ACCIDENTE DE KUBICA... FOTOS....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Marvin Jaén escribió:LA SEGURIDAD NUNCA ABURRE, NI SOBRA.
+1
Imagen
Gustavo Jiménez B.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué golpe más duro, por dicha que Kubica no resultó tan herido.

Las fotos están increibles.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Ya Kubica salio del Hospital:

Dijo: "I have no pain and feel well. I want to thank everyone for the medical attention I received and for all the good wishes. Mario Theissen and other team members came to visit me and also thanks to Jarno Trulli who came as well. I am happy that I have been able to leave the hospital so quickly and will now prepare for the race in Indianapolis,".

Segun la nota, hasta se fue manejando el.
Gustavo Jiménez B.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MONTREAL -- El piloto polaco Robert Kubica (BMW Sauber) salió ileso de su espectacular accidente del domingo en el Gran Premio de Canadá gracias a los múltiples y obligatorios sistemas de seguridad.

Pese a la violencia del accidente, Kubica sólo sufrió un fuerte golpe en un tobillo gracias, sobre todo, a la rigidez y dureza del habitáculo en el que se acomoda el piloto. Se trata de una célula de supervivencia fabricada en fibra de carbono y prácticamente indestructible.

El coche del único polaco que ha llegado a la Fórmula Uno quedó prácticamente desintegrado, a excepción del habitáculo, cuyas doce capas alternas de fibra de carbono y aluminio protegieron la integridad del piloto.

Además, el piloto está sujeto al asiento con un arnés de seis puntos de anclaje de impide que el piloto se desplace. Y sobre él está colocado un arco de seguridad que protege su cabeza en el caso, como sucedió ayer, de que el coche acabe boca abajo.

Otro de los aspectos a los que el piloto de Cracovia estará eternamente agradecido es el HANS (head and neck support/sujeción de cabeza y cuello), un dispositivo que impide violentas sacudidas en la cabeza que puedan afectar a las vértebras cervicales.

El circuito Gilles Vileneuve de Montreal ha tenido otros accidentes de gravedad, aunque sólo uno acabó con la vida del piloto. Fue el 13 de junio de 1982. El italiano Riccardo Paletti, al volante de un Osella, se mató al chocar a 180 kms/h contra la parte trasera del Ferrari del francés Didier Pironi en la misma salida del gran premio.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La traducción más o menos así:

Kubica: No tengo ningún dolor y me siento bien. Deseo agradecer cada uno por la atención médica que recibí y para todos los buenos deseos. Mario Theissen y otros miembros del equipo vinieron a visitarme y también agradezco a Jarno Trulli que vino también. Estoy feliz que he podido salir del hospital tan rápidamente y ahora me prepararé para la carrera en Indianapolis.

Ese man está loco de verdad... querer correr el domingo.

Ser piloto de F1 es ser de una raza especial...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pucha QUE impresionante que clase de vrg*zo se lleva contra el muro !!!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

DEM IMPRESIONANTE :!: :!: :!:
Eso fue la VERDADERA mano d Dios la q le ayuda!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Es impresionante, de verdad que Dios le dio otra oportunidad de seguir corriendo.

Por cierto habrá algún samaritano que grabo la carrera y me la pueda facilitar.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Glencho escribió:el man se eleva porque lo que toca del carro de Trulli me parece q es la llanta.. y eso hace que el monoplaza se levante....
Nunca le toca el carro a Trulli, manillo!
Casi casi, el carro de Kubica se levanta cuando pasa por el piano, si no trulli por lo menos hubiera abandonado por ese accidente...porke no creo ke a 200 y resto de Km/h Trulli hubiera salido ileso!

...al rato Trulli abandono, pero fue por MONA!
...!
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

que buen tetazo!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

CELICA3SGE escribió:
Glencho escribió:el man se eleva porque lo que toca del carro de Trulli me parece q es la llanta.. y eso hace que el monoplaza se levante....
Casi casi, el carro de Kubica se levanta cuando pasa por el piano, si no trulli por lo menos hubiera abandonado por ese accidente...porke no creo ke a 200 y resto de Km/h Trulli hubiera salido ileso!

Randall lamento mucho desmentirte pero sí tocó el carro de Trulli, de hecho hasta le causó un pinchonazo en la llanta trasera derecha y Trulli tuvo que entrar a pits. Esto lo tomé del comunicado de prensa de Panasonic Toyota Racing:

Jarno Trulli:
"Ha sido una carrera difícil para mí. La salida estuvo bien pero me faltaba adherencia y no podía mantener el ritmo. Después de la primera parada Robert Kubica me golpeó por detrás. Yo no me había movido de mi trazada y cuando vi el accidente quedé muy preocupado, pero he oído que está bien, así que espero que vuelva pronto. Al final, después de entrar en boxes por última vez, presioné demasiado para intentar alcanzar a los demás y me fui contra el muro. "

Y por lo del choque, hasta el mismo Pascal Vaselon, director de casiss de Toyota, dice que es perfectamente comprensible que Trulli estuviera pensando en otras varas. No se olvide que Jarno es uno de los pilotos que más insisite en el tema de la seguridad, es director de la GPDA y todo. Y no más de imaginarme lo que es ir uno ahí majado, sentor el toque detrás y después ver toda esa matazón de chunches y tierra por los espejos... que va!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

No se si le pusieron atencion al los maes de las banderas , el mae venia volando y pegando contra todo y ya el banderillero esta agitando la bandera amarilla...
Allan Molina
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Que cerotazo!!!!
Viendo la carrera pense lo peor, sobre todo cuando no daban noticia alguna del estado del Polaco... Es increible que no se quebrara la vida entera y este pensando en correr el domingo. Dicen que cuando el caballo te tira al suelo, hay que subirse de inmediato pero si son mas de 600 caballos de un V8 esta dura la vara. Que huevos de mae, mis respetos.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
CELICA3SGE escribió:

Randall lamento mucho desmentirte pero sí tocó el carro de Trulli, de hecho hasta le causó un pinchonazo en la llanta trasera derecha y Trulli tuvo que entrar a pits. Esto lo tomé del comunicado de prensa de Panasonic Toyota Racing:

Jarno Trulli:
"Ha sido una carrera difícil para mí. La salida estuvo bien pero me faltaba adherencia y no podía mantener el ritmo. Después de la primera parada Robert Kubica me golpeó por detrás. Yo no me había movido de mi trazada y cuando vi el accidente quedé muy preocupado, pero he oído que está bien, así que espero que vuelva pronto. Al final, después de entrar en boxes por última vez, presioné demasiado para intentar alcanzar a los demás y me fui contra el muro. "

Y por lo del choque, hasta el mismo Pascal Vaselon, director de casiss de Toyota, dice que es perfectamente comprensible que Trulli estuviera pensando en otras varas. No se olvide que Jarno es uno de los pilotos que más insisite en el tema de la seguridad, es director de la GPDA y todo. Y no más de imaginarme lo que es ir uno ahí majado, sentor el toque detrás y después ver toda esa matazón de chunches y tierra por los espejos... que va!
Gracias por la aclaracion mae! :bigsmurf:
...!
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

Desde el punto de vista de los aficionados!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dWZ7iKXfLXs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=456_cJYVSf0[/youtube]
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Excelentes aportes Luis...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Gusta escribió:Ya Kubica salio del Hospital:

Dijo: "I have no pain and feel well. I want to thank everyone for the medical attention I received and for all the good wishes. Mario Theissen and other team members came to visit me and also thanks to Jarno Trulli who came as well. I am happy that I have been able to leave the hospital so quickly and will now prepare for the race in Indianapolis,".

Que cosas le agradece a todo el mundo menos a DIOS, bueeeno así es la vida.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

vwracingcup escribió:

Es que yo creo que le agradeció personalmente, porque con ese golpe tuvo que estar a la par de Dios por unos segundos
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
Q SORPRENDENTE EL MAE Q ESTA ARRECOSTADO AL MURO!!!
PEGA UN BRINCO!!! A ESE MAE CASI LE DA UN PAR!!!!
:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Rafa(RAVM) escribió:
vwracingcup escribió:

Es que yo creo que le agradeció personalmente, porque con ese golpe tuvo que estar a la par de Dios por unos segundos

Seguramente jajajaja que salidas las tuyas jajajajaja
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

posiblemente nisiquiera crea en dios.. existe la posibilidad.. el ateismo en europa es comun
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Gente de hecho Scott Speed estaba sentado en una sillita de los banderilleros después de abandonar la competencia... en la conferencia de prensa pre-Indy Speed cuenta que el carro de RK le pasó como a tres metros de donde estaba sentado!!! :bom: Y desde luego cuenta cómo se impresionó con el accidente tan aparatoso y de lo preocupados que estaban todos por Kubica y demás...

Por otra parte el mismo Kubica contó que mantuvo la conciencia durante todo el choque. Dice que lo único que no sabía en ese momento fue cómo perdió control del carro, pero que cuando vio el video ( :bom: que huevos de cabrón hasta ver el video :!: ) se dio cuenta del toque con Trulli.

Es más, para que vean la leche de este polaco... dice que lo primero que hizo fue "revisarse" para ver si estaba bien, y que después de eso él mismo pudo haberse soltado y bajado del carro, pero prefirió esperar pacientemente la asistencia de los oficiales para evitar complicar las cosas.

Este mae sí me convence.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

pmontero escribió: Es más, para que vean la leche de este polaco... dice que lo primero que hizo fue "revisarse" para ver si estaba bien, y que después de eso él mismo pudo haberse soltado y bajado del carro, pero prefirió esperar pacientemente la asistencia de los oficiales para evitar complicar las cosas.

Este mae sí me convence.
En otras palabras hizo lo que tenía que hacer, esperar a que llegaran a revisarlo...
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

Puede rajar ese mae que el compita de arriba no se lo quizo llevar,porq eso es para que no estuviera contando el cuento...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

...Yo me soltaria en llanto y diria: "Patitas pa' ke las tengo...Adios Formula 1"...
Defenitivamente este deporte es de mucho, pero mucho valor y profecionalismo!
...mas valor ke otra cosa, diria yo!
...!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”