ACCIDENTE DE KUBICA... FOTOS....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Yo creo que gracias a todas las medidas Kubica esta vivo.

A pesar de todo. si me llama la atencion que el habitaculo si se le desprendiera la parte frontal y asi quedaran los tobillos y pies expuestos.

Van a tener que revisar eso.
Gustavo Jiménez B.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Gusta escribió:Yo creo que gracias a todas las medidas Kubica esta vivo.

A pesar de todo. si me llama la atencion que el habitaculo si se le desprendiera la parte frontal y asi quedaran los tobillos y pies expuestos.

Van a tener que revisar eso.
De hecho las única lesión que reportan hasta ahora es un tobillo golpeado...

Impresiona mucho ver en las fotos los pies del mae (ademas de todo lo demás, porsupuesto)

Y fuera de lo que le pasó a él, en esas fotos se ve que hay dos personas muuuy cerca de donde pasó el carro volando, además de que una de esas llantas que salió disparada pudo haber matado a otro piloto...
_______
. : F : .
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

en la Ultima foto de Armando.

Que es lo que esta agarrando Kubica con la mano derecha? sera algo como el extinguidor?
Gustavo Jiménez B.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

:bom:

No seas tan ingrato como se ve el detalle en esas fotos. La que sale de puro frente que se le ve la suela de los zapatos y todo :-? De verdad que hoy no le tocaba al polaco, honestamente entre más fotos y videos logro ver menos me explico cómo carajos no le pasó mayor cosa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

la pelona andaba en su día libre...
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

:o Buenísimas fotos, más allá del accidente.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

guanabi escribió:la pelona andaba en su día libre...

Fijo...

Entre más fotos y videos veo, menos me explico como terminó con los huesos sanos.

Y excelente observación la de Gusta y Pedro... se le ven las botas descubiertas. Pero creo que más es gula. Excelente la seguridad del habitáculo. Lo de las llantas, creo que era imposible de mantenerlas pegadas... con ese golpazo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Gula? En cuanto a seguridad no creo que pueda existir ese termino.

Entiendo que lo que paso es NADA comparado con la clase de 3.14.... que fue, pero siempre vale la pena mas esfuerzo en estos aspectos.

Se me acaba de ocurrir, esa seguridad que tienen estos F1, que tanto estará influyendo en el diseño de los vehículos de todos nosotros? yo se que las velocidades son incomparables, pero debe haber un importante aporte, interesante, no les parece?
Gustavo Jiménez B.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gusta escribió:Gula? En cuanto a seguridad no creo que pueda existir ese termino.

(...)
Más es gula...

Es una expresión que la usábamos hace mucho... parece que ya no se usa. Simple salto generacional.

Tranquilo.

Te aseguro Gusta que es todo lo contrario a lo que te imaginás.

.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Marvin, si entiendo el termino.

Generalmente esta relacionado con comer de mas y en exceso. Obviamente en este caso lo aplicamos a la seguridad.

A lo que yo me refiero es que desde mi punto de vista SI se puede pedir mas, creo que en aspectos de seguridad nunca es suficiente y nunca va a ser excesiva.

Entiendo TOTALMENTE tu comentario, y me parece bien, solo queria aclarar que de verdad no creo que alguna vez la seguridad llegue a ser suficiente.
Gustavo Jiménez B.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Kubica se quebró la pierna derecha.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nuevo video amateur

[youtube]http://youtube.com/watch?v=BsXYsf5m4Ww[/youtube]
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Con esa clase de pich$#%$#$$ y se le kebrera la pierna...tendria ke estar muy agradecido con Dios ke volvio a nacer!

Uffffff mae...imprecionantemente espectacular!
...!
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

MM.COM escribió:Kubica se quebró la pierna derecha.
Emmm no.

http://www.formula1.com/race/news/6257/775.html
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cesar Badilla escribió:
MM.COM escribió:Kubica se quebró la pierna derecha.
Emmm no.

http://www.formula1.com/race/news/6257/775.html
ok, cambiaron la nota, ayer decía que tenia la pierna fracturada..

MONTREAL --
El polaco Robert Kubica (BMW Saber), que sufrió un violento accidente durante el Gran Premio de Canadá, no sufre lesión alguna, en contra de los primeros informes que apuntaban a una fractura en la pierna derecha, y será dado de alta el lunes mismo.

Según ha informado el equipo, Kubica abandonará el lunes mismo el hospital Sacre Coeur de Montreal, en donde fue ingresado tras su accidente para someterse a diversas pruebas médicas.

Sin embargo, su participación en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa el próximo fin de semana en Indianápolis, esta aún en duda.

Robert Kubica se salvó milagrosamente tras sufrir un violentísimo accidente en la vuelta 27. En la curva 9 el polaco se tocó ligeramente con el Toyota del italiano Jarno Trulli, se salió de la pista, impactó con el lado derecho contra el muro, salió despedido hacia la pista, que cruzó dando vueltas de campana, y, ya con el coche desintegrado, acabó chocando de nuevo contra el muro del lado opuesto.

El piloto fue atendido primero en la pista, luego en el centro médico del circuito y posteriormente trasladado en helicóptero al hospital Sacre Coeur de Montreal, a donde llegó consciente y estable, para someterse a más pruebas.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno, como dicen muchos, la seguridad que manejan estos autos es realmente increíble, algo que no me explico es porque sale tan disparado el carro, es como si nunca hubiera tocado frenos, alguien sabe si tuvo alguna falla mecánica?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

yo solo pienso en la diferencia que significó no tener llantas como barrera en ese sector, si no de fijo se mata.

ademas, se ve como el mae va volando, no me quiero imaginar si hubiera habido un peñoncito mas grande y el mae pasa encima de la barrera, que matason hubiera hecho.

de todo lo que me llama mas la atencion es que de fijo van a someter esos cockpits a revision, se supone no debe deformarse ante cualquier circunstancia y a este mae hasta los yuyos se le veian mariados entre las tenis.

que clase de turkaso.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

escholl escribió:yo solo pienso en la diferencia que significó no tener llantas como barrera en ese sector, si no de fijo se mata.
Las llantas no hubieran disminuido el impacto y mas bien reducido las consecuencias?
Gustavo Jiménez B.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

el man se eleva porque lo que toca del carro de Trulli me parece q es la llanta.. y eso hace que el monoplaza se levante....
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

sino me equivoco.. esos muros no son los tipos "inteligentes" q se usan en nascar e irl (me corrigen si estoy equivocado, pero a simple vista no creo)

de ser asi el impacto hubiera sido mejor absorvido
Imagen
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

rickdohc escribió:sino me equivoco.. esos muros no son los tipos "inteligentes" q se usan en nascar e irl (me corrigen si estoy equivocado, pero a simple vista no creo)

de ser asi el impacto hubiera sido mejor absorvido
si... pero tienen la pinta de ser de puritico concreto
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ENTONCES como es posible q la "MAXIMA" categoria usen estos muros q comprobados son mejores y si lo tengan en esas categorias "inferiores"???
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gusta escribió:Marvin, si entiendo el termino.

Generalmente esta relacionado con comer de mas y en exceso. Obviamente en este caso lo aplicamos a la seguridad.

A lo que yo me refiero es que desde mi punto de vista SI se puede pedir mas, creo que en aspectos de seguridad nunca es suficiente y nunca va a ser excesiva.

Entiendo TOTALMENTE tu comentario, y me parece bien, solo queria aclarar que de verdad no creo que alguna vez la seguridad llegue a ser suficiente.
Gusta te contesto con algo que he predicado en una actividad que no viene al caso... pero se cumple.

LA SEGURIDAD NUNCA ABURRE, NI SOBRA.

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:yo solo pienso en la diferencia que significó no tener llantas como barrera en ese sector, si no de fijo se mata.

ademas, se ve como el mae va volando, no me quiero imaginar si hubiera habido un peñoncito mas grande y el mae pasa encima de la barrera, que matason hubiera hecho.

de todo lo que me llama mas la atencion es que de fijo van a someter esos cockpits a revision, se supone no debe deformarse ante cualquier circunstancia y a este mae hasta los yuyos se le veian mariados entre las tenis.

que clase de turkaso.
:alien: :alien: :alien: Muy buen comentario.

.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Un poco de info de los muros SAFER, que se usan en todas las pistas que Hospedan la NEXTEL

http://mwrsf.unl.edu/safer.htm

se ve un toque mal en esa pagina pero si le dan click a las imagenes ya e ven bien.
Alberto Jiménez Bákit
Responder

Volver a “FORMULA UNO”