Excelente carrera

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Excelente carrera

Mensaje sin leer por La Rubia »

Que carrera.... considero que ha sido la mejor del campeonato además de la más accidentada.

Felicidades a Hamilton que a demostrado un manejo excelente, creo que todos pudimos pensar que por "pollo" podría perder la concentración y cometer errores y contrario a esto a demostrado que conforme pasan las fechas mejora.

Alonso.... no se si es el carro o que personalmente está presionado por no estar igual al año pasado y tener a su contricante dentro del mismo equipo.

Sato... sin palabras... excelente es poco, después de estar acostumbrados al Sato solo "tortas" este campeonato a demostrado más madurez.

Kubica... esperemos que no pase a más por que de verdad el golpe estuvo fuerte.

En realidad es la primera carrera del campeonato que nos ha mantenido en extrema expectativa desde la primera vuelta.

Ojala que las siguientes carreras sean tan emocionantes como esta, exceptuando los accidentes.

Saluditos!

La Rubia :conducir:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ahora si , quien es el # 1.

si Mclaren no cuida a este chamaco por estar de primero en el campeonato ademas de haber hecho mejores carreras que malonso, entonces no se que clase de equipo son.

este mae si el legitimo Iceman, que barbaro, simplemente no se equivoca.

Y ferrari a comprar Jabón Chucu Chucu, que mal.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Que carrera por Dios!!!!

La mejor del año... y cuidado si no la mejor en mucho tiempo.

Ojala Kubica se recupere pronto de esa pierna rota, si ese fue su ubico problema, eso hablaría muy bien de la seguridad en los carros de F1 en la actualidad.

Takuma Sato....que se puede decir...increible, esa forma de conducir ha hecho mi fin de semana.

Ferrari...le esta haciendo falta que Michael Schumacher este sentado detras del volante, bien lo dicen los expertos que Kimi no es un gran desarrollador de autos y eso le esta faltando a Ferrari.

Lewis, eso se llama estar en el lugar correcto en el momento correcto..excelente ha demostrado una frialdad poca veces vista, que se cuide Alonso, que por cierto esta sintiendo la presión del "novato".

Ahhhh y mi equipo... Honda que solo :culo: . es deprimente verlos... parecen tonticos. Que despidan al bocón de Nick Fry, desde que ese mal na..... esta al frente del equipo solo ridiculos hemos hecho.

El campeonato se esta poniendo intersante.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

exelente carrera de las mejores carreras que e visto, hamilton exc, massa la pulseo pero c equivoco con lo d la salida en luz roja, kimmi al final le puso pero no creo que el vaya a quedar campeon, alonso jejej lastima q no fue el el q c quebro la pierna... jejeje

Forza ferrari!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

No es por nada pero la de hoy fue una carrera electrizante... salvo la punta que siempre estuvo muy segura en manos de Hamilton. 4 veces salió el SC, dos banderas negras, un stop and go de 10 segundos para Alonso, y además de todo eso hubo bastantes rebases en pista. Ojalá siga habiendo muchas carreras así de emocionantes, pero sin tanto accidente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

¿En serio que les gustó la carrera?
Sí, ha habido mucha emoción, muchas incognitas, mucho de todo, pero de carrera, la verdad que poquito, para mi la peor del año y de mucho tiempo atrás, si me gustase ver este tipo de cosas me pasaría a ver la tan citada NASCAR, la F1 es otra cosa que "eso" que se ha visto hoy. Creo que el Gilles Villeneuve (el circuito) ha firmado hoy su retirada del calendario, una pena.

Salvo, lógicamente, a Hamilton y, sobre todo, a Nick. El resto TODOS han fallado de una manera u otra, me hallamado especialmente la atención los continuos errores de Alonso, empezando desde la misma salida.

No, no me ha gustado nada esta "carrera"... si se le puede llamar así.
Adrián
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Clio 2.0 escribió:Creo que el Gilles Villeneuve (el circuito) ha firmado hoy su retirada del calendario, una pena.
Yo analizaria seriamente la seguridad de la pista.

ademas. por cada accidente el SC para limpiar la pista. Ni en monaco pasa asi. ¿Y las Gruas?

Creo que la F1 y la FIA tienen que hacer algo con esta pista.
Gustavo Jiménez B.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Clio 2.0 escribió:¿En serio que les gustó la carrera?
(...)
Por lo menos yo la ví en la punta de la silla y conteniendo la respiración... emociones por todo lado.

CARRERÓN!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Excelente carrera

Mensaje sin leer por VR6 »

La Rubia escribió:Que carrera.... considero que ha sido la mejor del campeonato además de la más accidentada.

Felicidades a Hamilton que a demostrado un manejo excelente, creo que todos pudimos pensar que por "pollo" podría perder la concentración y cometer errores y contrario a esto a demostrado que conforme pasan las fechas mejora.

Alonso.... no se si es el carro o que personalmente está presionado por no estar igual al año pasado y tener a su contricante dentro del mismo equipo.

Sato... sin palabras... excelente es poco, después de estar acostumbrados al Sato solo "tortas" este campeonato a demostrado más madurez.

Kubica... esperemos que no pase a más por que de verdad el golpe estuvo fuerte.

En realidad es la primera carrera del campeonato que nos ha mantenido en extrema expectativa desde la primera vuelta.

Ojala que las siguientes carreras sean tan emocionantes como esta, exceptuando los accidentes.

Saluditos!

sALUDITOS!!!!!! :ok:

go ferrari :thumbleft:
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por audie_salas »

coincido con Marvin Jean yo tambien estube muy entretenido y no en la punta del sillon hasta en el respaldar me subi cuando Tacuma paso a Alonso y en el piso cuando le sacaron la bandera negra a Massa, por poco me ahogo cuando choco kubica, ni que decir de cada perdidida de trazado de Alonso, que tenia complejo de chapeadora, logico que es aburrido ver salir el SC y triste ver que el unico chance de Massa contra Hamilton se perdia junto los 14 seg de ventaja, fue muy comico ver un F1 entrar a Pits y que no hubiera un solo mecanico afuera esperandolo, bueno algo pocas veces visto y tantas cosas distintas, que al final son las que uno guarda por mucho tiempo en la memoria,
ABURRIDO????? PARA NADA!!
Emocionante?? 100%!!!!!
contento con el resultado de la carrera????? JAMAS!!
Mas carreras como esta??? bienvenidas!! :bigsmurf:
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Solo quiero destacar a Sato!!! INCREIBLE!!! Dando la cara por Honda, no me imagino lo que sintio el mae cuando le paso a Alonso de esa manera!!! y por supuesto a Hamilton!!! que hombre!!

Pero INCREIBLE tambien la parada en pits de Davidson!!!!! DONDE ESTABAN LOS MECANICOS?? Como/porque entro al mae a pits?? y tras de todo ni siquiera corriendo salieron los mecanicos, con toooooooda la pasiencia del mundo!

Despues de ahi mejor me cayo!!!

Imagen
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Porche escribió:Pero INCREIBLE tambien la parada en pits de Davidson!!!!! DONDE ESTABAN LOS MECANICOS?? Como/porque entro al mae a pits?? y tras de todo ni siquiera corriendo salieron los mecanicos, con toooooooda la pasiencia del mundo!
La parada de Davidson fue completamente fuera de planes, al poco tiempo de que reanudaran la carrera el tuvo un encontronazo con un castor o una marmota o un animalito por el estilo, que le dañó el alerón delantero. Lo interesante es que Davidson iba a UNA SOLA parada, y con la carrera tan rocambolesca quién sabe cómo hubiera terminado de no ser por el famoso castor.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

pmontero escribió:
Porche escribió:Pero INCREIBLE tambien la parada en pits de Davidson!!!!! DONDE ESTABAN LOS MECANICOS?? Como/porque entro al mae a pits?? y tras de todo ni siquiera corriendo salieron los mecanicos, con toooooooda la pasiencia del mundo!
La parada de Davidson fue completamente fuera de planes, al poco tiempo de que reanudaran la carrera el tuvo un encontronazo con un castor o una marmota o un animalito por el estilo, que le dañó el alerón delantero. Lo interesante es que Davidson iba a UNA SOLA parada, y con la carrera tan rocambolesca quién sabe cómo hubiera terminado de no ser por el famoso castor.

yo eso no lo sabia.... lastima por david... se imaginan un podio para Super Aguri!?!?!?!?
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quién sabe si un podio, pero para esos maes terminar con los dos carros en los puntos hubiera sido maravilloso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

A pesar del c@ñ@zo de Accidentes, la carrera estuvo exelente.

Desde Button colgado al iniciar la carrera, el accidente de Kubica, el de Liuzzi, las banderas negras y ver reiteradas veces el Safety Car, que ni en Monaco (Que es donde se supone que deberia de pasar algo asi) se vio.

Los podios no me cuadraron, y Sato anda volando fijo ese mae no duerme.

Alonso, decadente desde la alargada, comiendose la cueva para que lo psasa Heidfield (Creo) y Sato le termino de agrear el dia.

Lastima las Ferrari (sigo diciendo) que los pellizquen para Indy a ver si por fin pueden hacer el 1-2

Quisiera mas carreras asi, No por los accidentes, sino porque fue emocionante, no como otras donde presentan como por 4 vueltas un auto tratando de rebasar a otro y se aguevan y nunca hace nada.

En esta podia pasar de todo, en cada vuelta, era una vara diferente.

Exelente Carrera y Exelente anda Hamilton (A pesar de ser Ferrarista, hay que saber admitir cuando el Rival anda mejor)
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Gusta escribió:
Clio 2.0 escribió:Creo que el Gilles Villeneuve (el circuito) ha firmado hoy su retirada del calendario, una pena.
Yo analizaria seriamente la seguridad de la pista.

ademas. por cada accidente el SC para limpiar la pista. Ni en monaco pasa asi. ¿Y las Gruas?

Creo que la F1 y la FIA tienen que hacer algo con esta pista.

Yo pienso igual, desde las primeras prácticas hubo dem accidentes, estuvo dem tragico el fin de semana en ese aspecto.
Lo raro es que no recuerdo q el año pasado haya sido así (aclaro q tengo memoria de teflón).

Esa pista es muy peligrosa por lo rápida que es, las curvas tan técnicas y además sin grúas q agilicen...

Habrá que esperar qué dice la FIA, pero la seguridad debería estar ante todo.
_______
. : F : .
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Lo que no he visto comentarios es la "estrategia" de Honda como puede ser posible que estando en 3r lugar lo hagan entrar?????

En esta carrera lo que sobró fue tiempo para poder coordinar las entradas ya sea por gasolina, cambio de llantas, etc. o sea se pasiaron en el pobre Burro. Hasta cuando papá??????

Saluditos!

Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

buena no fue demasiado parada demasiado rato viendo el SC

la mejor a mi gusto Monaco
Imagen
deck22

Mensaje sin leer por deck22 »

Exc carrera!...BMW sigue demostrando que estamos para grandes cosas este año...Claro casi se me para el relog cuando vi el accidente de Kubica...

Gracias a Dios para nosotros Robert no sufrio daños serios y ya esta pulseando estar el domingo en USA! Como dijo alguien por ahi ser corredor de F1 es ser de una raza especial!!!

Demasiado bueno el carajillo Hamilton...que barbaro ese compa...sin palabras...

Y Heidfield si sigue asi podemos tener mas podios este campeonato!!

En fin muy buena carrera demasiado emocionante!
BMW POWER
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

esta es una buena oportunidad para subir a vettel

8)
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

La Rubia escribió:Lo que no he visto comentarios es la "estrategia" de Honda como puede ser posible que estando en 3r lugar lo hagan entrar?????

En esta carrera lo que sobró fue tiempo para poder coordinar las entradas ya sea por gasolina, cambio de llantas, etc. o sea se pasiaron en el pobre Burro. Hasta cuando papá??????

Saluditos!

Lastimosamente no les quedaba combustible para terminar la carrera. Es más, aunque lo hubieran tenido y teminara la carrera en 3º hubiera sido penalizado porque no había usado los dos compuestos de llantas que llevó Bridgestone...

La peor bronca con la parada de Rubens fue que lo "cagó" uno de los Safety Car, que entró a a la pista justamente en la vuelta que le tocaba entrar a Barrichello. Ya en Honda estaban listos y hasta habían calculado que salía de quinto. No es la gran cosa, pero para el año que han tenido hasta ahora hubiera sido lo mejor. Ahora en cambio les tocó ver a Sato llevándose puntos para Super Aguri que sigue con mejor campaña que Honda.

Esto fue sacado del resumen de Honda F1 Racing:

Rubens realizó una buena carrera en circunstancias muy difíciles y luchó hasta colocarse en tercera posición. El equipo había planificado su segunda parada en boxes para un momento muy avanzado de la carrera, con el fin de reducir el número de vueltas que debería rodar con los neumáticos opcionales. Lamentablemente, el coche de seguridad salió a la pista justo antes de esa parada, lo que agrupó a los monoplazas en liza. Sin esa reorganización, Rubens habría retrocedido de la tercera a la quinta plaza, pero el último coche de seguridad lo desplazó a la 12ª posición.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

rubens estaba totalmente fuera de secuencia.. era totalmente circustancial esa 3ra posicion

en todo caso "si hubiera" entrado antes.. igualmente de 3ro no hubiera quedado

ni a carambolas esos hondas logran nada

:bigsmurf: (ahora me ahorcan los jonderos)
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:rubens estaba totalmente fuera de secuencia.. era totalmente circustancial esa 3ra posicion

en todo caso "si hubiera" entrado antes.. igualmente de 3ro no hubiera quedado

ni a carambolas esos hondas logran nada

:bigsmurf: (ahora me ahorcan los jonderos)
Correcto McRick... un juego de circunstancias tenía a Rubens y el RA07 en tercer puesto... que las mismas circunstancias después le otorgaron a Wurz. Pero el cálculo de ellos era que con la segunda parada, corta porque ya faltaba poco para terminar la carera, hubieran bajado del 3º al 5º... y eso para el equipo hubiera sido un alegrón, porque en estos momentos están bien Hondo en la tabla de posiciones.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”