprendan en un choque que rompa los brazos de la suspensión, pero ya con semejante rascañazo no hay cable que aguante.
Lo que me parece que sí deberían mejorar es la forma del muro en esa parte, el ángulo en que pega Kubica es muy pero muy malo, más a esa velocidad.