Alonso todavía se siente motivado y favorito

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Alonso todavía se siente motivado y favorito

Mensaje sin leer por SlimShady »

Fernando Alonso ha comentado que todavía se siente como el piloto favorito a ganar el Campeonato del Mundo de esta temporada, a pesar de un Gran Premio de Canadá nefasto y decepcionante para él.
El piloto de McLaren descendía y escalaba posiciones constantemente en una carrera donde la mala suerte lo acompañaba en todo momento. Mientras tanto, su compañero de equipo Lewis Hamilton, no tuvo ningún problema desde una primera posición que perdía sólo en los momentos en que salía de su box. Marcando un ritmo constante, Hamilton logró su primera pole y su primera victoria en la Fórmula 1 en su sexta carrera.

La victoria de Hamilton le ha colocado en primera posición en la tabla del Campeonato de Pilotos, a 8 puntos de Alonso que está segundo y de Felipe Massa que está tercero con una distancia de 15 puntos.

A falta de 11 carreras, McLaren se muestra como el equipo más competitivo del año, y el bicampeón de mundo todavía se siente el favorito para coronarse campeón esta temporada.

"Ha sido una carrera dura y prefiero estar en mi posición que en la de Kubica", comentaba el español al periódico AS. "Estoy segundo en el campeonato y tengo un monoplaza capaz de ganar carreras. Todavía quedan once carreras y me siento el favorito del campeonato".

Alonso sabe que Hamilton tiene ventaja, pero considera que hay más pilotos con opciones a ganar el campeonato.

"Él está en la mejor posición y el resto de nosotros tenemos que contraatacar, pero el título sigue siendo cosa de cuatro personas".
Imagen
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

cualquiera puede tener un mal dia

los verdaderos campeones se nutren de las derrotas
Última edición por Kikos el 11 Jun 2007 11:04, editado 1 vez en total.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

dont write alonso off
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno, por primera vez veo a Alonso cometiendo errores en una carrera, pensé que nunca iba a ser capaz de equivocarse, ahora veo que también es humano..
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Kikos escribió:cualquiera puede tener un mal dia

los verdaderos campeones se nutren de las derrotas
Eso para empezar y además queda mucha temporada por delante.

Eso si los candidatos se reducen a tres... no creo que Kimi tenga chance alguno.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A ver, FA, no puede decir que un fin lleno de mala suerte.

Clasifico segundo, no fue mala suerte, sino que tu compañero fue mejro.

En la salida se sale de pista, por mala suerte, no, por querer arriesgar como en España, y de ahi el auto perdio ritmo.

Mala suerte si que saliera el SC cuando el y Rosberg entraban a boxer, pero cuando quiere presionar a Kimi, se sale denuevo en el mismo lado y vuelve a perder ritmo.

Hamilton lo vuenlve a fulminar claramente.

Lo cierto es que FA es un gran piloto y drar pelea hasta el final, pero veo a Hamilton muy firme para el camp

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

A Ferrari como constructor lov eo dificil ya.

Kimi dudo que se adapte al maximo en lo que queda de temporada, podra luchar por carreras a futuro, pero el camp lo dudo.

Massa nunca lo vi fuerte para el camp

La lucha esta en tre Hamilton y FA

En EU, veremos duros a los BMW, ya quew ellos son buenos en largas rectas y por eso es caracteristico Indy.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:A ver, FA, no puede decir que un fin lleno de mala suerte.

Clasifico segundo, no fue mala suerte, sino que tu compañero fue mejro.

En la salida se sale de pista, por mala suerte, no, por querer arriesgar como en España, y de ahi el auto perdio ritmo.

Mala suerte si que saliera el SC cuando el y Rosberg entraban a boxer, pero cuando quiere presionar a Kimi, se sale denuevo en el mismo lado y vuelve a perder ritmo.

Hamilton lo vuenlve a fulminar claramente.

Lo cierto es que FA es un gran piloto y drar pelea hasta el final, pero veo a Hamilton muy firme para el camp

Saludos

100% de acuerdo... FA se equivoco.. no 1. .sino varias veces

en fin.. a lavar cara y esperar indi... creo q es capaz de estar en la pelea otra vez.. lo a demostrado en el pasado

la pelea entre LH y FA esta muy dificil
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Dificilísima está la pelea. Fernando Alonso se equivocó en varias ocasiones y en otras pagó el precio por equivocarse. Eso si, rescatable ver como siempre lucha sin descanso. Eso es hambre de triunfo.

Que se pongan las pilas los segundos porque sino será un campeonato monomarca.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Yo la verdad creí que Alonso iba a recuperar más posiciones.
Pero después del par de errores que cometió más bien debería agradecer que logro terminar.

El mae maneja bastante y tiene un buen carro, prueba de esto es que creo que hizo el Fast Lap durante la carrera, pero presiono más de lo que debía y cometió errores evitables totalmente.

Alonso tiene las herramientas para hacer carreras como la de Monaco, en donde logra la Pole y simplemente se dedica a cuidar quedar en los primeros lugares.

Hamilton eso es lo que ha hecho esta temporada: clasificar adelante, manterse en el podio y esperar el gane que tarde o temprano iba a llegar.

Si lo que esta haciendo Hamilton no es propio de un piloto experimentado que alguien me demuestre lo contrario.

La suerte existe, y puede que ayer Hamilton tuviera un poco, pero ya 6 carreras con suerte ... no hay tal, el mae es MUY bueno y punto.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

FA demurstra tener buen coche en clasificacion, pero en la primera curva cuando se sale por querer hacer de mas como un mes atras en España se vio una perdida en el coche, luego cambia neumaticos y se vuelve a ver muy rapido en pista como cuando presiona a Kimi y demas, pero se vuelve a salir y pierde efectividad el auto.

El auto de FA era rapido, pero cuando se salia hasta ahi llegaba. La carrera hubiera sido mas larag y creo que hasta Trully le hubiera pasado.

Por lo menos para Kimi le descuenta 2 ptos.

Los Ferraria hiban a paradas mas largas, pero el SC les complico a ellos sobre todo a Kimi que tubo que esperar para repostar, aun asie staban lentos, pero sin eso podia haber aspirado al tercer lugar o por ahi

Nick tampoco fue muy rapido, solo que paro temprano y eso le beneficio, por que en pista no era muy rapido.

Saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”