Fernando Alonso no se siente cómodo en McLaren-Mercedes

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sias ***...

Mensaje sin leer por Cesar »

toyo_jr escribió:
Rocketman escribió:
toyo_jr escribió:La prensa española ha comenzado a especular que Alonso podría dejar Mclaren luego de esta temporada y rumoran que se iría a Ferrari (Racing Gossips nada más de momento)
Ojalá la lengua se le haga chicharrón y le explote el teclado por decir semejante herejía. Yo siempre seré rojo (no como otros que legítimo le van al sabor del mes, solo con el que gana...) pero mi pesadilla es que ese infeliz enano vaya a parar a La Scuderia. Prefiero otros 20 años sin ganar un campeonato.

The Rocketman
Red Red Rocket
mae solo comenté lo que dice la prensa española.... al igual q vos no lo quiero en La Scuderia..... rojo siempre en las buenas y en las malas....
link para verlo

porke la prensa española y demas ke yo je leido pone a hamilton en ferrari no a alonso

http://www.20minutos.es/noticia/241657/0/

http://www.ppn.com.py/html/noticias/not ... p?id=27680

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22467.shtml

http://espanol.sports.yahoo.com/3005200 ... rumor.html
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Alonso no puede traer ninguna fiabilidad a ningun motor

lo siento.. es no es posible a menos q ahora alonso sea ingeniero automotriz y sepa como producir pistones y vielas con aliaciones especiales... entonces para q estan los ingenieros?. de adorno?. para q los pilotos les digan q hacer y como hacer un auto?

ese no es su trabajo.. esa es tarea de los ingenieros
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

en estos momentos no me sorprenderia q exitiera tanto chismes de hamilton o alonso en ferrari

como diria mi estimado cohete.. ese par (duela al q le duela, alonso igualmente les esta dando) hasta por debajo de la lengua a ferrari . .. en estos momentos
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:Alonso no puede traer ninguna fiabilidad a ningun motor

lo siento.. es no es posible a menos q ahora alonso sea ingeniero automotriz y sepa como producir pistones y vielas con aliaciones especiales... entonces para q estan los ingenieros?. de adorno?. para q los pilotos les digan q hacer y como hacer un auto?

ke paso los dos ultimos años entonces en Ferrari???

Se le olvido a MS como "levantar un ekipo"?????

Ferrari se levanto porke es Ferrari igual ke lo esta haciendo ahora Mclaren tanto MS como Alonso aportaron el excelente manejo pero decir ke levantaron al ekipo seria poner al ekipo por debajo del piloto
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sias ***...

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cesar escribió:
toyo_jr escribió:
Rocketman escribió:
toyo_jr escribió:La prensa española ha comenzado a especular que Alonso podría dejar Mclaren luego de esta temporada y rumoran que se iría a Ferrari (Racing Gossips nada más de momento)
Ojalá la lengua se le haga chicharrón y le explote el teclado por decir semejante herejía. Yo siempre seré rojo (no como otros que legítimo le van al sabor del mes, solo con el que gana...) pero mi pesadilla es que ese infeliz enano vaya a parar a La Scuderia. Prefiero otros 20 años sin ganar un campeonato.

The Rocketman
Red Red Rocket
mae solo comenté lo que dice la prensa española.... al igual q vos no lo quiero en La Scuderia..... rojo siempre en las buenas y en las malas....
link para verlo

porke la prensa española y demas ke yo je leido pone a hamilton en ferrari no a alonso

http://www.20minutos.es/noticia/241657/0/

http://www.ppn.com.py/html/noticias/not ... p?id=27680

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22467.shtml

http://espanol.sports.yahoo.com/3005200 ... rumor.html

http://www.20minutos.es/noticia/246560/ ... a/ferrari/

y hasta encuesta se planearon...

http://www.20minutos.es/encuesta/1616/
Juan Ro
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
osca-R escribió:No sé pero me ha dado vuelta la siguiente idea en la cabeza despues de leer la mayoria de post

Sería Hamilton tan rapido y Mc Laren tan constantes sin el aporte que ha dado el llamada aca "sonzo"????, recordando que la mayoria de mejoras aerodinamicas han llegado de FA y un sin numero mas en setting del auto.
Que facil es criticar x criticar......
Bueno yo te creo que FA puede haber aportado a mejorar para manejo, el mayor problema de maclaren los ultimos años a sido fiabilidad eso no lo digo yo lo dicen los numeros, en los ultimos años no terminaron cualquier cantidad de carreras y cuando terminaban le eran competitivos.... pero no creo que Alonso haya logrado fiabilidad, adicional despues de la 2da carrera (siendo competitivos en las 2 primeras) ya maclaren tenia componentes para mejorar decimas de segundo que decian a partir de la 3ra, sera que Alonso lo ideo, desarollo y dejo listo para probar en solo 2 carreras y la pretemporada, no creo que pero bueno.

Saludos,
Tenes razon, pero... Hamilton demostrara ser lo que parece cuando llegue a un equipo nuevo con compañero un rookie y aun asi sea ganador....o protagonista.
Seria McLaren y Hamilton tan rapidos sin la llegada de Alonso? No le quito meritos al grone, que ha demostrado ser un gran rookie.......
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Fa a Ferrari, yo laverdad lo dudo, lo que se rumoro, incluso lo mencionaron en el show de la F1 era que si le habian ofrecido a Hamilton 40 millones anuales, pero de momento solo es rumor, LH esta amarrado creo que 3 o 5 años a Mc Laren si no me equivoco, aunque por una misera suma.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:oyee .. pero al paso q va esto.. algunos ferraristas van a terminar con camisetas del hamilton nada mas para ver el alonso perder

jajaja

sinceramente. .falta mucha tela q cortar... esto no esta acabado.. en unos dias se puede virar "la tortilla"

pero mientras q sea mclaren .... no problema! 8)

Hummm ya empiesas, y luego dices que no es personal..

Tu sabes bien que LH me ha gustado como piloto desde la GP2, cuando tu incluso dijiste que no hiba a llegar a Mc LAren que se hib a quemar al lado de FA etc, etc, y todo ese estiercol que hablaste ahora te lo has tenido que comer, lastima que no este en mi equipo favirito, pero tiene buen coche, asi que no es por que le pueda ganar a FA, ya que desde antes.

Quiero ver si tu favorito deese entonces Piquet puede hacer una decima parte de lo queha hecho LH.

Saludos

p.d por cierto nunca te pronunciaste respecto a todo lo que habalste de LH, como te tubiste que callar tan rapido.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
pm_cr escribió:Es que si FA esta inconforme, con el trato que le da su equipo, esto se debe ventilar ahi, es como que las cosas de la casa y lo que no te guste de tu esposa lo hablen en la oficina, el un bar con los amigo o con las amigas de ella en vez de hacerlo en casa y que quede entre ellos dos, solo quiere llamar la atencion y ponerce en el plan de victima como el año pasado y al final sale campeon a pesar de ser la victima y el monton de gente se lo cree.

De los aportes de FA al equipo solo he escuchado el apoyo central en el aleron trasero como lo tenia Renault, no se mas ojala el que dijo multiples mejoras aerodinamicar nos pueda ilustrar cojn cuales fueron? Ya que solo se llevo algo de otro equipo, no invento nada nuevo, y lo del seting, es trabajo de el, a el le corresponde el ajuste final del coche de acorde a su manejo, Mc LAren casi siempre ha sabido hacer autos rapido, la diferencia este año lo hace la confiabilidad.

Saludos

corrigeme si estoy equivocado.. pero entiendo que los q desarrollan autos son los ingenieros y aerodinamistas

los pilotos manejan autos y dan su input de como se comporta el auto para q entonces los ingenieros puedan buscar maneras de mejorarlo o hace q se comporte como tal o cual piloto mas le adeque

es mas... te pregunto.. no es kimmi uno de los pilotos menos interesados en la ingenieria de su auto?.. creo q si.. o al menos eso es lo q entendemos

saber a ciencia cierta q aporta cada piloto en su auto es un poco complicado

si fuera asi de simple, honda seria campeon con los argumentos de rubens y todo lo q se traia de ferrari

de todas maneras, existen bastantes noticias sobre todo a inicio de años en el portal de mclaren en donde el equipo declaraba su sastifacion a los comentarios las aportaciones y el duro trabajo q hacia alonso en mclaren.. es una lastima q no lo hayas leido en su momento... q los q recuerde vagamente esta en el ajuste de la altura del auto , suspension delantera, cambios de alerones y otras mas q quizas desconozcamos por el resto de nuestras vidas por q si supieramos cada detalle de lo q hacen en una junta en mclaren, creo q seriamos accionistas de ese equipo

salu2

pd. espero q mi respuesta no te suene como una groceria. solo comento en el afan de una sana discusion

Con el afan de molestarme, pero "no es personal" segun tu, parece que se te olvido como leer o mas aun ya no sabes analizar un comentario, o es que solo lees los mios para contradecirme de una u otra forma que no lees lo que los demas escriben, que lamentable.

Oscar dice que FA ha contribuido en muchisimo sobre el auto, pero yo le pido que me aclare oque traiga aca a que se refiere y cuales han sido esas cosas en las que FA ha contribuido, que yo solo habia escuchado lo del aleron trasero, o sea entendiste mal lo que yo queria decir, no insinue que F no hubiera contribuido, sono que si podia traernos esa info para empaparnos en el asunto, pero tu brincas a hablar kk y no traes ampoco eso que tu has leeido, en su momento lo hubieras aportado al foro, hubiera sido mas util.

Leea bien y tomese el tiempo para entender lo qe se quiere decir, no se prescipite.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:Alonso no puede traer ninguna fiabilidad a ningun motor

donde se dijo que FA trajo fiabilidad al motor, por mi parte lo que dije es que Mc LAren ahora es fiable, pero siemrpe ha sido rapido, quien dijo que FA habia traido fiabilidad?

Saludos

p.d. ves lo que te digo, no te sofoques
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:
rickdohc escribió:le quedan 5 dias para darle vuelta el asunto.... o si no... asumir su papel de segundon
Pero el papel de segundon en este caso sera porque no a podido con LH si se da el caso, no como otros casos marcados claramente y con instrucciones especificas bajo contratos de trabajo previamente firmados jajaja!!!!!

A poco y vas a decir que si en Ferrari le hubieran dado el apoyo a Barrichello hubieran conseguido las mismas cosas, por favor sea serio.

A FA parece que se le olvido que quien lo dejo pasar en boxer por ordenes de equipo en Malasia y quien no lo presiono en Monaco, por ordenes de quien, a mi parecer el apoyo ha sido mas para el que para Hamilton y el hecho de que este este claramente por delante le es humillante y no sabe que decir para excusarce.

MS nunca hubiera dicho algo asi, ahi esta parte de la diferencia que diferencia un super campeon de un campeon.

Saludos
RB no hubiese ganado porque???? porque ni MS fue tan bueno para ganar con un carro con problemas los 2 ultimos años que tanta diferencia habia, y cuando eran evidentemente superiores pudo muy bien pero las politicas eran las politicas cuantas veces fue subcampeon???? quien le gano el campeonato???? si no hubiese #1 y escudero hoy día sabriamos si hubiese podido, de lo contrario nunca pudo demostrarlo y en una que lo demostro claramente dejo pasar a MS........

En monaco el mismo Kimmi tuvo problemas con un Honda de RB cuando el ferrari es superiorisimo al honda ahora me vas a decir que si no le hubiesen dicho que no presionara seguro lo pasaba en Monaco vamos revisa los ultimos años cuantos rebases hay entre carros competitivos y pilotos que cuidan sus lineas muy bien.... deja de señar lo unico que hizo el equipo alli fue darle luces que por sus novatas y querrer hacer algo casi imposible pasar a FA en Monaco fuese a perder su carrera o la de ambos. puedes ver la carrera de nuevo para que veas como se le iba el carro y lo controlaba, en otras palabras LH iba al 101% y aun asi veia muy dificil que pasara a FA por lo complicado que es la pista, mas viable veia una novatada si lo dejaban.

saludos,

Bueno RB fue dos veces sub campeon y por mucho de MS y una que otra carrera que hubiera ganado, pero que sirvio, no le hiban a significar de mucho a el. Pro que nunca estubo a la ALtura de MS, cuando le pudo pelear el camp, clasificaba detras de el, y no era consistente en carrera como el, entonces.

Has mamoria, Monza Italia 2004, MS se entrompa en la primera vuelta y remonta espectacularmente y al punto que pasa en pistaa RB, entra a pits, sale y alcanza denuevo a RB y no lo rebaso, por que? por que MS ya era campeon y necesitaban que RB se asegurara el segundo puesto, entonces no el 10% de las veces se beneficio MS.

Saludos

pd. no se confundan, nadie en las mismas condiciones le hacia pelea a MS, asimilenlo; si este estubiera al volante tu crees que Ferrari estubiera asi? te aseguro que no.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

A la pd. del post anterior no lo digo yo, sino la prensa mundial, includso a cada rato, lo dicen y lo insinuan el Fox sport e las transmisiones.

Saludos
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

osca-R escribió:
osca-R escribió:No sé pero me ha dado vuelta la siguiente idea en la cabeza despues de leer la mayoria de post

Sería Hamilton tan rapido y Mc Laren tan constantes sin el aporte que ha dado el llamada aca "sonzo"????, recordando que la mayoria de mejoras aerodinamicas han llegado de FA y un sin numero mas en setting del auto.
Bueno yo te creo que FA puede haber aportado a mejorar para manejo, el mayor problema de maclaren los ultimos años a sido fiabilidad eso no lo digo yo lo dicen los numeros, en los ultimos años no terminaron cualquier cantidad de carreras y cuando terminaban le eran competitivos.... pero no creo que Alonso haya logrado fiabilidad, adicional despues de la 2da carrera (siendo competitivos en las 2 primeras) ya maclaren tenia componentes para mejorar decimas de segundo que decian a partir de la 3ra, sera que Alonso lo ideo, desarollo y dejo listo para probar en solo 2 carreras y la pretemporada, no creo que pero bueno.

Saludos,
Tenes razon, pero... Hamilton demostrara ser lo que parece cuando llegue a un equipo nuevo con compañero un rookie y aun asi sea ganador....o protagonista.
Seria McLaren y Hamilton tan rapidos sin la llegada de Alonso? No le quito meritos al grone, que ha demostrado ser un gran rookie.......
Para mi en casi nada y es tan cierto como que me digas que Ferrari gano 7 titulos porque MS diseño el monoplaza....ahora que paso los ultimos 2 años que no estaban competitivos y MS estaba alli???? no pudo MS desarrollarlo o rubiño que salio un monoplaza ganador.....los pilotos no tienen nada que ver pueden dar feedback pero la mejora, estudio, desarrollo e interpretar lo que piden esta en manos de los ingenieros...
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pm_cr escribió:
pm_cr escribió:
rickdohc escribió:le quedan 5 dias para darle vuelta el asunto.... o si no... asumir su papel de segundon
Pero el papel de segundon en este caso sera porque no a podido con LH si se da el caso, no como otros casos marcados claramente y con instrucciones especificas bajo contratos de trabajo previamente firmados jajaja!!!!!

A poco y vas a decir que si en Ferrari le hubieran dado el apoyo a Barrichello hubieran conseguido las mismas cosas, por favor sea serio.

A FA parece que se le olvido que quien lo dejo pasar en boxer por ordenes de equipo en Malasia y quien no lo presiono en Monaco, por ordenes de quien, a mi parecer el apoyo ha sido mas para el que para Hamilton y el hecho de que este este claramente por delante le es humillante y no sabe que decir para excusarce.

MS nunca hubiera dicho algo asi, ahi esta parte de la diferencia que diferencia un super campeon de un campeon.

Saludos
RB no hubiese ganado porque???? porque ni MS fue tan bueno para ganar con un carro con problemas los 2 ultimos años que tanta diferencia habia, y cuando eran evidentemente superiores pudo muy bien pero las politicas eran las politicas cuantas veces fue subcampeon???? quien le gano el campeonato???? si no hubiese #1 y escudero hoy día sabriamos si hubiese podido, de lo contrario nunca pudo demostrarlo y en una que lo demostro claramente dejo pasar a MS........

En monaco el mismo Kimmi tuvo problemas con un Honda de RB cuando el ferrari es superiorisimo al honda ahora me vas a decir que si no le hubiesen dicho que no presionara seguro lo pasaba en Monaco vamos revisa los ultimos años cuantos rebases hay entre carros competitivos y pilotos que cuidan sus lineas muy bien.... deja de señar lo unico que hizo el equipo alli fue darle luces que por sus novatas y querrer hacer algo casi imposible pasar a FA en Monaco fuese a perder su carrera o la de ambos. puedes ver la carrera de nuevo para que veas como se le iba el carro y lo controlaba, en otras palabras LH iba al 101% y aun asi veia muy dificil que pasara a FA por lo complicado que es la pista, mas viable veia una novatada si lo dejaban.

saludos,

Bueno RB fue dos veces sub campeon y por mucho de MS y una que otra carrera que hubiera ganado, pero que sirvio, no le hiban a significar de mucho a el. Pro que nunca estubo a la ALtura de MS, cuando le pudo pelear el camp, clasificaba detras de el, y no era consistente en carrera como el, entonces.

Has mamoria, Monza Italia 2004, MS se entrompa en la primera vuelta y remonta espectacularmente y al punto que pasa en pistaa RB, entra a pits, sale y alcanza denuevo a RB y no lo rebaso, por que? por que MS ya era campeon y necesitaban que RB se asegurara el segundo puesto, entonces no el 10% de las veces se beneficio MS.

Saludos

pd. no se confundan, nadie en las mismas condiciones le hacia pelea a MS, asimilenlo; si este estubiera al volante tu crees que Ferrari estubiera asi? te aseguro que no.
Me imagino que habras medido todas las estrategias de equipo y siempre estuvo en ventaja RB, yo no lo se pero seguro tu si porque para afirmarlo con tanta seguridad debes saberlo.... .como paso en Monaco este años la estrategia era para que uno ganara sin problemas y por si acaso los jodia un safety car el otro ganara entonces..... seguro RB siempre tuvo estrategias iguales o mejor que MS....

tienes toda la razon por eso en el 2005 y 2006 fue campeon MS..... hey RB nunca tuvo libertad de pelearle de tu a tu a MS, hasta despues que no le renovaron el contrato que empezo a hablar de todas estas anomalias y ya la Formula 1 puso las reglas para evitar manejar resultados por instrucciones..... nunca tuvo libertad eso es como decir que si mi abuela tuviese huevo seria mi abuelo.....

PD: ya MS esta en los box asi que seguro este campeonato lo sacan porque llego su salvacion como asesor.... por favor.... el tipo maneja pero hasta alli... no hace milagros....no los hizo ni en el 2005 ni 2006

Saludos,
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

osca-R escribió:

Saludos,
Para mi en casi nada y es tan cierto como que me digas que Ferrari gano 7 titulos porque MS diseño el monoplaza....ahora que paso los ultimos 2 años que no estaban competitivos y MS estaba alli???? no pudo MS desarrollarlo o rubiño que salio un monoplaza ganador.....los pilotos no tienen nada que ver pueden dar feedback pero la mejora, estudio, desarrollo e interpretar lo que piden esta en manos de los ingenieros...
Bueno recordemos que tanto ingenieros como pilotos son un equipo, solo un lado no puede desarrollar un buen auto, claro esta.
Acerca de RB me parece que pasaba lo mismo que Coulthard con Hakinen, solo estan de escuderos no aportan mayor cosa al desarrollo que vueltas en el auto.
Es que es tan claro como el agua, que paso con RENAULT este año??? Que esta pasando con FERRARI apesar de tener los mejores ingenieros.??
Falta la otra parte que es muy importante, el piloto que de el setting....
Igual es solo mi paracer de lo que sucede.
Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:
pm_cr escribió:

Saludos

saludos,

Saludos

pd. no se confundan, nadie en las mismas condiciones le hacia pelea a MS, asimilenlo; si este estubiera al volante tu crees que Ferrari estubiera asi? te aseguro que no.[/
quote]

Y Quien estuvo en el volante en el 05 y 06?.. no era el mismo shumacher con toda su comitiva?

q estuviera liderizando o fuera campeon este año serian especulaciones nada mas
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

no puede ser estoy leyendo mal o estan diciendo ke RB si podia pelearle las carreras a MS??????

Volver a “FORMULA UNO”